Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Lo Anuncié Yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Lo Anuncié Yo...

Que digo yo que para que cohones tenemos que irnos a argentina teniendo aquí a Soldado, pudiendo traerlo CEDIDO por na y menos????

¿DONDE ESTÁN LAS ESTRUCTURAS LOPERA?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Que digo yo que para que cohones tenemos que irnos a argentina teniendo aquí a Soldado, pudiendo traerlo CEDIDO por na y menos????

Donde estan?

lo mismo se perdieron, vete tu a saber...

por cierto, este no me suena si quiera... de Pavone sabia algo y mirar lo que os digo, aun tengo confianza en el (aunque menos, porque Cuper ya no le da minutos...) y espero que se revolucione mas tarde que pronto...

P.D: Soldado

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        que pesaos con los argentinos y brasileños sin calar...... con lo facil que hubiera sido un Huche, un Guiza o cualquiera conocido ya en España... tsssss.... al más dificil todavia!!!
        Uche si, pero Guiza no

Comentario

Parece mentira q no conozcais al lolo q filtra o manda q filtren como si no quiere la cosa intereses supuestos por otro futbolista mientras el mueve ficha y trabaja mejor en otras opciones y le despejan la presion mediatica en torno al verdadero objetivo .. asi ha sido siempre y no va a cambiar ahora...

Tambien puede ser un interes a medio o largo plazo y se note el trabajo arduo de los Merino y Sabaté

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Joé con el temita de Soldado. Para soldados ya tenemos a Pavone, Edu, Jose Mari, Fernando, Sobis, Xisco. Lo que tenemos que pedir de una vez no son soldados, si no un General que distribuya la tropa.
            Ah, y no me vengas con que Soldado es mejor que Jose Mari por que cuando Riquelme (que se pide a voces en este foro) estaba en el Villarreal hasta el ***** jugaba bien.
            Ah, y otra cosa, dejad ya de pedir por pedir que Soldado siendo el 5º delantero del madrid y a sabiendas de que no tendrá oportunidades de jugar dijo publicamente y en mas de una ocasion que conocia el interes del Betis por él, pero que preferia no jugar en el Madrid a venirse al Betis. (al Osasuna si aceptó). Pues que se quede en Madrid calentando grada.

Comentario

No se equivoquen, Germán Denís ha explotado sus cualidades en este torneo Apertura 2007, no antes (invito a los foreros a participar en él en el subforo "Fútbol Mundial"). Ha estado en Europa, pero pasó con más pena que gloria, e incluso su pésimo Clausura 2007 llevó a plantearse al Rojo su salida del club. En Avellaneda corrieron rumores acerca de su gusto por la noche (no confirmado más allá de habladurías de hinchas decepcionados con su rendimiento), incluso llegaron a circular por algunos foros fotos de él con otros compañeros de fiesta en algún club de Buenos Aires. ¿Qué quiero decir? Pues que, a mi modo de ver, dentro de mis limitaciones en la materia, considero que traerse ahora a este jugador, que es sin duda alguna la sensación del campeonato argentino gracias a su excelente trabajo actual (Independiente es líder en Argentina), después de una experiencia europea mala, y tras pasar varios años en el ostracismo es un riesgo, ¿pero qué fichaje no lo es?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Parece mentira q no conozcais al lolo q filtra o manda q filtren como si no quiere la cosa intereses supuestos por otro futbolista mientras el mueve ficha y trabaja mejor en otras opciones y le despejan la presion mediatica en torno al verdadero objetivo .. asi ha sido siempre y no va a cambiar ahora...

Tambien puede ser un interes a medio o largo plazo y se note el trabajo arduo de los Merino y Sabaté
                Sabaté no aceptó las condiciones leoninas que le ofrecía Lopera; o sea, que simplemente figurase su nombre para callar bocas.

Sabaté pedía al menos 10 ojeadores para montar una red y, como es obvio, se rieron en su cara así que no se fichó al final

Comentario

si va a ser un buen jugador que venga,pero no mas tanques que el que hemos traido en junio no dispara

Comentario

Otro tanque? Nuestra delantera va a parecer un desfile militar
                    .
                    jaja es verdad pero no me parece mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No se equivoquen, Germán Denís ha explotado sus cualidades en este torneo Apertura 2007, no antes (invito a los foreros a participar en él en el subforo "Fútbol Mundial"). Ha estado en Europa, pero pasó con más pena que gloria, e incluso su pésimo Clausura 2007 llevó a plantearse al Rojo su salida del club. En Avellaneda corrieron rumores acerca de su gusto por la noche (no confirmado más allá de habladurías de hinchas decepcionados con su rendimiento), incluso llegaron a circular por algunos foros fotos de él con otros compañeros de fiesta en algún club de Buenos Aires. ¿Qué quiero decir? Pues que, a mi modo de ver, dentro de mis limitaciones en la materia, considero que traerse ahora a este jugador, que es sin duda alguna la sensación del campeonato argentino gracias a su excelente trabajo actual (Independiente es líder en Argentina), después de una experiencia europea mala, y tras pasar varios años en el ostracismo es un riesgo, ¿pero qué fichaje no lo es?
                      Evidentemente cualquier fichaje implica un riesgo, pero es también claro que si el futbolista está contrastado en el país donde se ficha, esos riesgos se minimizan (caso Soldado)

Por otro lado, y sin conocer al futbolista, parece que esta espléndida marca goleadora del torneo apertura se debe más a una racha que a las características de goleador nato del futbolista.

