Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES que aportan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: FICHAJES que aportan...

    Igual me equivoco pero yo tambien tengo mis esperanzas puestas en Arzu, sin que con ello piense que va a producir un cambio radical, pero viendo como estamos es donde tengo algunas esperanzas de algo de mejoria.

    Comentario


    • #17
      Re: FICHAJES que aportan...

      Siguen aportando...gol de Javi Garcia, como no, quien no lo veia en las categorias inferiores y en las contadas oportunidades con el MAdrid, y dos golitos para Don Ricardo Oliveira, logicamente, todo un crack como para no hacerlos...siguen aportando, los buenos claro, Jose Mari va a aportar poco.

      Y añadir, Rossi otra vez, Godin, Melo para el Almeria, 2 de Dady y 2 de Souza...

      Comentario


      • #18
        Re: FICHAJES que aportan...

        ¿oliveira?,ese no es el que vendimos porque estaba"tocado"?

        Comentario


        • #19
          Re: FICHAJES que aportan...

          Sumemos Smolarek y Tchyte por el Racing.

          Comentario


          • #20
            Re: FICHAJES que aportan...

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Ya pero es que a los equipos, precisamente los hacen buenos los jugadores...esta tactica de Cuper, la hizo buena Gerard, Farinos, Piojo Lopez, Pelegrino, Angloma, Carboni en el Valencia, en el Mallorca la hicieron buena los Ibagaza, Stankovic, Dani...pero Fernando, Capi, Odonkor, Rivas, Caffa, Xisco, Ilic, etc, etc...hacen mala cualquier tactica, ese es el problema.
            ¿Stankovic? ¿Stankovic con Cúper?

            Comentario


            • #21
              Re: FICHAJES que aportan...

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Stankovic? ¿Stankovic con Cúper?
              Cuper en1997 fue contratado como entrenador del Mallorca, en España. En su primera termporada al frente del modesto equipo isleño, consiguió clasificarlo para la final de la Copa española, aunque finalmente la perdería contra el Barcelona por penales. De todos modos, gracias a la disputa de esa final, el Mallorca consiguió el derecho de jugar en la Recopa de Europa la temporada siguiente, competición en la que nuevamente pudo disputar otra final, y que también perdió, esta vez frente al SS Lazio, en la que fue la última edición en la historia de la Recopa. Como el Barcelona también había sido el campeón de liga, en la Supercopa de España se enfrentó al Mallorca como subcampeón de Copa. En esta ocasión el equipo de Cúper sí que logró alzarse con el trofeo. Además, consiguió quedar en tercer lugar en el campeonato liguero, lo que significó el mejor resultado en la historia del Mallorca hasta ese momento, y su primera clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.
              Tras sus dos exitosas temporadas en Mallorca, en 1999 fichó por el Valencia CF.

              Jovan Stankovic jugo en el Mallorca desde 1995-01: http://elmundodeporte.elmundo.es/elm.../1/062/62.html

              http://deportes.orange.es/futbol/jug....html?idju=302

              Stankovic jugo con Cuper, todas las temporadas en las que este ultimo estuvo en el Mallorca, en su primera etapa, siendo uno de sus jugadores estrella.

              Comentario


              • #22
                Re: FICHAJES que aportan...

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Cuper en1997 fue contratado como entrenador del Mallorca, en España. En su primera termporada al frente del modesto equipo isleño, consiguió clasificarlo para la final de la Copa española, aunque finalmente la perdería contra el Barcelona por penales. De todos modos, gracias a la disputa de esa final, el Mallorca consiguió el derecho de jugar en la Recopa de Europa la temporada siguiente, competición en la que nuevamente pudo disputar otra final, y que también perdió, esta vez frente al SS Lazio, en la que fue la última edición en la historia de la Recopa. Como el Barcelona también había sido el campeón de liga, en la Supercopa de España se enfrentó al Mallorca como subcampeón de Copa. En esta ocasión el equipo de Cúper sí que logró alzarse con el trofeo. Además, consiguió quedar en tercer lugar en el campeonato liguero, lo que significó el mejor resultado en la historia del Mallorca hasta ese momento, y su primera clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.
                Tras sus dos exitosas temporadas en Mallorca, en 1999 fichó por el Valencia CF.

