Ayer al Real Madrid le metio 2 goles, estos son los fichajes que se deberian hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os gusta Pandev ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Os gusta Pandev ?
Originalmente publicado por simone Ver MensajeAyer al Real Madrid le metio 2 goles, estos son los fichajes que se deberian hacer.
Lo que no me gusta tanto es su precio... jeje.
Saludos a tod@s.
-
Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje¡Claro que me gusta!.
Saludos a tod@s.
Comentario
-
QUE CACHONDO QUE "SEMOS"...
Vamos a meternos todos
Vivimos el Betis de una manera diferente, como tanto presumimos y nos gusta alardear y decir, que somos especiales, que aunque no se entienda de fútbol no importa porque el sentimiento a unos colores es algo más...
Pero a la hora de opinar, o al menos en este foro, deseamos las mismitas cosas que cualquier mortal, pues todo o casi todo el mundo sueña a diario o comenta eso de "ojalá me tocase una primitiva..." o "si tuviera x millones...", para luego a la mañana siguiente levantarse a las 7.00 como todos los dias y montarse en un camión, encerrarse en una oficina o subirse a un andamio.
Pues con nuestro Betis, repito, al menos en este foro, veo cosas muy similares, que si fichemos a DECO, al zurdo que a fichado el Madriz, ahora el que le metió los goles ayer a fulano, etc, etc.
Por soñar que no quede, porque aquí nos siguen trayendo los DESECHOS del Villarreal, el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna y un etc. etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Portugalete Ver MensajeQUE CACHONDO QUE "SEMOS"...
Vamos a meternos todos
Vivimos el Betis de una manera diferente, como tanto presumimos y nos gusta alardear y decir, que somos especiales, que aunque no se entienda de fútbol no importa porque el sentimiento a unos colores es algo más...
Pero a la hora de opinar, o al menos en este foro, deseamos las mismitas cosas que cualquier mortal, pues todo o casi todo el mundo sueña a diario o comenta eso de "ojalá me tocase una primitiva..." o "si tuviera x millones...", para luego a la mañana siguiente levantarse a las 7.00 como todos los dias y montarse en un camión, encerrarse en una oficina o subirse a un andamio.
Pues con nuestro Betis, repito, al menos en este foro, veo cosas muy similares, que si fichemos a DECO, al zurdo que a fichado el Madriz, ahora el que le metió los goles ayer a fulano, etc, etc.
Por soñar que no quede, porque aquí nos siguen trayendo los DESECHOS del Villarreal, el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna y un etc. etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEl que es un crack es Mario Gomez, y solo tiene 21 años... es un pedazo de goleador, un hombre alto, rematador y con gran calidad.
¿Esta Mario Gomez dentro de nuestras posibilidades? Yo me lo traeria sin pensarlo para cubrir la ficha de Nano
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje¡Claro que me gusta!.
Saludos a tod@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensajequien es el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna?
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensajeeste jugador es titular indiscutible es imposible traerselo aora mismo y mas por el dineral que tiene que costar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario