Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Lo Anuncié Yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Lo Anuncié Yo...

Un tío que con 26 añitos no ha salido de Argentina (es de 1981) para jugar en Europa es un bulto, hecho empíricamente demostrado.

Comentario

Bastante que ya tenemos con Pavone. Soldado ya está harto de no jugar en el Madrid, deberíamos aprovechar...

Dejaos de más delanteros argentinos, que tardan una barbaridad en rendir, y si no mirad al Kun Agüero, una temporadita en blanco para luego poder hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Dejaos de más delanteros argentinos, que tardan una barbaridad en rendir, y si no mirad al Kun Agüero, una temporadita en blanco para luego poder hacer algo.
        + 1, además la fuente me parece poco fiable.

Comentario

Yo he visto el video que habeis puesto con los goles de este jugador y en el primer gol he dejado de verlo. Jugada por banda derecha y centro preciso al area que remata a gol. Este centro no lo pone Odonkor en la vida. En estos videos del you tube es mas interesante (como estamos tan escasitos) ver a los que centran o dan asistencias que a los que marcan, que esos en el video, marcan seguro.

Comentario

Pues por lo visto en el video tiene una muy buena pinta de goleador. Veremos qué pasa.

Comentario

Si la fuente es muchodeporte.....de donde lo ha copiao?

Comentario

El Lazio ofrece 6 millones de € e Independiente lo ha rechazado asi que olvidaros de que manolito vaya pagar eso o más, que no nos enteramos que aqui vienen medianias......

Comentario

Que lo amarren pal año que viene. Echamos / vendemos al palangana Jose Mari y al señor Fernando y nos quedaríamos con Sobis, Edu, Pavone y Denis ...

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Yo he visto el video que habeis puesto con los goles de este jugador y en el primer gol he dejado de verlo. Jugada por banda derecha y centro preciso al area que remata a gol. Este centro no lo pone Odonkor en la vida. En estos videos del you tube es mas interesante (como estamos tan escasitos) ver a los que centran o dan asistencias que a los que marcan, que esos en el video, marcan seguro.
                    exacto, 80% de los goles de meter la cabeza o uno contra uno con el portero tras un pase que lo dejan solo... está visto y comprobao, que en argentina, las defensas brillan por su ausensia... creo que no es delantero que el betis necesita.

Comentario

Confio en Pavone,y sigo mucho la liga argentina y puedo afirmar que este tio es un perro,pavone con mas minutos y confianza es mucho mejor jugador que Denis.

La prioridad es esta....Riquelme u semejantes

Comentario

El betis no necesita a este jugador, necesitamos a un jugador que desequilibre en velocidad y en regate alante, para fichar a este jugador ya tenemos al "tanque" y fernando...esa es mi opinion...necesitamos un oliveira.

Comentario

Para los q hablan sin informarse antes.........

Es comunitario, ya estuvo en Europa.. se esta saliendo ahora en su pais y ademas en ningun sitio se dice q sea un interes en la secretaria tecnica betica ( sea cual sea en jabugo o en el Estadio) a corto plazo

Amen q si viene de ED cualquier apunte de su informacion y su planteamiento habria q dejarlo en cuarentena

www.muchodeporte.com

GOLEADOR Y COMUNITARIO

El sustituto de Agüero en Independiente de Avellaneda está en la que rompe. Se trata de un delantero alto de 26 años que mete los goles a pares. Ya suma 15 en 12 partidos. Hablamos de Germán Denis, que tiene pasaporte comunitario y que lógicamente estará centrando todo el interés de los emisarios del Betis en Argentina, puesto que es la sensación sin discusión alguna.

Denis probó suerte en Europa en el Cesena italiano hace cuatro temporadas (tres tantos) y luego probó sin éxito en Belenenses de Portugal. Pero ahora se sale, de hecho la Lazio ofrece hasta seis millones de dólares, pero Independiente pide más, logicamente. Se sabe que el Betis busca en Argentina y éste es el jugador que destaca, lo demás...

.....

Esto no quiere decir q los Merinos y Momparlet solo se esten centrando en el sustituto de la ficha del lesionado de larga duracion Nano q solo puede salir del Mercado Nacional bien de 2ª o de 1ª q no haya disputado 5 partidos aun...

Seguramente si se desliza este interes de algun modo es porque o bien sea para el año q viene o para el mes de Enero. e ir adelantando trabajo .. o bien para q las negociaciones con la autentica prioridad en este momento ( Hidalgo o Riquelme mediante tramitacion de Comuntario de Babic) no sufran retrocesos por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                            http://es.youtube.com/watch?v=CJgKGMMFnmA

el 5 el 6 y 7 son una maravilla,sobre todo el 5
                            Acabo de ver el video y saco una conclusión muy clara: qye no fichen a este tío, que fichen al que le pone los balones que le da los goles hechos (er shavá tiene arte empujandola, pero er que le da los balones se los pone hechos)

Además, vayas defensas blanditas... en España se va a encontrar poquitas así.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Confio en Pavone,y sigo mucho la liga argentina y puedo afirmar que este tio es un perro,pavone con mas minutos y confianza es mucho mejor jugador que Denis.

La prioridad es esta....Riquelme u semejantes
                              +1, Pavone es mejor que Denis de aqui a Lima.

Comentario

hacen falta centrocampistas

no se para que queremos goleadores si le llegan tres balones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X