Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este no estaba en la lista de futuribles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este no estaba en la lista de futuribles?

jajajaja a doblas le hubieran metio quizás alguno mas pero vamos que el resultado se asemeja mas a un partido de futbol sala o a un españa san marino de la epoca de camacho jaja

vaya tela el tal alves con el hambre de gol meter 7!!!! y aquí Pavone que habrá tirao en toa la temporada 7 veces!!!!

Bueno animo Pavone algún dia meteras aunque sea uno y no se en los entrenamientos!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Quien era el portero del otro equipo? Doblas?
      asi se dice, a eso se le llama ser bético y apoyar a nuestro betis y a nuestros jugadores. creo que te has equivocado de acera, esto es un foro verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        está fuera de nuestro alcance, no sé como al final no se fue al Manchester porque lo tenia to hecho... al que hay que fichar es a Yoan Gouffran, del Caen, un grandisimo delantero
        Tiene videos en Youtube?Por darle pistas a Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          vaya tela el tal alves con el hambre de gol meter 7!!!! y aquí Pavone que habrá tirao en toa la temporada 7 veces!!!!
          Hombre...eso tampoco es justo.A mi no me gusta Pavone,pero las cosas como son,no le han llegado más que un par de balones rematables desde que está en el Betis,y para un delantero rematador eso es la muerte.

Comentario

Para que vais el nivel de la liga holandesa, esto en españa no hubiera pasado o por lo menos es casi imposible.

Comentario

No se de que os quejais.

Lo tantearon,pero al final vino uno mucho mejor y mas betico: Jose Mari El Po.yon

Comentario

Eso del nivel es muy discutible,y te pondré dos ejemplos.Makaay y Ronaldo.

El primero,en su mejor año en Holanda,marcó 19 goles.En España se acercó a los 30.28,si mal no recuerdo.

El segundo no llegó a 20 goles en Holanda.En España llegó un año a los 34 y en Italia,a los 25.

Meter goles es dificil en Primera,Segunda y en Sebastopol.No hay que restarle méritos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Quien era el portero del otro equipo? Doblas?
                  Je je je, eso iba a preguntar yo, ¿la defensa quienes eran Juanito y Rivas?.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    asi se dice, a eso se le llama ser bético y apoyar a nuestro betis y a nuestros jugadores. creo que te has equivocado de acera, esto es un foro verdiblanco
                    Pues si es un foro verdiblanco defiende al Betis y no te conformes con jugadores de 2ª b o 3ª. ¿O es que te da lo mismo llevar 3 años peleando por no bajar o haber tardado 8 meses en volver a ver a tu equipo ganar en su casa?.

Estando conformes y animando a jugadores de tan poco nivel solo se da la impresion de que se está a gusto con un equipo mediocre. Vamos hombre, ya solo te ha faltado animar a lopera a seguir trayendo morralla y descartes y desechos de otros equipos. Esto no hay quien lo aguante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X