Ayer viendo los partidos de uefa,veia el Zaragoza-Aris de Salónica,y la verdad que el equipo Griego es lo que me esperaba,equipo correoso y de fuerza,pero vi 2 jugadores que me llamaron la ateción y además españoles...Koke delantero malagueño que jugo en el Sporting y Olimpic de Marsella,y Javito,a ese no lo conocía pero fue verlo y vi que no era normal,que capacidad de distribuir y de regate,no eran capaces de pararlo,me parecerian acertadisimos los fichajes,jovenes,buenos,bonitos y baratos!creo que no saldrían por mas de 5 kilos ambos...que os parecen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores interesantes por lo menos para mi!:D
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores interesantes por lo menos para mi!:D
Es mas voy a dar algunos datos sobre él,es de Moraleja,es joven,jugó en el Cacereño,se eso porque vivo ahora en caceres jejeje que yo sepa jugo en la cantera,pero como no sigo al Cacereño porque es una ****** pues no ando muy enterado...Creo que este fichaje bien para el B como para el primer equipo sería un gran fichaje,creo que es bastante mejor que Fernando:S
Comentario
-
AMCBetis
Con lo poco que te pueden valer esos jugadores...y lo buenos que son muchos de ellos...si es que no puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeAyer viendo los partidos de uefa,veia el Zaragoza-Aris de Salónica,y la verdad que el equipo Griego es lo que me esperaba,equipo correoso y de fuerza,pero vi 2 jugadores que me llamaron la ateción y además españoles...Koke delantero malagueño que jugo en el Sporting y Olimpic de Marsella,y Javito,a ese no lo conocía pero fue verlo y vi que no era normal,que capacidad de distribuir y de regate,no eran capaces de pararlo,me parecerian acertadisimos los fichajes,jovenes,buenos,bonitos y baratos!creo que no saldrían por mas de 5 kilos ambos...que os parecen?
Veo que tienes tanta idea de koke y Javito como la tenias de aquel nigeriano, Henri Odia, que decias que era tan tan bueno y que seria la sensacion del mundial sub-17 de Korea y al final ni siquiera fue convocado, te acuerdas el papelon que hiciste...
Bueno... no pasa nada.
Koke juega en el Aris pero pertecene a su representante, Manel Ferrer, que es el propietario de su pase, al igual que hasta el mes pasado tenia un 75% del equipo de Thesalonika. El jugador cobra 500.000 euros limpios, o eso dice, asi que si lo quieres eso es todo lo que te va a costar.
En cuanto a Javito acaba contrato este final de temporada, si quieres preguntaselo a su agente Ramon Arasa ( que curioso primo de manel ferrer agente de Koke) asi que este tambien te lo puedes llegar gratis, cobra bastante poco 100.000 euros. Y ademas este año no es titular absoluto, la llegada de Toni Calvo y Darcy Neto le ha quitado su sitio en la derecha del ataque.
Asi que olvidate de los 5 mill de euros...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajejavito fue el que marco no?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeAyer viendo los partidos de uefa,veia el Zaragoza-Aris de Salónica,y la verdad que el equipo Griego es lo que me esperaba,equipo correoso y de fuerza,pero vi 2 jugadores que me llamaron la ateción y además españoles...Koke delantero malagueño que jugo en el Sporting y Olimpic de Marsella,y Javito,a ese no lo conocía pero fue verlo y vi que no era normal,que capacidad de distribuir y de regate,no eran capaces de pararlo,me parecerian acertadisimos los fichajes,jovenes,buenos,bonitos y baratos!creo que no saldrían por mas de 5 kilos ambos...que os parecen?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario