Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: david belenguer

Indudablemente no sería un fichaje de futuro, pero quizás pueda aportar experiencia al vestuario, confidencialidad con el míster y otras cosas a valorar. Vendría después de jugar sólo 13 partidos oficiales la última temporada, algo normal ya con su edad.

Comentario

seria para ficharlo como 4º central, .....mas o menos un caso morientes este año, que el equipo frances lo fichó simplemente para hacer vestuario cosa que es muy importante sobre todo en la situacion actual del club

Comentario

Me ha encantado desde siempre este jugador. Creo que haría una buena pareja con ¿Dorado?, el que jugaba en el Huesca, que por cierto también queda libre.

Comentario

pues según ABC, este está a punto de llegar. no sé, por muy bien que se cuide, me parece que no se debería fichar a un jugador de cerca 38 años.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            pues según ABC, este está a punto de llegar. no sé, por muy bien que se cuide, me parece que no se debería fichar a un jugador de cerca 38 años.
            La edad nunca importa , mientras ste fisicamente bien , puede aportar cosas que no aporta uno joven , la verdad que actualmente no estamos para elegir mucho

Comentario

Acaba de confirmar su fichaje radio encadesa

Comentario

un jugador de futuro claro que si.....

Comentario

esta confirmado entonces?

Comentario

Pues a mí si me ilusiona este fichaje.Sin duda alguna aportará jerarquía,seguridad y liderazgo en defensa.Sin hablar de que será un sabio consejero para los demás centrales.Para un año este fichaje es de escándalo.

Aquí podeis leer lo que piensan los aficionados azulones de Belenguer:http://getafeweb.mforos.com/18849/92...cion-ya/?pag=5

Comentario

yo también tenía la duda por su edad, pero puede aportar mucho en una liga muy larga

hace tiempo leí a un forero que explicaba que en Italia no se mira mucho la edad en los fichajes y sí la experiencia y su condición física, y que esto muchas veces daba buen resultado, espero que sea así.

suerte David

Comentario

Es un tio con cabeza, con unas condiciones físicas impresionantes para su edad y que siempre actúa con sentido.

Nos vendrá de perlas y quizás les enseñe algo a los demás

Tenemos en el banquillo como segundo a Roberto Ríos, un central increible en sus temporadas con el betis, y ahora a Belenguer...pueden aportar mucho a esos jugadores que todos estamos deseando que llegen a la primera plantilla desde el B

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          esta confirmado entonces?
                          Si si lo han dicho ahora en Radio Betis. Ya viene confirmado también en muchodeporte!!!

Comentario

DAVID BELENGUER REGRESA AL BETIS PARA JUGAR UNA TEMPORADA

El veterano defensa David Belenguer (37 años) regresa a la disciplina del Real Betis después de su brilante etapa en el Getafe, club donde hasta este verano, ha ejercido su labor de capitán aportando mucho en el campo y fuera de él. Belenguer llega con la carta de libertad y firma por un año, por aquello de le edad. Será un hombre de confianza de Pepe Mel tanto en el banco como en el vestuario. Según el gabinete de comunicación de la entidad verdiblanca, Belenguer pasará el reconocimiento médico mañana, y si la pasa, irá directamente al Portil, donde el resto de sus compañeros estarán preparándose.

Fuente:Muchodeporte.

Comentario

A priori tiene una edad difícil...pero todo se verá en el campo...lo que no podemos discutir es la garra, casta, lucha, experiencia defensiva y posicionamiento táctico...sólo por lo que puede transmitir al resto si puede ser un jugador válido, con esto no quiero decir que juegue de titular, pero que vendrá a aportar también estoy seguro...mezclar experiencia y juventud es lo ideal para un equipo...está por ver su rendimiento
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/07/10, 13:38:17.

Comentario

Puede aportar bastante al grupo , me gusta este fichaje la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X