Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis interesado en.....

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Hace mucho que lo vengo recomendando.

    Pero no creo que sea lo que necesitemos.Es un medio ofensivo,de esos tenemos muchos.

    Necesitamos a un negro fuerte que corte balones.
    No tenemos ni un medio ofensivo que yo sepa.

    Capi esta acabado.

    Rivera es jugar con uno menos.

    Juande y Somoza son mediocentros defensivos.

    Arzu ni cuento con él. Simplemente me parece un jugador de 2ª B.

    Comentario


    • #62
      Re: Hidalgo aqui ya

      si no me equivoco tenemos 30 dias para fichar? Cuantos quedan si es asi?

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis interesado en.....

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Hace mucho que lo vengo recomendando.

        Pero no creo que sea lo que necesitemos.Es un medio ofensivo,de esos tenemos muchos.

        Necesitamos a un negro fuerte que corte balones.
        JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....que tenemos mucho de que??????medio ofensivo???????Que yo sepa solo tenemos a capi y ya me diras...

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis interesado en.....

          Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
          El Betis va a intentar hacer un fichaje para cubrir la baja por lesión con duración superior a seis meses de su defensa central Nano. Pero lo que va a intentar incorporar no es otro zaguero sino un futbolista con capacidad de organización y facilidad realizadora: Antonio Hidalgo.

          Este jugador del Málaga, de 28 años, termina contrato el 30 de junio de 2008 y ya ha iniciado conversaciones para renovar su contrato por tres temporadas más. Está considerado el mejor futbolista de Segunda y sus goles en la recta final de la pasada temporada sirvieron para que el equipo malagueño se salvara de bajar a Segunda B. Su cláusula de rescisión es relativamente asequible; tres millones de euros.

          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_26/Tes


          PD:k opinais?
          pues opino que, LOPERA DEBE IRSE, Y LUEGO FICHAMOS A QUIEN SEA

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis interesado en.....

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Hace mucho que lo vengo recomendando.

            Pero no creo que sea lo que necesitemos.Es un medio ofensivo,de esos tenemos muchos.

            Necesitamos a un negro fuerte que corte balones.
            Siempre lo he dicho...ves a cualquier equipo francés calentando y ves 6 pedazos de negros corriendo y de momento el equipo asusta...

            Comentario


            • #66
              Re: Hidalgo aqui ya

              esto lo pone en el as, y ademas pone que estan mirando en argentina para el mercado de invierno, y que se quieren traer a un organizador y a un delantero aparte del fichaje de hidalgo o el que hagan ahora.

              esto lo pone en el AS.

              Comentario


              • #67
                Re: Hidalgo aqui ya

                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Este jugador tiene buena pinta y de la escuela canaria si no me equivoco como Alexis o Martí. ummmmmmmmm .............
                martí jugo en el tenerie, pero es balear.
                sobre hidalgo, como venga se confirma lo k expuse ayer sobre la politica de fichajes de lopera: español, mayor de 25 y acabao

                Comentario


                • #68
                  Re: Hidalgo aqui ya

                  Hidalgo....la estrella del centenario......anda no me jo.das!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hidalgo aqui ya

                    Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                    jugadores de 2º no, gracias, un club como el nuestro no puede pensar en jugadores de esa calaña por mui bueno que sea y con 28 tacos que tiene
                    tienes toda la razon,,,si esta en segunda es por algo,,,,,,

                    por favor,,,,RIQUELME ESTA SIN FICHA,,,,

                    si que es caro,,,,,pero ostias, es que tan dificil es ver que nos vamos a segunda, como sigamos tonteando con jugadores de 2ª???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis interesado en.....

                      pues la verdad esque he visto algunas estadisticas y el año pasado en las ultimas trece jornadas marco 9 goles siendo un centrocampista ofensivo creo que superaria a rivera y a capi en la labor de construir y como riquelme va a ser que no pues entre iriney y hidalgo me quedo con el ultimo
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hidalgo aqui ya

                        EJEM EJEM EJEM QUIEN PIDIÓ ESE FICHAJE??????

                        OS COMUNICO MI LLEGADA A LA SECRETARÍA TÉCNICA EN LUGAR DE MANOLO MOMPARLET, EL CUAL ME LLEVARÁ DE MI CASA AL ESTADIO Y VICEVERSA ADEMÁS DE TRAERME LOS CAFÉS.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hidalgo aqui ya

                          Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                          martí jugo en el tenerie, pero es balear.
                          sobre hidalgo, como venga se confirma lo k expuse ayer sobre la politica de fichajes de lopera: español, mayor de 25 y acabao
                          Si, pero Martí se hizo jugador en tennerife auque no sea Canario. Y Antonio Hidalgo no está acabado ni mucho menos, ahora está en su mejor momento de su carrera.
                          Pues ahora me entero yo que a partir de 25 años un jugador está acabado, antes era a los 30 y ahora a partir de 25. Entonces dentro de poco a los 23 años............

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hidalgo aqui ya

                            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajaja ..... Hidalgo tio

                            y si fichamos a Yekini? o mejor a onesimo

                            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......

                            a mi es que las mediocridades me dan risa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hidalgo aqui ya

                              perdon por mi deconocimiento,no conozco a antonio hidalgo,si al de A3. ¿que caracteristicas tiene este chaval?,si se que tiene 28 años,nose na mas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hidalgo aqui ya

                                Sinceramente me parece un jugador ecepcional. Lider del lider de segunda. un media punta de grandisima calidad, pero... no es lo que necesitamos. Soldado no ha jugado ningun minuto con el madris, tendriamos que ir a por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X