Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES que aportan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: FICHAJES que aportan...

    Para que cambiase la dinámica del equipo primero limpieza de directiva, secretaría tecnica si es que tenemos... y luego a despachar jugadores, osea una gran reforma, pero eso ha día de hoy es imposible, aquí la palabra estructura .no existe y profesionalidad menos todavía.

    LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario


    • #32
      Re: FICHAJES que aportan...

      Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Aqui casi todos siempre igual,los mejores fichajes los que hacen los demas.Mark Gonzalez todos locos porque viniera ahora no vale. Baiano en Murcia dicen que es muy perro, aqui que es muy bueno pero con el Malaga y el Celta a 2ª y al final de temporada veremos al Murcia. Oliveiras (su comportamiento con el Betis es le de un guarro) algunos solo piensan en el,viendo solo la temporada triunfal,cuando se lesiono estaba de pena. Ayer marco por partida doble, pero el equipo contrario habia adelantado sus lineas porque iva perdiendo y esa es la mejor circunstancia para su juego.Ademas estava en el banquillo de salida porque en Zaragoza estaban ya cansados de el y salvo un gol que habia metido hasta ahora, poquito.Ese actualmente al lado de sovis nada de nada.Vamos a darle mas confianza al equipo porque algunos describiendo a nuestro equipo son pateticos, y siempre describen lo de los demas como lo mejor, aunque yo viendo la clasificacion solo veo tadas las semanas a uno 1º nada mas, y del 1º hasta la cola lo hay de todo,menos buenos, regulares y malos.Saludos sobre todo a los Beticos optimistas.
      A mi personalmente Mark Gonzalez me gusta mucho, aunque ya va siendo hora de que vaya demostrando lo buen jugador que creo que es.

      Bahiano perro o no, lleva marcados mas goles que Pavone, que no es que sea muy complicado la verdad, y que Oliveira cuando se lesiono lo estaba haciendo de pena??, pues menos mal porque se llevo siendo el maximo goleador del equipo un monton de tiempo, y los que jugaban no conseguian superarlo..."Salvo un gol que habia hasta ahora", por favor, si en la primera jornada marco un golazo en el siguiente partido le dio el empate al Zaragoza, el otro dia marco en la UEFA, y ayer metio dos goles...no te inventes las cosas haz el favor, no confundas el optimismo con el surrealismo, que son terminos diferentes.

      Por cierto, donde hay que firmar para cambiar a Sobis por Oliveira??

      Comentario


      • #33
        Re: FICHAJES que aportan...

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        A Jankovic ya lo tengo perdido de vista, pero seguro que lo sigue haciendo bien, el que es bueno, es bueno, en el Mallorca y en el Palermo, 5 mill o por ahi pago el Palermo por el, y vaya si merecian la pena, pero claro esa cifra para nosotros es inalcanzable.
        Inalcanzable no es, compañero. Sin ir más lejos ahí tenemos el coste del fichaje de Pavone, que si bien no ha costado 7 millones de euros como pregona Lopera, sí que se ha tenido que pagar por él unos 4 ó 5 kilos. ¿Qué pasa entonces? Pues pasa que el Betis es el ejemplo perfecto, pintiparado, de lo que es malgastar dinero en futbolistas que no valen y que luego, a la larga, salen más caros.

        Ya lo he dicho muchísimas veces, el problema del Betis no es que no se gaste el dinero, es que se gasta muy, muy mal, tremendamente mal. De los 50 millones de euros que recibimos por las ventas de Joaquín y Oliveira, es innegable que en los últimos dos años se ha invertido más de la mitad. ¿Pero en quién, por favor? ¿En quién y cómo? ¿6,5 en Odonkor? ¿3 en un portero? ¿7 en Pavone?

        Lo dicho, en este club se tira el dinero a la ******. Y todo, que quede bien clarito, por la avaricia, la prepotencia, la desconfianza, la mediocridad, la forma egocéntrica y personalísima, casi dictatorial, del que todo sabemos. Cualquier equipo con una secretaría técnica cualificada, estructurada, bien asentada y con los todos los puntos geográficos futbolísticos controlados, coge esos 50 millones de euros y hace birguerías. Birguerías. Pero aceptando los ofrecimientos de los Vianna y Pericet de turno, no se va a ningún lado...

        PD: ¿Tanto habría costado coger los 3 millones de euros que costó Ricardo, sumarlos a los 7 que costó Pavone, y traerse a Koné, por ejemplo? O que te digo yo, Alfonso Alves, Santa Cruz, Koevermans, Liedson, Rossi Samaras, Fred... Qué se yo leches, cualquier delantero que ofreciera unas garantías acorde con un equipo con esta tremenda masa social se merece. Si el Atlético ficha a Forlán, si el Sevilla ficha a Koné, si el Zaragoza ficha a Oliveira, si el Villarreal ficha a Rossi, si el Valencia ficha a Zigic, incluso si el Getafe ficha a un pedazo de futbolista como Uche y el Murcia a un seguro de 10 ó 15 goles por temporada como es Baiano, ¿por qué cojon.es tenemos que fichar nosotros a Pavone?

