Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: El sin vivir de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira: El sin vivir de los beticos

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo no solo en que la faceta tecnica-deportiva sea una *******, sino toda la estructuras del club es un REAL PENA (por no decir una real m....).
    Ahora bien, está claro que Oliveira siempre quiso marcharse del club. Yo personalmente no hubiese aceptado a este jugador de nuevo (recordemos que ya nos dejó tirado un año...y ahopra que pienso: Somos bastante de arratrarnos por los suelos caso Luis Aragones, caso Cuellar, caso Arfonzo, caso Oliveira y pq no caso Serra...¿DONDE OSTIAS TENENOS LA DIGNIDAD POR DIOS?).
    Al que rechase o maltrate al betis deberiamos de sacrificarlo (deportivamente) Y ESTO TAMBIEN VA POR EL GRAN DICTADOR.
    Veo que algunos siguen confundiendo al Real Betis Balompie con Lopera, cuando hablas de esos jugadores y entrenadores (Luis Aragones no se porque lo nombras?) todos y repito todos se fueron por diferencias con Lopera siendo el mismo el que se encargo de desacreditarlos en los medios y en todos los actos publicos del club teniendo que comerse sus propias palabras posteriormente en todos los casos. Tu crees que si fuera por la aficion estos jugadores se habrian marchado? creo que no, otro presidente o consejero delegado o maximo accionista o como diablos se le quiera denominar le habria subido la ficha o lo que fuera (caso juanito). Hablas de la dignidad de los beticos y creo que te vuelves a equivocar, nuestra dignidad no la pisotea un jugador que se va de malas maneras y posteriormente vuelve, nuestra dignidad la esta pisoteando el dictador de este club, le pese a quien le pese.
    Solo digo que si hubiera la mas minima posibilidad de que un grandisimo jugador como Oliveira volviese estaria muy pero que muy contento.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Por favor que me diga alguien porque esa anima aversión hacia Ricardo Oliveira que teneis algunos, porque todos los jugadores miran por sus intereses particulares y todos son unos mercenarios, ¿ o es que ustedes a la hora de trabajar y cobrar os moveis por cariño a la empresa? estareis donde las condiciones de trabajo y monetarias sean mejores, ¿no?.

yo lo que digo que tuvimos un crack de talla mundial que lo que ha venido después no ha profesado hacia el Betis mayores sentimientos afectivos y hemos disfrutado muy muy poco de Oliveira gracias a quien todos sabemos.
      Es que algunos todavia piensan que Lopera mira por el bien del club, pues Lopera ficha un *jugador barato y paga barato que le sale muy rentable, cuando dicho *jugador triunfa le pide un aumento de ficha (que estaen todo su derecho) pero eso a Lopera le supondria menos beneficios por lo que sale por la radio o da una rueda de prensa poniendo a parir al *jugador en cuestion para pintarlo de ogro y de mercenario, dicho *jugador arto de las jugadas de Lopera se busca las habichuelas en otro equipo, Lopera le saca al *jugador un grandisimo beneficio al traspasarlo y finalmente las "creaturitas" de Lopera le dan la razon al dictador.
      * jugador = Joaquin, Oliveira, Alfonso, Cuellar y un largo etc...

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
        cuando un equipo como el milan viene ofreciendot una ficha mas alta y la posibilidad de jugar para ganar la champions y la liga es normal q te quieras ir,pues eso exactamente es lo que queria ricardo,asi q forzo su salida,o no recuerdas cuanto tiempo tardo en llegar a sevilla y las declaraciones q hizo en brasil,pues al final q la pele q no sa comio na en milan,aunke eso no quita q sigue siendo un pedazo de delantero,bueno asi q de acuerdo nada de nada..
        Lo de venir tarde de brasil fue antes,cuando la final de la libertadores,que queria jugarla y por eso se rebeló. Después Lopera quiso venderlo al fenerbache y él dijo que no queria irse,que preferia seguir jugando aqui, lo que pasa que lopera quería largarlo por haber venido tarde de Brasil y ahí apareció Berlusconi para pescar en aguas revueltas. Si Oliveira sabía que lopera queria venderlo y viene el Milan a por el que va a hacer?decir que quiere quedarse? yo voy a aplaudirle como el que más, igual que a joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
          Buenas, no sé si le pasará a alguien pero cada vez que veo un gol de éste jugador en el zaragoza, me da una especie "celos", primero porque fue nuestro y segundo porque pudo haberlo sido de nuevo. Que siga metiendo goles, y que siga dando tortas sin manos a Lopera, cada gol es un guantazo a "su planificacion deportiva".
          AAAAAAAA...encima que Oliveira SE QUISO IR DEL BETIS, cada gol es una guantá a Lopera??? CADA GOL ES UNA GUANTÁ AL BETIS...Este es el mismo que nos dejó tirao cuando ficho por el Valencia, y al año siguiente igualmente...

Comentario

oliveira---sobis---edu hubiera estado tremendamente bien

Comentario

Simplemente hay que decirselo cuando vuelva a sevilla, a traves de pancarta, canticos o alguno que pueda decirselo en persona cuando este en hotel o algo... GRACIAS.

Ricardo es un CRACK.

Comentario

quien fue el que obligó o presionó a oliveira a firmar la baja para que se puedan traer a otro peor (robert) o tardelli ... vaya tela yo creo que este jugador hizo mal pero luego recapacitó i vio que se equivocó y dijo que queria quedarse pero era iiremediable que se fuera o al milan o a rusia...

en fin! una lastima cada vez que lo veo jugar i pensando que tenemos al gran pavone, jose mari, fernando. este año a la champions eeh!

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  AAAAAAAA...encima que Oliveira SE QUISO IR DEL BETIS, cada gol es una guantá a Lopera??? CADA GOL ES UNA GUANTÁ AL BETIS...Este es el mismo que nos dejó tirao cuando ficho por el Valencia, y al año siguiente igualmente...
                  Y las "creaturitas" siguen confundiendo a Lopera con el Real Betis Balompie .

Comentario

dice una canción de serrat(lucia, es buenisima) "no hay nada más amado que lo que perdí". Creo q lo resume bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      dice una canción de serrat(lucia, es buenisima) "no hay nada más amado que lo que perdí". Creo q lo resume bastante bien.
                      Tambien hay otra canción de Serrat que dice : Niño , deja ya de j_oder con la pelota....
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/10/07, 15:19:32. Razón: porque quiero

Comentario

el mismo se hizo las maletas...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          el mismo se hizo las maletas...
                          Si el se las hizo pero Lopera le doblaba la ropa.

Comentario

El jugador más desequilibrante que he visto con la camiseta del Betis. El más crak.

Si alguien no está deacuerdo, que me diga otro.

Comentario

El traspaso de Oliveira es un tema que se hablo largo y tendido en su día. Hay compañeros que no quieren ver las cosas.

Comentario

Este tio es un mercenario,aqui dio una temporada, se lesiono y a vivirla en Brasil, cuando se lesiono esa temporada todavia no se habia comido una rosca aqui.En Italia na de na. En el Zaragoza habia metido hasta el domingo un gol y nada mas. El domingo estaba en el banquillo porque se estan artando en Zaragoza de el, lo que pasa es que el domingo el Levante al ir perdiendo adelanto lineas y claro estas son las brevas que le gustan a Oliveira para su juego y precisamente fijate contra el Levante que todavia es peor que nosotros. Asin es que se quede por esos lares y que no vuelva por aqui un traidor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X