que paso con este jugador, finalmente no se ficho?? vendra en invierno?? se ha fichado, si es asi, xk no juega??estoy exo un lio, ayudadme
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lima
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lima
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensajeque paso con este jugador, finalmente no se ficho?? vendra en invierno?? se ha fichado, si es asi, xk no juega??estoy exo un lio, ayudadme
http://www.lfp.es/
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeYo creo que para Murcia estará convocado, o eso espero al menos. Lo de un defensa central diestro y otro zurdo es algo que no se que entrenador se ha inventado pero vamos a mi me parece una tonteria, hay muchos equipos que juegan con dos centrales diestros y les va fenomenal.
Comentario
-
Este tiene que ser una bacalá loperina fijo...si no ¿por qué juegan nano, rivas y juanito antes que él?
O es eso o es que juanito, rivas y nano van a medias en el sueldo con cúper...porque otra explicación no tengo...
Cuando lo vea...si lo veo algún día, hablaré de él mientras no puedo opinar porque no lo conozco de ná...
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepara murcia????? ***** que lo ponga cuper ya el domingo!!!!! superar a lo que hay no es nada del otro mundo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeYo por mi lo hubiera puesto ayer, vamos antes que a Rivas me pongo a jugar yo aunque sea. Por lo visto dice que Lima no esta en condiciones fisicas de jugar, que le falta ritmo, ritmo le falta a todo el Betis, en fin. Otro caso es el de Damia, cuando podremos ver jugar a este jugador en el campo del Betis 90 minutos???, de verdad que no lo hace mejor que Ilic y que Melli de lateral???, si no lo hace mejor que estos dos, porque no se le busco una salida en verano???, son cosas que no se explican.
Lima está, seguramente, más en forma que el resto de jugadores... y encima más fresco y con menos fatiga porque aún no ha debutado en partido oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensajese ficho y ya debuto contra el granada,creo,pero en competicion oficial,no ha debutado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario