Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: El sin vivir de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira: El sin vivir de los beticos

Buenas, no sé si le pasará a alguien pero cada vez que veo un gol de éste jugador en el zaragoza, me da una especie "celos", primero porque fue nuestro y segundo porque pudo haberlo sido de nuevo. Que siga metiendo goles, y que siga dando tortas sin manos a Lopera, cada gol es un guantazo a "su planificacion deportiva".

Re: Oliveira: El sin vivir de los beticos

Estoy contigo..con él los defectos de los demás quedarían algo paliados..

Comentario

¿Sabeis si Oliveira sigue teniendo casa en Sevilla?

Comentario

Oliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla

Comentario

el fue quien forzó su salida del betis,q iba a hacer lopera ahi??de verdad q lo vuestro es obsesion,y no es q a mi me haga gracia ni me guste la gestion de lopera,pero si el mercenario ese se queria ir,pues a *******,no veo q culpa tiene lopera ahi.

Comentario

Oliveira hubiera sido un buen fichaje este año y mucho mas barato que algunos que de momento no dan resultado.

Seguimos teniendo una dirección deportiva de pena

Comentario

es el mejor delantero que he conocido en el Betis.
              que rabia y que se trajo con el dinero de su venta?

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Oliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla
                Pues yo le aplaudiré por tantas tardes buenas que nos dió,y goles.Al que voy a recibir como al cerdilla es al impresentable duo : el dítero Lopera y Pepe el pelota.

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                  el fue quien forzó su salida del betis,q iba a hacer lopera ahi??de verdad q lo vuestro es obsesion,y no es q a mi me haga gracia ni me guste la gestion de lopera,pero si el mercenario ese se queria ir,pues a *******,no veo q culpa tiene lopera ahi.
                  No esta tan claro de que el forzara su salida, mas bien fue Lopera quien quería venderlo y llegaron a un pacto.

Comentario

traidor de ******, que lopera sea lo que sea no implica que este tio se portara como un autentico cerdo... yo lo tengo atravesao y no lo puedo ver.

Comentario

Recordais el gol que marcó en Mónaco? genial.

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                        Buenas, no sé si le pasará a alguien pero cada vez que veo un gol de éste jugador en el zaragoza, me da una especie "celos", primero porque fue nuestro y segundo porque pudo haberlo sido de nuevo. Que siga metiendo goles, y que siga dando tortas sin manos a Lopera, cada gol es un guantazo a "su planificacion deportiva".
                        =mente

Comentario

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo no solo en que la faceta tecnica-deportiva sea una *******, sino toda la estructuras del club es un REAL PENA (por no decir una real m....).
                          Ahora bien, está claro que Oliveira siempre quiso marcharse del club. Yo personalmente no hubiese aceptado a este jugador de nuevo (recordemos que ya nos dejó tirado un año...y ahopra que pienso: Somos bastante de arratrarnos por los suelos caso Luis Aragones, caso Cuellar, caso Arfonzo, caso Oliveira y pq no caso Serra...¿DONDE OSTIAS TENENOS LA DIGNIDAD POR DIOS?).
                          Al que rechase o maltrate al betis deberiamos de sacrificarlo (deportivamente) Y ESTO TAMBIEN VA POR EL GRAN DICTADOR.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                            No esta tan claro de que el forzara su salida, mas bien fue Lopera quien quería venderlo y llegaron a un pacto.
                            cuando un equipo como el milan viene ofreciendot una ficha mas alta y la posibilidad de jugar para ganar la champions y la liga es normal q te quieras ir,pues eso exactamente es lo que queria ricardo,asi q forzo su salida,o no recuerdas cuanto tiempo tardo en llegar a sevilla y las declaraciones q hizo en brasil,pues al final q la pele q no sa comio na en milan,aunke eso no quita q sigue siendo un pedazo de delantero,bueno asi q de acuerdo nada de nada..

Comentario

Siento algo muy parecido, cada gol que mete me entra escalofríos.

Para mí, el mejor delantero centro que he visto con la camiseta del Betis, y tengo 33 años. Un amigo mío que tiene sesentaypico dice que hubo un tal Paquirri mejor que él, pero que yo haya visto, Oliveira es el mejor.

Su pecado fue hacerle sombra a Lopera.

Por cierto, Villarán está saliendo por la tele. Qué poca vergüenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X