Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: david belenguer

lo dejamos escapar sin más, aunque eso de goleador... en el betis SÓLO metió uno, aunque no se nos olvidará a nadie...

Comentario

belenguer cumplia.

siempre hemos dejado marchar a grandes jugadores por opciones "mejores", como makaay, hamann, villa, y un largo etcetera

Comentario

uno de los muchos fallos de la era lopera

Comentario

siempre me pregunte porke pero entonces como ahora habia muchos entendidos de futbol ke decian ke belenguer no era futbolista de primera se fue al geta en segunda subio a primera y ahi esta todavia

Comentario

MeDi, escribes esto:

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            y digo yo, cuantos años hace que se fue belenguer?? y ahora nos acordamos de el?? porque marco el gol ayer?? oportunismo
            de todas formas grande belenguer
            Y te contestan esto:

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            oportunismo?

no te flipes que es la palabra que mas as escrito hoy
            Tu rebates con esto:

a ti que te pasa tio? si acabo de llegar de currar y es la primera frase que escribo, de todas formas es oportunismo, que raro que se acuerden ahora que marco ayer, con todo el tiempo que hace que se fue, cuantos post habrán abierto desde que se fue belenguer del betis? precisamente hoy
            Y solo quería decirte que creo que el compañero se refiere a esto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19443

Ahí escribes esto:

puro oportunismo!!!
            Un saludo

P.D.: Sé que el comentario segundo es de ayer, pero sin duda se referiría a que estas viendo mucho oprtunismo últimamente (acertado o no)

Comentario

es un jugador que valla donde valla siempre as algo bien echo

Comentario

Juande Ramos fue el que no lo ponía, despues de que la pareja Juanito-Rivas se asentarán en el once titular.

Comentario

porque aquel año estaban con hambre de triunfos y en su eclosion deportiva.. ahora son mediocres .. la regularidad de Belenguer estos 8 años salvo su ultimo en el Betis es concluyente

Comentario

ayer mismo me ize esa misma pregunta con mi padre como pudimos dejarle escapar...son cosas del futbol pero esta claro que hoy por hoy no me importaria para nada tenerlo como defensa central titular en el glorioso.

Comentario

Totalmente de acuerdo con algunos foreros , post oportunista sin ninguna duda
                      Buen jugador Beleguer que sera recordado por ese gol al recre.Buen defensa , como muchos que han pasado por aqui
                      salu2

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        MeDi, escribes esto:

Y te contestan esto:

Tu rebates con esto:

Y solo quería decirte que creo que el compañero se refiere a esto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19443

Ahí escribes esto:

Un saludo

P.D.: Sé que el comentario segundo es de ayer, pero sin duda se referiría a que estas viendo mucho oprtunismo últimamente (acertado o no)
                        es que es cierto, hay mucho oportunismo, ahora se critica a pavone cuando juegue un partido y marque dos goles, se abrira un post diciendo que este jusgador tendria que haber sido titular toda la temporada, siempre es igual
                        pd: mas animar y menos criticar a nuestros jugadores, que despues puede que tengamos que recordarlos.

Comentario

ahora mismo mejora lo que hay pero tal y como estaban rivas y juanito cuando la champions no hubieramos dixo lo mismo

Comentario

Belenguer era de los mejores centrales de aquel año. Todos recordamos el gol al Recre, pero cada partido de este tío era una lección de defensa. En particular me encantó un partido suyo contra el Elche en casa, y eso que perdimos por un tal Dennis Serban...

Comentario

Si ahora a todo el mundo le encanta, pero cuando lo echaron nadie se rasgo la vestidura, vamos que a la mayoria les dio igual.

Comentario

es de mi pueblo ,vilassar de mar, y cuando lo veiamos por alli en verano mis colegas se cachondeaban de mi pq decian q era muy malo (jugaba en el extremadura).Vaya rendimiento en segunda, el mas regular y el mejor junto a amato,casas ,capi y joaquin. la pena es que juande ramos no le dio bola en primera y el no tuviera paciencia para ganarse el puesto.al final creo que le dieron la carta de libertad y adios muy buenas.Por cierto, su hermana Noemi muy maja en todos los sentidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X