Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Lo Anuncié Yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Lo Anuncié Yo...

Otro tanque argentino? Yo de los que vienen de alli no me fio un pelo, mira palermo que se jartaba, vino y no se comio una rosca, ha vuelto alli y se esta jartando otra vez. Son ligas diferentes

Comentario

Pos no es por nada, pero el que va por la derecha de su equipo es el que le mete todos los pases, nos lo podriamos traer tambien como alternativa a Odonkor jejeje

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
        Se trata del delantero argentino de Independiente de Avellaneda, German Denis, segun ED, podria ser el nuevo goleador que busca Lopera en Argentina,formaria por tatno dupla junto a Pavonr,delantera argentina y quien sabe si la proxima delantera de la seleccion blanquiazul.
        Señores ya lo anuncié por dos ocasiones el seguimiento de este jugador,este si es un señor goleador que estuvo interesado la Lazio hace poco y menos mal que no se lo llevó.Militó en arsenal junto a Caffa.Si al final se produce el fichaje, seria un gran fichaje y acertadisimo,pero ya sabemos como acaban las historias estas de buenos jugadores,aqui va su ficha:

Germán Denis

Nombre completo: Germán Gustavo Denis
        Apodo: Tanque
        Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1981
        Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Argentina
        Fecha de fallecimiento:
        Lugar de fallecimiento: ,
        Nacionalidad:
        Club actual: Independiente
        Posición: Delantero
        Altura: 1,83 metros
        Partidos internacionales:
        Goles:
        Año del debut: 1997
        Club del debut: Talleres de Remedios de Escalada

http://www.pagina12.com.ar/fotos/200...s/NA31FO10.JPG
        Vaya, pues un tanque salido de talleres de remedios de escalada, mal asunto...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Miedo me da, con 26 años y no ha salido de Argentina...otro al que le hara falta aclimatarse...
          Toda la razon, nos urge el contraste, no la adaptacion. Fichemos jugadores buenos para ahora, no jugadores que podrian ser buenos la temporada que viene. Yo me traia a Riquelme...

Comentario

Esto de la adaptacion es un cachondeo, si en mi trabajo no rindo a los dos dias estoy en la calle, no me dejan un periodo de adaptacion. lo que pasa es que se escudan en eso para escurrir el bulto

Comentario

probo fortuna en Italia y en Portugal... pero tubo que volver a Argentina me parece un muy buen jugador, una apuesta muy segura por el gol...

Comentario

este denis es mui mui bueno y mas rapido q pavone aunq pavone le pega mas duro es un buen complemento para nuestra delantera ojala se haga

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                  Se trata del delantero argentino de Independiente de Avellaneda, German Denis, segun ED, podria ser el nuevo goleador que busca Lopera en Argentina,formaria por tatno dupla junto a Pavonr,delantera argentina y quien sabe si la proxima delantera de la seleccion blanquiazul.
                  Señores ya lo anuncié por dos ocasiones el seguimiento de este jugador,este si es un señor goleador que estuvo interesado la Lazio hace poco y menos mal que no se lo llevó.Militó en arsenal junto a Caffa.Si al final se produce el fichaje, seria un gran fichaje y acertadisimo,pero ya sabemos como acaban las historias estas de buenos jugadores,aqui va su ficha:

Germán Denis

Nombre completo: Germán Gustavo Denis
                  Apodo: Tanque
                  Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1981
                  Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Argentina
                  Fecha de fallecimiento:
                  Lugar de fallecimiento:*
                  Nacionalidad:
                  Club actual: Independiente
                  Posición: Delantero
                  Altura: 1,83 metros
                  Partidos internacionales:
                  Goles:
                  Año del debut: 1997
                  Club del debut: Talleres de Remedios de Escalada

http://www.pagina12.com.ar/fotos/200...s/NA31FO10.JPG
                  *Un poco tétrico, ¿no?

Si es bueno, no vendrá y si este tanque es igual que el que tenemos ¿para qué queremos otro? Basta ya de Argamboys, Madelman y Gijoes.
                  Futbolistas, por favor.

Saludos

Comentario

Imposible,6 millones de euros.Ni en sueños.

Comentario

Manolo,después de la victoria y borracho de que le regalen los oidos parte de la afición,es capaz de cualquier cosa.
                      Me gusta bastante lo que he visto de Germán,pero no creo que venga.

Comentario

otro argentino no por favor vamos a dejarnos de experimentos q pa eso esta momparlet y compañia para experimentar

Comentario

Esto es otro rollo de ED, que no sabe ya que hacer para liarlo todo.

Comentario

Espero que no venga, si se deciden a fichar un delantero (que lo dudo) lo que necesitamos es un jugador que juege en nuestra liga.

Comentario

llamais gordo a pavone??? joe, ya por criticar se critica todo.

respecto a el jugador este si con 26 años no ha salido de argentina.... miedo me da, y aparte yo prefiero un español porque no tiene que climatarse

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Jugadores de 26 años que no han salido antes de Argentina, como máximo llegarán a ser jugadores normalitos, normalitos... y eso con suerte.
                                y lo dice jorge valdano..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X