        Perdona por desviarme un poco por la linea del post, pero es que me hierve la sangre con estas cosas...

        Un saludo y MUSHO BETIS, MANQUEPIERDA

        Comentario


        • #34
          Re: FICHAJES que aportan...

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Inalcanzable no es, compañero. Sin ir más lejos ahí tenemos el coste del fichaje de Pavone, que si bien no ha costado 7 millones de euros como pregona Lopera, sí que se ha tenido que pagar por él unos 4 ó 5 kilos. ¿Qué pasa entonces? Pues pasa que el Betis es el ejemplo perfecto, pintiparado, de lo que es malgastar dinero en futbolistas que no valen y que luego, a la larga, salen más caros.

          Ya lo he dicho muchísimas veces, el problema del Betis no es que no se gaste el dinero, es que se gasta muy, muy mal, tremendamente mal. De los 50 millones de euros que recibimos por las ventas de Joaquín y Oliveira, es innegable que en los últimos dos años se ha invertido más de la mitad. ¿Pero en quién, por favor? ¿En quién y cómo? ¿6,5 en Odonkor? ¿3 en un portero? ¿7 en Pavone?

          Lo dicho, en este club se tira el dinero a la ******. Y todo, que quede bien clarito, por la avaricia, la prepotencia, la desconfianza, la mediocridad, la forma egocéntrica y personalísima, casi dictatorial, del que todo sabemos. Cualquier equipo con una secretaría técnica cualificada, estructurada, bien asentada y con los todos los puntos geográficos futbolísticos controlados, coge esos 50 millones de euros y hace birguerías. Birguerías. Pero aceptando los ofrecimientos de los Vianna y Pericet de turno, no se va a ningún lado...

          PD: ¿Tanto habría costado coger los 3 millones de euros que costó Ricardo, sumarlos a los 7 que costó Pavone, y traerse a Koné, por ejemplo? O que te digo yo, Alfonso Alves, Santa Cruz, Koevermans, Liedson, Rossi Samaras, Fred... Qué se yo leches, cualquier delantero que ofreciera unas garantías acorde con un equipo con esta tremenda masa social se merece. Si el Atlético ficha a Forlán, si el Sevilla ficha a Koné, si el Zaragoza ficha a Oliveira, si el Villarreal ficha a Rossi, si el Valencia ficha a Zigic, incluso si el Getafe ficha a un pedazo de futbolista como Uche y el Murcia a un seguro de 10 ó 15 goles por temporada como es Baiano, ¿por qué cojon.es tenemos que fichar nosotros a Pavone?

          Perdona por desviarme un poco por la linea del post, pero es que me hierve la sangre con estas cosas...

          Un saludo y MUSHO BETIS, MANQUEPIERDA
          No, si no te has desviado y aunque asi fuera tampoco pasaba nada, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, aunque creo que se invierte la mitad de lo que se dice, llevas razon, parece ser que no tenemos derecho a un delantero de garantias.

          Comentario


          • #35
            Re: FICHAJES que aportan...

            Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Aqui casi todos siempre igual,los mejores fichajes los que hacen los demas.Mark Gonzalez todos locos porque viniera ahora no vale. Baiano en Murcia dicen que es muy perro, aqui que es muy bueno pero con el Malaga y el Celta a 2ª y al final de temporada veremos al Murcia. Oliveiras (su comportamiento con el Betis es le de un guarro) algunos solo piensan en el,viendo solo la temporada triunfal,cuando se lesiono estaba de pena. Ayer marco por partida doble, pero el equipo contrario habia adelantado sus lineas porque iva perdiendo y esa es la mejor circunstancia para su juego.Ademas estava en el banquillo de salida porque en Zaragoza estaban ya cansados de el y salvo un gol que habia metido hasta ahora, poquito.Ese actualmente al lado de sovis nada de nada.Vamos a darle mas confianza al equipo porque algunos describiendo a nuestro equipo son pateticos, y siempre describen lo de los demas como lo mejor, aunque yo viendo la clasificacion solo veo tadas las semanas a uno 1º nada mas, y del 1º hasta la cola lo hay de todo,menos buenos, regulares y malos.Saludos sobre todo a los Beticos optimistas.

            Lo que dices es verdad, siempre queremos los fichajes de los demas, pero hay que ser objetivo, que es que los nuestros NO ESTAN JUGANDO....y por algo sera. Eso si, no le quites merito a Oliveira, este dentro del campo es un fenomeno (fuera un mercenario), y ya lo esta demostrando en el Zaragoza................

            Comentario


            • #36
              Re: FICHAJES que aportan...

