Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: david belenguer

como siempre cada vez que un jugador no entra en la vulgaridad el del palco se encarga de largarlo para empequeñecer la calidad de la plantilla si cabe...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      oportunismo?

no te flipes que es la palabra que mas as escrito hoy
      puedes decirme cuantos post hay abiertos desde que se fue belenguer?? y porque te acuerdas hoy precisamente???

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Cómo recuerdo aquel gol,por Dios

A mi me pilló en Gol Norte, donde tenía el abono ese año, y ví el gol de lejos.

Ahora, pasarlo mal, mal, en el gol anulado despues al recre, y ese si fue en mi lado

Dioooooooosssssssssss que miedito diooooooo hehehe

Un saludo

P.D.: Grande Belenguer, me gustaba y gusta mucho
        yo tambien lo vi desd alli, y recuerdo que al celebrarlo empeze a sangrar por la nariz...yo no se por qué...pero que gol, que explosion.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          y digo yo, cuantos años hace que se fue belenguer?? y ahora nos acordamos de el?? porque marco el gol ayer?? oportunismo
          de todas formas grande belenguer
          ayer tambien se hablo de pablo niño por ejemplo....hoy el compañero ha querido hablar de belenguer.

Comentario

Me encanta. Siempre me encantó. Bajo mi punto de vista es un gran central que a día de hoy supera a centrales como Rivas o Nano.

PD: Y Melli calentando el banquillo, en fin...

Comentario

pues la verdad es que me alegro de que le vaya bien en el getafe a belenguer, es un gran futbolista y marco un golazo ayer en uefa belenguer no te olvidamos

Comentario

yo en el betis no lo conoci, bueno si pero muy poco.
                no se como jugo aqui, pero a mi me esta gustando mucho como juega en el getafe.

Comentario

A mi me gustaba, pero bueno, se fué. Me alegro de que le vaya bien a él y al Getafe. A ver si consiguen hacer un buen papel en UEFA.

Comentario

estando en el betis ,se dijo que lo queria la juventus y al poco tiempo lo largaron sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                      un entrenador, no se cual le dijo que erea muy bueno para segunda pero para primera no valia, y seguro que no va a la seleccion por que juega en el geta, que si estuviera en el madrid le hecharian mas cuenta seguro, todavia me acuerdo de ese gol al recre en gol surrr, GRACIAS BELENGER.
                      Pues una de 2

o es el q entrena ahora en la misma ciudad q un tal Hector Cuper o fue el q ha fichado a Pavon ( si al mismo ) y a un decadente Ayala

Comentario

en primera a penas lo probaron y es sensacional.enorme central gracias por ese año fantastico

Comentario

cierto.. aqui se demuestra

http://www.elmundo.es/elmundodeporte.../1/093/93.html

q nada mas llegar a 1ª solo jugó la mitad de lo q jugo en 2ª

y el q pudo hacer ese juicio solo lo vio en 3 partidos para decantarse y en su lugar se hartó de poner a Arzu de central... En fin solo calibrar la regularidad de Belenguer en el Geta y en donde se quedo ayer su equipo esta todo dicho

Numeros cantan

Comentario

tanto como goleador, vamos que marca un gol cada mil partidos vamos.

Comentario

mas q Pavon ( no el nuestro q le falta una e ) marca ...

y rinde

y cubre

y anticipa

y ....

Comentario

lo recuerdo como si fuera ayer,era yo un niño de unos 11 añitos mas o menos,y estaba en el campo,cuando denilson le da el pase a belenguer metiendo el pie por abajo,belenguer controla a pecho dispara y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X