Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis interesado en.....

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Como siempre malo y barato, que bajo hemos caidos, los que hemos tenido la suerte de ver jugar a Rogelio, Cardeñosa, Del Sol, Gordillo, Murhen y ahora que te hablen de un tal Hidalgo, jo der con el Lolo
    Lo has visto jugar?? a mi no me parece para nada alguien malo. Mejor lo que hay y con creces. Para salir con el balón desde atrás (aunque no es su verdadero cometido) va de miedo.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis interesado en.....

      Por mucho que esté en Segunda, es muy buen jugador y de vez en cuando hace algún que otro gol. Para mí sería válido para el centro del campo del Betis ya que mejora lo que tenemos, aunque sea un jugador de Segunda.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis interesado en.....

        Aqui ya no sabemos como va a ser el jugador que traigamos, en los utimos tiempos es que no cuaja ni uno, porque alguno de los regulares podria crecer en el Betis, pero nada, asin es que ya tengo perdida la ilusion y veo ya los partidos con una gran dosis de apatia y conformismo.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis interesado en.....

          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Lo has visto jugar?? a mi no me parece para nada alguien malo. Mejor lo que hay y con creces. Para salir con el balón desde atrás (aunque no es su verdadero cometido) va de miedo.
          Este jugaba en Tenerife hace unos cuantos años y desde entonces lo veo, tu crees que es un jugador para un club con 40.000 socios, por eso estamos donde estamos, porque nos conformamos con Hidalgo, Pavone, Somoza, Odonkor, Jose Mari, etc.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis interesado en.....

            Amo a ve señores, pensemos un poco. Viene pasando lo mismo desde hace un par de años...parches, parches y más parches que valen para salir del paso un par de partidos criticos como mucho,que es para lo que vale un parche. Pero ahora fichas a un tio como ese diciendo que "mejor que nada es" y cuando llegue el mercado de invierno ha chupao más banquillo que na y encima va Lapera y dice que la plantilla tiene ya 40 personas. Yo tambien opinaba asi...por traer que no quede,pero es que tienes un tio en el centro del campo como es juande que puede hacerlo bien y otros 4 tios que según las circunstancias pueden ayudarle uno u otro. Entonces yo digo que si el que traigan es un tio que cree bien (no regula ni medio bien),que se lo traigan,pero no otro de cientos que ya tenemos y que pueden hacerlo incluso mejor pa cerrarle las puertas a un popsible refuerzo que haga falta en un momento dado. Es mi opinion señores, lo de fichar por fichar,ya hemos visto que no solo no ayuda, si no que es contraproducente

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis interesado en.....

              me pareceria intolerable ficharle en el puesto que estamos el villarreal ficha a pires y nosotros a hidalgo

              Comentario


              • #37
                Hidalgo aqui ya

                no se a que koño espera el club para fichar a un centrocampista de calidad, este jugador encima del malaga saldria baratisimo segun tengo entendido 2 millones de euros es la clausura de un jugador de equipo de alto rendimiento tipo martí, este jugador seria un gran refuerzo para el ridiculo centro del campo del Betis

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis interesado en.....

                  Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                  Por que tanto alarmismo?? este jugador estuvo sonando hace dos dias aqui. Entonces gustaba mucho. Ahora todo lo contrario. ¿En qué quedamos?
                  antes habian melones por calar y no han salio dulces, ahora hay hambre y necesidad

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hidalgo aqui ya

                    anda que tambien nos lo traemos de la premier...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hidalgo aqui ya

                      Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                      anda que tambien nos lo traemos de la premier...
                      lo suyo es belluschi que es el mejor, pero como manolito gafotas no se va a gastar 6 millones de euros en belluschi del river plate la mejor solucion es hidalgo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis interesado en.....

                        prefiero a deco!! jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hidalgo aqui ya

                          No y No.

                          No quiero defender al lolo pero vamos que si no se ficha a uno de 2º, que es un pedazo de jugador que si se nos escapa, eso si como fiche a uno de 2º que si ya estamos trayendo a jugadores de medio pelo, que si deberiamos aspirar mas alto, vamos a aclararnos de una vez.

                          El otro no es para lo de belluschi, otro argentino de los que tardan medio año en acoplarse no por favor que no estamos para jugarnosla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis interesado en.....

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Este jugaba en Tenerife hace unos cuantos años y desde entonces lo veo, tu crees que es un jugador para un club con 40.000 socios, por eso estamos donde estamos, porque nos conformamos con Hidalgo, Pavone, Somoza, Odonkor, Jose Mari, etc.
                            Si eres capaz de compararlo con jose mari es que no lo has visto tanto como dices. Este tio controla el juego. Rivera pero mejor

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hidalgo aqui ya

                              otro posible fichaje ilusionante. cuando las cosas pintan mal, se encargan de sacar 2 ó 3 nombres para tener entretenidos a los manolitarios. seguro que alguno aparecerá por aquí a decir que este es el nuevo robinho y que va a explotar en el Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hidalgo aqui ya

                                Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                                anda que tambien nos lo traemos de la premier...
                                si ves al jugador,veras que mejoralo que hay en la plantilla. este juagador te asegura de 8 a 10 goles.tiene mucha llegada y pegada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X