eein?? que fichaje mas raro la verdad, ademas no ha salido en ningun lado nada aun. Es un jugador interesante cuando le da la gana, superirregular. A mi no me acaba de convencer, mas aun si como creo juega por la izquierda, donde tenemos muchos, si es por la derecha tendria un paso. Por cierto, es extracomunitario? y otra duda, pertenece aun al valencia?
A mi no me gusta ... y por la izquierda tenemos a González , Caffa y Xisco.
Y babic, que no se nos olvide, que yo pido tiempo a este jugador que se le a comparado con jarni y todo lo que no llegue a jarni sera criticable. Yo os digo que babic es del corte de solari, aunque las comparaciones son odiosas..
no creo que este tio sea el que busque el betis. ya que esta lo del celta mejor iriney o el colega oubiña, que se nos ha ido y ha dejao al lope con cara de tonto
Originalmente publicado por por_siempre_betisVer Mensaje
no creo que este tio sea el que busque el betis. ya que esta lo del celta mejor iriney o el colega oubiña, que se nos ha ido y ha dejao al lope con cara de tonto
por cierto oubiña se ha lesionado para mucho tiempo xD
no es muy logico pescar en equipos que bajan a segunda en estas fechas, los buenos ya se fuerron, angel, baiano, oubiña, pero claro, si lo que cuenta es el precio.................y si no wagner en diciembre, que er shico ya conoce la ciudad.
Comentario