Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os gusta Pandev ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os gusta Pandev ?

    Ayer al Real Madrid le metio 2 goles, estos son los fichajes que se deberian hacer.

  • #2
    Re: Os gusta Pandev ?

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Ayer al Real Madrid le metio 2 goles, estos son los fichajes que se deberian hacer.
    ¡Claro que me gusta!.

    Lo que no me gusta tanto es su precio... jeje.

    Saludos a tod@s.

    Comentario


    • #3
      Re: Os gusta Pandev ?

      La pregunta seria a quien no le gusta un grandisimo jugador, supongo que le gustara a todo el mundo, y si hay alguien al que no le guste, solo puede deberse a que no lo haya visto en la vida.
      Por otra parte, es imposible que venga, demasiado bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Os gusta Pandev ?

        es perfecto para cualquier equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Os gusta Pandev ?

          Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
          ¡Claro que me gusta!.

          Lo que no me gusta tanto es su precio... jeje.

          Saludos a tod@s.
          Al que no le gusta seguro el precio es al lolo, jejej

          Comentario


          • #6
            Re: Os gusta Pandev ?

            cuales son sus caracteristicas?

            Comentario


            • #7
              Re: Os gusta Pandev ?

              QUE CACHONDO QUE "SEMOS"...

              Vamos a meternos todos

              Vivimos el Betis de una manera diferente, como tanto presumimos y nos gusta alardear y decir, que somos especiales, que aunque no se entienda de fútbol no importa porque el sentimiento a unos colores es algo más...

              Pero a la hora de opinar, o al menos en este foro, deseamos las mismitas cosas que cualquier mortal, pues todo o casi todo el mundo sueña a diario o comenta eso de "ojalá me tocase una primitiva..." o "si tuviera x millones...", para luego a la mañana siguiente levantarse a las 7.00 como todos los dias y montarse en un camión, encerrarse en una oficina o subirse a un andamio.

              Pues con nuestro Betis, repito, al menos en este foro, veo cosas muy similares, que si fichemos a DECO, al zurdo que a fichado el Madriz, ahora el que le metió los goles ayer a fulano, etc, etc.

              Por soñar que no quede, porque aquí nos siguen trayendo los DESECHOS del Villarreal, el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna y un etc. etc.

              Comentario


              • #8
                Re: Os gusta Pandev ?

                Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                QUE CACHONDO QUE "SEMOS"...

                Vamos a meternos todos

                Vivimos el Betis de una manera diferente, como tanto presumimos y nos gusta alardear y decir, que somos especiales, que aunque no se entienda de fútbol no importa porque el sentimiento a unos colores es algo más...

                Pero a la hora de opinar, o al menos en este foro, deseamos las mismitas cosas que cualquier mortal, pues todo o casi todo el mundo sueña a diario o comenta eso de "ojalá me tocase una primitiva..." o "si tuviera x millones...", para luego a la mañana siguiente levantarse a las 7.00 como todos los dias y montarse en un camión, encerrarse en una oficina o subirse a un andamio.

                Pues con nuestro Betis, repito, al menos en este foro, veo cosas muy similares, que si fichemos a DECO, al zurdo que a fichado el Madriz, ahora el que le metió los goles ayer a fulano, etc, etc.

                Por soñar que no quede, porque aquí nos siguen trayendo los DESECHOS del Villarreal, el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna y un etc. etc.
                quien es el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna?

                Comentario


                • #9
                  Re: Os gusta Pandev ?

                  El que es un crack es Mario Gomez, y solo tiene 21 años... es un pedazo de goleador, un hombre alto, rematador y con gran calidad.

                  ¿Esta Mario Gomez dentro de nuestras posibilidades? Yo me lo traeria sin pensarlo para cubrir la ficha de Nano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Os gusta Pandev ?

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    El que es un crack es Mario Gomez, y solo tiene 21 años... es un pedazo de goleador, un hombre alto, rematador y con gran calidad.

                    ¿Esta Mario Gomez dentro de nuestras posibilidades? Yo me lo traeria sin pensarlo para cubrir la ficha de Nano
                    este jugador es titular indiscutible es imposible traerselo aora mismo y mas por el dineral que tiene que costar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Os gusta Pandev ?

                      hace unos dos años fue un rumor para el betis, pero no sonó con fuerza... como tantos otros cicinho, keita, vucinic, etc etc que ahora son grandes jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Os gusta Pandev ?

                        Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                        ¡Claro que me gusta!.

                        Lo que no me gusta tanto es su precio... jeje.

                        Saludos a tod@s.
                        a quien no le gusta ese??? a lopera!!! porque es mu caro!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Os gusta Pandev ?

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          quien es el desconocido brasileño de turno que se saca de la manga Luiz Vianna?
                          supongo que se habra referido a Lima.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Os gusta Pandev ?

                            Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                            este jugador es titular indiscutible es imposible traerselo aora mismo y mas por el dineral que tiene que costar
                            Mario Gomez cuesta sobre unos 10 millones, lo bueno sale caro... yo creo que este jugador lo vale, un goleador joven con proyeccion. Por lo que costaron Pavone y Babic, que casi no cuentan para Cuper, hubiera venido este.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Os gusta Pandev ?

                              claro q me gusta lo q pasa q aki no viene ni loko

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X