No me parece mala idea ni las cesiones (siempre que tengamos opcion de compra) ni los fichajes veteranos siempre que firmen por un solo año.
La llegada de Belenguer no es mala si esta en forma, la edad no importa.
Si fichamos por un año y recibimos cesiones, en caso de ascender no tendriamos problemas para deshacernos de unos pocos y empezar un proyecto de cero
Fichar a Belenguer por un año sería lo mejor para todas las partes (en realidad sería lo lógico,dada la edad del jugador).Aportaría los galones en defensa que no se ven por aquí desde hace muchas temporadas,fisicamente esta fino y jugadores como Roqué aprenderían mucho a su lado.
A este jugador, si se le hace contrato, tened por seguro que sera por 1 año + otro si se asciende y, evidentemente, ofrecerle 1 año más en primera a un jugador de 38 años es un error. Sinceramente, no me convence, pero tampoco creo que cobre mucho y le vendria bien al vestuario. Lo ficharia si fuera solo para un año y si viniera como 4º o 5º central
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Totalmente de acuerdo de los mejores que han pasado por aqui en garra, casta, y sentimiento lo que les falta a la mayoría de los que tenemos hoy en la plantilla.
BELENGUER GRANDE
Sigo pensando igual que entonces pero en esto del futbol 3 años son muchos y más si se trata de un jugador con 37 años.
Con el respeto que me merece Belenguer, para mi sería una puutada traer este tipo de jugadores para un equipo con 30.000 socios-abonados
Maradona en un entrenamiento regateó a toda la actual selección argentina para demostrarle como hay que encarar, yo creo que un añito en segunda lo daba sobrado (y mejor que media plantilla nuestra), lo traemos?
Schuster en el getafe creo que fue (o en el Xerez), se quejaba del poco acierto de sus jugadores en las faltas directas y para dejarlos k.o. le tiro una al portero y se la metió por toda la escuadra, lo traemos?
Señores... se quejabais hace dos años de Luque y hace un mes de Mario Bermejo y Bodipo, ¿y quereis a Belenguer? No hay quien os entienda... Ya no hacen falta mas centrales, tenemos a Roberto Ríos y traeremos a Belenguer...
Creo que un jugador de la experiencia y carisma de Belenguer en segunda podría marcar las diferencias. Un tipo como Belenguer, además de capitán, daría un aire nuevo a la actitud de muchos de los jugadores. Además físicamente anda bien y en segunda es bastante mejor que los que han sonado como Piscu, Tena, etc.
Yo a David Belenguer y en la situación en que estamos,lo traeria para este año -confio en que sea esta nada mas-pues aportaria experiencia ,garra,colocación y disciplina,creo que a su lado los mas jovenes aprenderian bastante,en su debe,que no es muy rapido-nunca lo ha sido- pero lo suple con holgura con la colocación y que normalmente no pierde el sitio con facilidad,es penoso que haya que reforzarse con jugadores de 37 años,asi no se puede hacer equipo de futuro ni base de equipo,pero es lo que hay,y dentro de esto Belenguer creo que es un jugador fiable para una temporada,otra cosa sera si subimos que habra que cambiar de nuevo unos pocos de jugadores,porque aunque se han ido unos cuantos de bultos,todavia quedan bastantes en el vestuario.
Comentario