Sus numeros:

- En el Talleres de Remedios Escalada (2 temporadas) --> 3 goles en 22 partidos

- Fracasó en el Cesena de la serie B italiana entre 2001 y 2003

- En el clausura 2005 en el Arsenal de Sarandí---> 4 goles en 20 partidos y un penalty lanzado y fallado

Para mayor abundamiento, aquí queda lo que decían de él antes de esta racha goleadora justo al acabarse el clausura pasado....

http://www.revistasdigitales.com.ar/denis-jugador-abajo

DENIS, UN JUGADOR QUE SE VINO ABAJO (iglob@l, Mayo 2007)

Muchos nos preguntamos realmente qué es lo que le ha sucedido a Germán Denis, un futbolista que acostumbraba a jugar muy bien, con técnica, buen remate, potencia, gol, desbordes y otras virtudes que, hoy en día, desaparecieron por completo y derivaron en otras, como lentitud, poca inteligencia, imprecisión y lo más importante de todo, muy escaso de gol.

El jugador empezó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada en la segunda división, pasó luego a Los Andes, estuvo en Italia –más precisamente en el Cesena-, volvió a nuestro país para recalar en Arsenal, pasó más tarde a Colón donde estuvo un año y llegó a Independiente para la temporada 2006-2007.
                      Se lo recuerda más cuando estuvo en Colón de Santa Fé, en donde hacía una muy buena dupla con el bichi Fuertes y no sólo aportaba goles sino también desbordes y buenos centros. De hecho mucho se nombró de la posibilidad de una transferencia a River que, finalmente no se produjo y sí se fue a Independiente.
                      Comenzó con algunos goles pero sólo acumuló 8 en 31 partidos, poco a poco se fue desinflando y nunca logró el nivel que tuvo en Colón y alguna vez en Arsenal. Este campeonato más precisamente su actuación viene siendo realmente lamentable -sólo 2 goles-, y nadie puede decir que no se le dieron oportunidades porque Burruchaga le dio muchos partidos y no los supo aprovechar en su totalidad. Se lo ve muy lento no sólo de piernas sino tambien en la inteligencia para jugar la pelota.
                      Ojalá alguna vez vuelva a su gran nivel porque era un jugador que prometía mucho y se vino abajo increíblemente. Justamente ahora tendrá su gran oportunidad, con la lesión de José Moreno que lo dejará afuera lo que resta del torneo.
                      Foto: Muy Diablo

Comentario

ahora esta metiendo goles pero antes no le metia ni al arco iris,me lo ha dicho un amigo argentino

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          que pesaos con los argentinos y brasileños sin calar...... con lo facil que hubiera sido un Huche, un Guiza o cualquiera conocido ya en España... tsssss.... al más dificil todavia!!!
                          pos yo te digo a ti ke me gustan los dos pero ke aki le metemos muchisima presion a los jugadores, oliveira no marco astala 6 jornada jugando todos los partios y ya se empezo a decir ke vaya ****** fichaje. yo digo ke si guiza o uche estuvisen aki serian considerados jugadores malos.SEGURO.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            No e slo que necesita el Betis hoy por hoy. Este jugador es igualito que Pavone, cuando un equipo crea 20 situaciones de gol por partido, SI te vale un rematador. Cuando por contra el Betis solo hace claras 2-3 por partido y los delanteros (sobis-Edu) deben "buscarse" la vida como buenamente puedan, se hace imposible tener arriba a 2 tanques...Pa esto me quedo con pavone...

por cierto, el que diga que este hombre está gordo, mejor que vaya al oculista...o que vaya a los desfiles de la pasarela Cibeles que seguro ve mucho hueso y muchos esqueletos andantes...
                            no esta gordo!!! pobrecillo! esta fuerte como un toro y yasta... a lo mejor me vais a crucificar... pero YO QUIERO VERLO JUGAR YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              no esta gordo!!! pobrecillo! esta fuerte como un toro y yasta... a lo mejor me vais a crucificar... pero YO QUIERO VERLO JUGAR YA!!!!!
                              y yo tambien,ANIMO MARIANO!!!!!

Comentario

como tiene pasaporte que lo fiche para el filial ( para aclimatarse) y suba para la siguiente temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X