Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Lo Anuncié Yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Lo Anuncié Yo...

ya han dicho en la onda verde con iván larriba q se descarte el fichaje de dennis y si lo dicen éstos nos podemos dar por enterados.

Comentario

Dejemonos De Experimentos Con Gaseosa, Bueno Bonito Barato , Cabreado Con Su Club Y Contrastado En Liga Española= Soldado, Por Este Hay Que Echar El Resto. Lolo, Pon La Tela Ya...

Comentario

los unicos cracks que quedan en argentina son belluschi de river plate y banega de boca juniors, los demas humos y rollos como pavone.

o te gastas el dinero en belluschi o banega o te comes un *****

Comentario

Me recuerda a Mario Gomez del Stutgart...

Prefiero a Soldado que tiene mucha mas calidad con el balon en los pies.

Comentario

para malgastar el dinero en pavone2, que se lo quede lopera y se traiga a alguno de por aqui que conozca europa.
            no mas experimentos!!

Comentario

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
              robebe macho,que yuyu,cambia los datos,has puesto fecha de fallecimiento y lugar de fallecimiento,hijo que mal rollo,esperate a que venga ya nos lo cargaremos nosotros,mientras tanto cambia eso que da un poco de mal bahio
              La fecha de fallecimiento será cuando llegue al Betis si llega , ahí será cuando muera su carrera deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Otro tanque? Nuestra delantera va a parecer un desfile militar.
                SÍ pero de ETIOPIA.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                  Se trata del delantero argentino de Independiente de Avellaneda, German Denis, segun ED, podria ser el nuevo goleador que busca Lopera en Argentina,formaria por tatno dupla junto a Pavonr,delantera argentina y quien sabe si la proxima delantera de la seleccion blanquiazul.
                  Señores ya lo anuncié por dos ocasiones el seguimiento de este jugador,este si es un señor goleador que estuvo interesado la Lazio hace poco y menos mal que no se lo llevó.Militó en arsenal junto a Caffa.Si al final se produce el fichaje, seria un gran fichaje y acertadisimo,pero ya sabemos como acaban las historias estas de buenos jugadores,aqui va su ficha:

Germán Denis

Nombre completo: Germán Gustavo Denis
                  Apodo: Tanque
                  Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1981
                  Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Argentina
                  Fecha de fallecimiento:
                  Lugar de fallecimiento: ,
                  Nacionalidad:
                  Club actual: Independiente
                  Posición: Delantero
                  Altura: 1,83 metros
                  Partidos internacionales:
                  Goles:
                  Año del debut: 1997
                  Club del debut: Talleres de Remedios de Escalada

http://www.pagina12.com.ar/fotos/200...s/NA31FO10.JPG
                  pos este estuvo en un equipo mediorcre de Italia, no recuerdo cuál, creo que de 2ª división y la verda que hizo bien pokito... nosé si llegó a 4 goles...

... y eso de que junto a Pavone puede formar la próxima delantera de Argentina suena un poco a chiste la verda... y más aún estando messi, agüero, saviola, crespo, cruz...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Me recuerda a Mario Gomez del Stutgart...

Prefiero a Soldado que tiene mucha mas calidad con el balon en los pies.
                    aro aro...y a mario gomez tp lo qerrias no?...no qeremos a rematadores con gol...bien vamos bien

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                      no lo conozco pero yo prefiero un futbolista que conozca la liga española , que no le aga falta adaptarse
                      Eso de adaptarse es muy relativo, Saviola y Agüero en poco tiempo le cogieron la medida a la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Eso de adaptarse es muy relativo, Saviola y Agüero en poco tiempo le cogieron la medida a la liga española
                        los jugadores con clase se aclimatan rapido, los mediocres se tienen que aclimatar.

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                          pos este estuvo en un equipo mediorcre de Italia, no recuerdo cuál, creo que de 2ª división y la verda que hizo bien pokito... nosé si llegó a 4 goles...

... y eso de que junto a Pavone puede formar la próxima delantera de Argentina suena un poco a chiste la verda... y más aún estando messi, agüero, saviola, crespo, cruz...
                          Este estuvo en el Cesena y fracasó.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

¿Aguero en poco tiempo? esta es su segunda temporada y ahora es cuando está despuntando, el año pasado no jugaba ni de titular. ¿Saviola? este no me acuerdo lo que hizo en su primera temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X