Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canovio del celta al betis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canovio del celta al betis????????

Canobbio es una maquina, un crack!
    El solito llebava la manija en ataque del centro del campo hacia adelante en el año que el Celta quedó 5, es decir, hace 2 años. El año pasado pasó gran parte de la temporada lesionado y con molestias y el Celta lo notó hasta el punto de descender...

Eso por una parte, y por otra, que es exactamente lo que han dicho?. POrque yo no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
      eso handicho en el partido celta jerez en canal sur .
      es verdad ????????
      yo he estao viendo el partido y no lo he escuchao....habre ido a mear en ese momento...eejjeje

Comentario

Este jugador es un zurdo y tiene buena pegada y manejo del balon,la ultima que lo vi fue en la UEFA cuando jugo el celta con el newcastle y marco un golazo de un gran disparo con la zurda

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
          por cierto oubiña se ha lesionado para mucho tiempo xD
          pos mira. no lo sabia. entonces ha acertao el lolo????? que crack!!! sabia ya que se iba a lesioanr, por eso no lo a traio...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            pos mira. no lo sabia. entonces ha acertao el lolo????? que crack!!! sabia ya que se iba a lesioanr, por eso no lo a traio...
            y si el lopera en realidad es lola montero camuflada? :S que sucesos mas raros...xD

Comentario

pero que pesaitos con el Celta... es que no hay mas clubes donde mirar que Celta o ligas argentinas o brasileñas de similar categoria?

Comentario

canobio no porfavor....prefiero a cualquier otro

Comentario

es un buen jugador pero no creo que sea lo que necistamos

Comentario

pues yo creo que canobbio es bastante bueno y ademas juega de centrocampista creativo
                    mucho mejor que iriney que este año a jugado solo por que canobbio a estado tocado

Comentario

No es el jugador que necesita el Betis, ademas soy un convencido que con cuatro puntos en los dos próximos partidos aqui no viene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        tenemos a gonzalez y caffa xisco mejor dejemoslo, por cierto este tio que comentan al betis actual no le aportaria nada
                        Pues a mi me gusta Xisco mas que Canabbio fijate lo que te digo , Xisco es todo un profesional nunca a protestado y mas de una vez ha rascado un punto para el Betis cuando ya estaba todo perdido (contra el Nástic , contra el Racing en casa ...)

Canobbio no sirve , por que por la izquierda no tiene hueco y en la mediapunta ... esta sobis como fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Y babic, que no se nos olvide, que yo pido tiempo a este jugador que se le a comparado con jarni y todo lo que no llegue a jarni sera criticable. Yo os digo que babic es del corte de solari, aunque las comparaciones son odiosas..

PD: Y en invierno vuelve jorge wagner...

Lo de babic en cuanto al parecido a Jarni,sera a camara lenta.
                          SIEMPRE BETIS.

Comentario

cannobio tambien juega de media punta me parece

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              No es el jugador que necesita el Betis, ademas soy un convencido que con cuatro puntos en los dos próximos partidos aqui no viene nadie.
                              eso es fijo, ademas saldran a la palestra para decir que tenemos equipo para luchar por la liga

Comentario

ademas diran con un banquillo de lujo, PAVONE, BABIC, JOSE MARI, SOMOZA, MARK, RICARDO Y LIMA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X