Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: david belenguer

El tio es más de medio Getafe. Es una pena no tenerlo aqui de Capitán ordenando la zaga.

Comentario

Lo hecho el iluminado de Victor Fernandez y trajo a Lembo, del que llego a decir que era el mejor central de sudamerica. Belenguer siempre lo dije, no se hizo justicia con el. Hoy seria el capitan del equipo fijo.

Comentario

Si el tecnico del buen futbol, se trajo a un espantapajaros para dejar marchar a un buen futbolista, ademas se identificaba con el Betis, cosas del destino.

Comentario

A mi me encantaba, era todo un seguro atras y en 1ª no era titular pero cuando jugaba se notaba. Yo recuerdosu gol pero de ese día sobre todo recuerdo el estadio lleno en 2ª y el golazo de JJ Camacho para el recre desde casi su área que se comió prats. Fue un golazo en toda regla que gracias a dios se anulo sin motivo. Ese gol anulado nos devolvio a 1ª

Comentario

David Belenguer ha sido el defensa con mas clase que ha pasado por el Betis en los ultimos tiempos, yo creo que el que mas.
            Para mi, este jugador era algo que se echa en falta ahora, y es sacar la peloa jugada desde atras, con sentido, no a voleones como ciertos centrales de este Betis de hoy en dia...
            En su tiempo, ya vi que era una equivocacion echarlo, pero ahora aun lo veo mas...

Comentario

Una pena que perdiesemos a este magnifico central.

Comentario

Respuesta: david belenguer

Rescato este hilo para hablar del supuesto interés que aparece en al final de la palmera por fichar a este central,sin duda uno de los mejores que han pasado por el betis en los últimos años,y que ha tenido un gran rendimiento en el Getafe,pero con 37 años,yo al menos no lo tendría como objetivo prioritario no sé que pensareis

Comentario

Buen central. Muy profesional. Siempre concentrado. Solvente. Ofreciendo un rendimiento muy regular.

En pocas palabras, todo lo opuesto a los tuercebotas que hemos sufrido de centrales en los últimos años: Juanito, AR8, Melli, Rivas, Nano, Carlos García...

Claro que con 37 años ofrece muchas dudas.

Comentario

el problema es la edad.....
                    pero físicamente no anda mal, aunque haya jugado sólo 13 partidos este pasado año, pero rindiendo aceptable y en 1ª.

Va a dar el 100% y no viene a jubilarse... hace vestuario y aporta experiencia y compromiso.

Si es para 1 año me parece bien.

Comentario

Nosotros necesitamos un central que juegue la mayoria de los partidos. No uno que juegue menos de la mitad.
                      A mi no me entusiasma a priori la idea...

Comentario

viendo los nombres que se baraja, traeria a belenguer ya, por que ni pulido ni el del huesca me dan confianza.

Comentario

Belenguer puede dar un año muy bueno en Segunda, que es lo que necesitamos, alguien en condiciones atrás para Segunda y ya está, ya que el que venga vendrá por 3 o 4 años y en Diciembre ya lo querremos echar
                          Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 15/07/10, 10:22:11.

Comentario

Pues que quereis que os diga...... dentro de lo malo no estaría del todo mal, porque si se ficha a Belenguer quiere decir que vendría otro central y con la edad de Belenguer, está claro que tendría que haber oportunidades si o si para Miki Roqué por ejemplo

Comentario

En este equipo y vestuario hace falta un LIDER y Belenguer lo es.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                En este equipo y vestuario hace falta un LIDER y Belenguer lo es.
                                Para que entre un líder, primero hay que liquidar al jefe de la ***** del vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X