              Bueno podemos decir hoy que Kapo ha marcado 2 goles en la liga inglesa, Jonhatan Sesma ha marcado un gol con el Valladolid, Dadi de Osasuna 2, Oliveira, otra vez, Regueiro para dar la victoria al Murcia...por supuesto que Guiza no podia faltar, ni el gran Jorge Lopez con el Racing (hay que ver lo tonto que fue Marcelino que ahora mismo esta en posicion UEFA con un equipo de medio pelo), ni Forlan para el Atletico (algunos decian seguro que como lo ficha el Atletico no mete ni una, pues ahi lo tienen, teoria astro-azar-superticiosa por los suelos), Henry para el Barça, y los nuestros siguen sin aparecer...GRANDE tu ojo clinico para fichar MANOLO...

              Comentario


              • #37
                Re: FICHAJES que aportan...

                Manolo Ruiz Ávalo es un dios fichando.................y Mompa su profeta..............

                Menuda jarcia (véase el RAE) de haraganes hay en plantilla.

                ¡¡¡GRACIAS MANOLOS!!!.

                Comentario


                • #38
                  Re: FICHAJES que aportan...

                  nada de nada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: FICHAJES que aportan...

                    A dia de hoy el único fichaje que aporta es RICARDO y estoy completamente seguro que si llega a saber donde se metia... No hubiese venido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: FICHAJES que aportan...

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      A dia de hoy el único fichaje que aporta es RICARDO y estoy completamente seguro que si llega a saber donde se metia... No hubiese venido.
                      Ya veras tu como si le hacen una oferta medio decente en verano, como presiona para irse, o para desvincularse de mutuo acuerdo...logicamente, aqui los unicos que se quieren quedar son los Rivas, Capi, Fernando, Doblas etc, etc que saben que el Betis es a lo maximo que pueden aspirar, porque son conscientes que solo recibirian ofertas de equipos de mediopelo de segunda division. A eso le llaman algunos ser muy betico, y por lo que a Joaquin se le decia mercenario en su dia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: FICHAJES que aportan...

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Ya veras tu como si le hacen una oferta medio decente en verano, como presiona para irse, o para desvincularse de mutuo acuerdo...logicamente, aqui los unicos que se quieren quedar son los Rivas, Capi, Fernando, Doblas etc, etc que saben que el Betis es a lo maximo que pueden aspirar, porque son conscientes que solo recibirian ofertas de equipos de mediopelo de segunda division. A eso le llaman algunos ser muy betico, y por lo que a Joaquin se le decia mercenario en su dia.
                        Totalmente de acuerdo con tus palabras.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: FICHAJES que aportan...

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Ya pero es que a los equipos, precisamente los hacen buenos los jugadores...esta tactica de Cuper, la hizo buena Gerard, Farinos, Piojo Lopez, Pelegrino, Angloma, Carboni en el Valencia, en el Mallorca la hicieron buena los Ibagaza, Stankovic, Dani...pero Fernando, Capi, Odonkor, Rivas, Caffa, Xisco, Ilic, etc, etc...hacen mala cualquier tactica, ese es el problema.
                          ojo!!! el sabia lo que habia y antes de venir tendria que haber pensado si esos mimbres valian para hacer su cesto o quizas habria que cambiar de cesto para usar esos mimbres... .y hoy por hoy el que se equivoca es CUPER,,, ni lopera, ni los jugadores, ni los aficionados, ni el que ficha, ni nadie,,, solo cuper, no perdemos ningun partido por fallos puntuales, simplemente el ridiculo sistema de cuper y la distribucion de jugadores en el campo tan caprichosa, ademas de no ser capaz de hacer un once mas o menos fijo hacen que el R.Betis este donde este y el unico culpable me reitero... es CUPER...

                          Es mi opinion.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: FICHAJES que aportan...

                            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            el unico culpable me reitero... es CUPER...

                            Es mi opinion.

                            Saludos.
                            Y respetable, yo tambien pienso que el equipo no es malo, es muy malo, pero que Cuper los esta haciendo ser mas malos si cabe, aunque por otro lado recuerdo a Serra, Luis Fernandez, Irureta, ahora Cuper y digo...es que todos los entrenadores son malos??...y no es por defenderlo, porque alguien que pone en un mismo once a Rivas, Xisco, Capi y Fernando, para mi, es un loco.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: FICHAJES que aportan...

                              Yo creo que si el trabajo del entrenador es bueno, y trajeramos un organizador como dios manda, otro gallo cantaría. Tenemos bandas con gente como Odonkor, Caffa, Mark González, tenemos una delantera digna, con Edu, Sobis, Pavone, la defensa este año rinde con Melli, Damiá, Vega... y tenemos a la nueva perlita, Juande y a un portero con ganas y espíritu como Ricardo.

                              Nos falta el organizador, y quizá, quizá, Ricardo Oliveira.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: FICHAJES que aportan...

                                Bueno recapitulando la jornada anterior la nº10, volvieron a marcar Guiza, Rossi, Guardado para el Depor, Dady para Osasuna, y Vela jugador cedido por del Arsenal a Osasuna que creo que marca su primer gol en España...y Uche para el Getafe...

                                Seguimos triunfando con nuestros refuerzos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X