Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nilmar

Este jugador saldría por 3 millones de dólares por una cláusula de su contrato, es buenísimo, muy rápido, un auténtico 9, lo más parecido al gran Ricardo, os dejo el enlace del youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=XueOg...elated&search=

Re: Nilmar

Acaba de fichar por el Internacional de Porto Alegre, donde estaba antes nuestro Sobis.

Comentario

Sí, pero ha puesto una cláusula de 3 millones de dólares para clubes europeos.

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
        Sí, pero ha puesto una cláusula de 3 millones de dólares para clubes europeos.
        Si ha puesto esa clausula sera porque hay algo más en ella, seguramente deba estar un mínimo de 6 meses en club, lo suelen hacer mucho los clubes brasileños.

Comentario

buen jugador aunque creo que tuvo una lesion importante, no se si se ha recuperado totalmente.. que me dices ernst??

Comentario

Está totalmente recuperado.

Comentario

Perdonarme el pesimismo, pero no me hago ilusiones, lo siento la experiencia me dice que lopera no fichrá a nadie importante, ojala venga Nilmar o alguien con capacidad goleadora que nos hace falta. saludos beticos.

Comentario

nilmar grandisimo jugador y joven y mucho futuro por delante ademas como le gusta a loperini baratos ams me equiboco a lopera le gustan los jubilados y los que chupan del bote

Comentario

este jugador es un fuera de serie yo le visto en varios partidos y tiene muxo gol

Comentario

yo no lo visto jugar pero me fiare de vosotros

Comentario

ilusos,,,,,,,,,,todavia no se entera el personal que hay que ir contra la pesima gestion de manolo....el resto son tonterias...que hay no va a venir nadie de nivel...solo jose maris de turno que es donde estan los porcentajes.................................

Comentario

la verdad es q los brasileños asi no me hacen mucha gracia

Comentario

no me hace mucha gracia para el betis

Comentario

es un jugador que prometía muchiiisimo, lo fichó el lyon y no triunfo en absoluto y nose a quien se lo regalo, les costo una milloanda, mas d una vez e escuchado a maldini decir que es uno d los casos mas raros de promesa que va a crack mundial y se keda muy estancado, incluso lo comparó con denilson, pero es q nilmar ni si kiera jugaba... a saber como podria salir, y ademas, este no va a venir, NUNGA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X