No puedo evitar retorcerme de rabia cada vez que pienso en estos 2 grandisimos futbolistas que hemos dejado escapar y que nos lo han quitado los superpoderosos Osasuna y Getafe. De pensar en lo bueno qu es De la Red, y en el golazo que acaba de meter Javi Garcia, me dan ms ganas de ecir: Lopera vete de una ***** vez YA. 2 jugadores que se iban del Madrid este año si o si y que este misero presidente que tenemos no haya hecho ni lo mas minimo por conseguirlos.....tsssss lo que tenemos que aguantar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Garcia y De la Red
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Garcia y De la Red
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensajey soldado, y balboa, y granero, y mata, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensajey soldado, y balboa, y granero, y mata, etc
Comentario
-
Tranquilos compañeros. Ahora estamos tragando, pero estad seguros de que llegará ese día que todos esperamos en el que Lopera por fin abandone el glorioso y el Betis pase a formar parte de los béticos. Aunque parezca que no, se están haciendo cosas. Lo conseguiremos
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTranquilos compañeros. Ahora estamos tragando, pero estad seguros de que llegará ese día que todos esperamos en el que Lopera por fin abandone el glorioso y el Betis pase a formar parte de los béticos. Aunque parezca que no, se están haciendo cosas. Lo conseguiremos
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTranquilos compañeros. Ahora estamos tragando, pero estad seguros de que llegará ese día que todos esperamos en el que Lopera por fin abandone el glorioso y el Betis pase a formar parte de los béticos. Aunque parezca que no, se están haciendo cosas. Lo conseguiremos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario