Yo lo flipo con la peña. La culpa de que un tio tan conocido comoAlves(de habla de él desde hace ya 3 años) va a ser de un ojeador de primera division? Venga ya por Dios....serán otras causas las que impidan que un jugador como este no venga a este neustro club, pero no que pase desaperibido. Los 35 goles de este chaval los ve perfectamente el Lolo...lo que venga después, figuraroslo vosotros...
Sonar un delantero de 20 millones de euros?Como sonar,puede sonar Kaká,posibilidades reales de que viniera,0.
Es que es eso. Que me digan que la culpa es de Mompa por no fijarse en un jugador de 3ª division que ha metido 92 goles en media temporada de su liguilla, pos vale...pero es que la gente escribe aqui sin pensar...
que es lo mismo de siempre, el rio del betis por mucho que suene nunca lleva agua, si al caso agua sucia, hasta diciembre no tenemos ná y lo que venga tendra que adaptarse o es otro vodrio.
está fuera de nuestro alcance, no sé como al final no se fue al Manchester porque lo tenia to hecho... al que hay que fichar es a Yoan Gouffran, del Caen, un grandisimo delantero
Comentario