Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcus Berg, todo un goleador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcus Berg, todo un goleador.

Se trata de Marcus Berg, nacido el 17 de Agosto de 1986 en Torsby (Suecia). Procedente del IFK Göteborg, había marcado 14 goles en 16 partidos antes de su marcha al conjunto holandés, y aun así todavía sigue siendo máximo goleador de la liga sueca sin estar jugando en ella. En el Göteborg están notando su marcha, pues antes de irse Marcus Berg del equipo eran líderes indiscutibles de la liga sueca y ahora han perdido el primer puesto de la liga ocupado actualmente por el Djurgården. El fichaje de este sueco les ha costado al Groningen 3’5 millones de euros, cantidad que no parece nada elevada dado el nivel de este magnifico jugador y los resultados que les está dando. Ya ha marcado 3 goles en liga, y aun se le esperan muchos más. Dos de esos goles fueron frente al Ajax, dejando a los técnicos del equipo de Ámsterdam bastante impresionados, tanto por su juego como por los goles, por lo que no sería de extrañar que ya lo tengan apuntado en su lista para cubrir el año que viene la más que segura baja de Huntelaar. De Marcus Berg podemos destacar que es un jugador muy espigado (1’86 cm) que va muy bien por alto con un sorprendente salto y sobre todo una magnifica calidad de definición a la hora de marcar, ni que decir tiene la capacidad goleadora de este joven delantero de 21 años. Rápido e inteligente en el área, tiene una calidad técnica bastante aceptable. Formado en la cantera del Torsby IF, se le augura un futuro muy bueno a este prometedor delantero sueco. que llega a Holanda con la intención de hacerse un hueco entre los grandes.

http://es.youtube.com/watch?v=_a0ke4DxMNw&mode=related&search=

Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 20:05:37.

Re: Marcus Berg, todo un goleador.

si lo dice ernst tiene que ser un crack,a ver si puedo verle algun partido en digital + .pero si el ajax lo tiene en cartera.....

Comentario

A este lo lleva Pericet o Casal?

entonces...

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
        A este lo lleva Pericet o Casal?

entonces...
        No creo que ninguno de los dos.

Comentario

ojala ficharamos alguna vez un tio de estos...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Me a parecido verlo en la selección sueca, podria ser?
            No, creo que todavía no ha debutado, me parece que posiblemente lo lleve para la próxima convocatoria.

Comentario

Pues es que el nombre me suena muchisimo, pero no caigo tio.... Quizas haya estado en una seleccion sub-nose que o algo... no se porque me suena muchisimo.
              Bueno...quizas te pueda sonar de un Berg famoso que jugó con Noruega muchos años, además estuvo en inglaterra y no se si en España también.

Lo que si sé es que este jugador cuando termine el año valdrá 7 u 8 millones de euros, cuatro veces más de lo que le ha costado al Groningen.
              Lo ví en el partido contra el Ajax, y vaya manera de jugar.

Comentario

Ya esta, jaja, ya se de que me sonaba tanto, no es de la seleccion, es que yo lo fiche una vez con el Betis en el PRO jajaja.
                Jajaja, algunos con el PRO me vais a matar con los nombres, una vez me preguntó uno por un jugador que no me había sonado en la vida, el chaval muy convencido diciendome , que si, que yo lo ficho siempre en el PRO porque es muy bueno, además juega en ese equipo(el equipo no me acuerdo cual era), bueno el caso es que no sabía que jugador era por más que me decía el nombre el chaval, al cabo del tiempo viene y me dice,"sabes lo que pasaba, que el nombre en el PRO venía mal y yo lo tenía que poner bien".......creo que era Lugano del Fenerbahce.

Comentario

Yo lo tengo en el Pro y por lo menos ahi es bueno...le exa wevos!en la realidad no se como será-....

Comentario

que bien nos vendria nuestro amigo Ernest en la secretaria tecnica del Betis dios mio....ERNEST SECRETARIO TECNICO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Comentario

tiene buena pinta pero ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Bueno...quizas te pueda sonar de un Berg famoso que jugó con Noruega muchos años, además estuvo en inglaterra y no se si en España también.

Lo que si sé es que este jugador cuando termine el año valdrá 7 u 8 millones de euros, cuatro veces más de lo que le ha costado al Groningen.
                        Lo ví en el partido contra el Ajax, y vaya manera de jugar.
                        Sí estuvo en el Racing

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Se trata de Marcus Berg, nacido el 17 de Agosto de 1986 en Torsby (Suecia). Procedente del IFK Göteborg, había marcado 14 goles en 16 partidos antes de su marcha al conjunto holandés, y aun así todavía sigue siendo máximo goleador de la liga sueca sin estar jugando en ella. En el Göteborg están notando su marcha, pues antes de irse Marcus Berg del equipo eran líderes indiscutibles de la liga sueca y ahora han perdido el primer puesto de la liga ocupado actualmente por el Djurgården. El fichaje de este sueco les ha costado al Groningen 3’5 millones de euros, cantidad que no parece nada elevada dado el nivel de este magnifico jugador y los resultados que les está dando. Ya ha marcado 3 goles en liga, y aun se le esperan muchos más. Dos de esos goles fueron frente al Ajax, dejando a los técnicos del equipo de Ámsterdam bastante impresionados, tanto por su juego como por los goles, por lo que no sería de extrañar que ya lo tengan apuntado en su lista para cubrir el año que viene la más que segura baja de Huntelaar. De Marcus Berg podemos destacar que es un jugador muy espigado (1’86 cm) que va muy bien por alto con un sorprendente salto y sobre todo una magnifica calidad de definición a la hora de marcar, ni que decir tiene la capacidad goleadora de este joven delantero de 21 años. Rápido e inteligente en el área, tiene una calidad técnica bastante aceptable. Formado en la cantera del Torsby IF, se le augura un futuro muy bueno a este prometedor delantero sueco. que llega a Holanda con la intención de hacerse un hueco entre los grandes.

http://es.youtube.com/watch?v=_a0ke4DxMNw&mode=related&search=

Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
                          ERNST, gracias a tus brillantes conocimientos cerca de las futuras promesas del fútbol, tengo al Betis lider en el championship manager. Schmeichel es todo un porterazo jeje

Comentario

pos que se venga

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              ERNST, gracias a tus brillantes conocimientos cerca de las futuras promesas del fútbol, tengo al Betis lider en el championship manager. Schmeichel es todo un porterazo jeje
                              Jajajaj muchas gracias. Mas de uno me ha mandado emails para que le de una lista de jovenes promesas para el manager de liga jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X