Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Agouazi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Laurent Agouazi

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Para traerme a este me traigo a Ledesma de la Lazio o a Cabayé del Lille.
    eso seria hacer algo coherente en nuestro club, así que raro lo veo.....

Comentario

Es curioso, estaba buscando informacion en google sobre Laurent AGOUAZI y veo que sale una pagina de Betisweb.

A los que preguntan como es como jugador, pues es un jugador joven tendra unos 23 años, tiene buena talla alrederor de 185cm y creo que es de origen argelino, aunque tiene nacionalidad francesa.
      Es un medio centro defensivo, un pivote vamos, que tiene un buen equilibrio defensa/ataque a mi modo de ver es mas ofensivo, creativo que defensivo, tiene un primer toque de balon muy bueno, ve el futbol con claridad, y ademas presiona al rival con agresividad cuando el balon llega a su zona.

Es curioso lo del Metz esta practicamente descendido en diciembre y tiene un par de jugadores aprovechables como Pjanic un muy buen medio centro de 17 años que este año lo juega todo ademas de un lateral derecho en mi opinion de los mas prometedores de francia Cheik Gueye, ademas de Laurent AGOUAZI y de Babacar Gueye aunque no creo que tenga nivel para el betis.

A los que ponen en duda a Manolete, yo tambien lo pondria en duda puesto que viene de este bufon de la corte prisaica pero teniendo en cuenta dos cosas, 1 las buenas relaciones de lopera con la ser 2ª conozco al agente de AGOUAZI y tiene "tratos" con Lopera.

A si que yo le daria credibilidad a la noticia, y como jugador es un Arzu con mas verticalidad y agresividad, es decir mejor que Arzu por poner un ejemplo.

saludos

Comentario

la de medio centros interesantes que hay por francia... Stocic... haber si nos deleita con algunos... porque yo no se porque no pezcamos en esa liga con jugadores como Mathieu,De Melo...y un largo etcetera

Comentario

Yo no lo he visto, pero tiene 23 años, juega en la posición que creo que tenemos que reforzar y no tendría mucha necesidad de adaptación. Siempre que se fiche a alguien en la posición que necesitamos no critico (excepcion hecha de Romero). Es mi opinión.

Comentario

A mi no me gusta este jugador, lo veo del monton tirando a flojo... hace tiempo hice un especial del Metz en mi blog y ni si quiera me digné a nombrarlo

http://descubrepromesas.blogspot.com...-juventud.html

Yo me traia a Pjanic, ese si que es un crack.

Comentario

Claro que si amigo Ernts pero comparar a Agoauzi con Pjanic es como comparar a Arzu con Fernando.

Ademas de jugar en posiciones diferentes el precio es diametralmente opuesto.

Por cierto en tu acertado reportage de tu bloc sobre el Metz hablas de pappis Cisse y dices que "aun no ha metido ningun gol pero pronto los metera" jejeje pues debes añadir la frase "pronto los metera.... en otro equipo" por que lo han cedido al chateroux.

Y en cuanto al precio que dices de Babacar Gueye de 4 millones.... bueno por ese precio 3 llevas 4 babacar gueye.

Por lo demas muy bueno el reportage, continua asi crack!

PD feliz navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X