                Jovan Stankovic jugo en el Mallorca desde 1995-01: http://elmundodeporte.elmundo.es/elm.../1/062/62.html

                http://deportes.orange.es/futbol/jug....html?idju=302

                Stankovic jugo con Cuper, todas las temporadas en las que este ultimo estuvo en el Mallorca, en su primera etapa, siendo uno de sus jugadores estrella.
                Lo confundí con Jankovic, el serbio que jugó el año pasado en el Mallorca y que le pegaba tan bien desde fuera del área, y que por cierto hoy milita en las filas del Palermo, no sé si sigue dando tan buen rendimiento o no, pero el chico apuntaba (y apunta) alto...

                Todo aclarado, pues.

                Comentario


                • #23
                  Re: FICHAJES que aportan...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Lo confundí con Jankovic, el serbio que jugó el año pasado en el Mallorca y que le pegaba tan bien desde fuera del área, y que por cierto hoy milita en las filas del Palermo, no sé si sigue dando tan buen rendimiento o no, pero el chico apuntaba (y apunta) alto...

                  Todo aclarado, pues.
                  A Jankovic ya lo tengo perdido de vista, pero seguro que lo sigue haciendo bien, el que es bueno, es bueno, en el Mallorca y en el Palermo, 5 mill o por ahi pago el Palermo por el, y vaya si merecian la pena, pero claro esa cifra para nosotros es inalcanzable.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: FICHAJES que aportan...

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    A Jankovic ya lo tengo perdido de vista, pero seguro que lo sigue haciendo bien, el que es bueno, es bueno, en el Mallorca y en el Palermo, 5 mill o por ahi pago el Palermo por el, y vaya si merecian la pena, pero claro esa cifra para nosotros es inalcanzable.
                    no es inalcanzable. si hemos gastado mas de 6 por Pavone...

                    otra cosa es que se invierta con cabeza...

                    ah, peazo delantera tiene el villarreal: franco, tomasson, nihat y rossi. quitando a franco (que en el betis apuesto a que seria titular a dia de hoy) el resto pueden ser titulares de cualquier equipo de liga de campeones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: FICHAJES que aportan...

                      Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                      no es inalcanzable. si hemos gastado mas de 6 por Pavone...

                      otra cosa es que se invierta con cabeza...

                      ah, peazo delantera tiene el villarreal: franco, tomasson, nihat y rossi. quitando a franco (que en el betis apuesto a que seria titular a dia de hoy) el resto pueden ser titulares de cualquier equipo de liga de campeones.
                      Esa es la cuestion que yo no me creo ni de lejos que nos hayamos gastado 6 mill por Pavone, y si ha sido asi, es porque ha habiado algo raro o intereses ¿? beneficiando tanto al comprador como al vendedor, creo que me entiendes...es imposible que nos hayamos gastado 6 mill por Pavone, absolutamente imposible, como mucho 3. Por eso creo que es inalcanzable.

                      Mira tu dices Rossi, el Villarreal ha pagado por un joven suplente del Manchester 10 mill de euros, y porque han hecho la locura de pagar esa cifra por un jugador que no rascaba bola, que era joven y que no se sabia por donde iba a salir, pues por eso precisamente porque para ellos no era ningun riesgo, porque lo conocian, y sabian que era un precio acorde con el jugador, tu crees que algun equipo en el mundo va a pagar 10 mill por un jugador en el estado en el que él estaba en el Manchester, ¿¿sin conocerlo??, ¿¿alguien se iba a arriesgar a perder 10 mill??, es lo que tiene tener secretaria tecnica.

                      Lo de que Pavone ha costado 6 no te lo creas, es mentira.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: FICHAJES que aportan...

                        Aqui casi todos siempre igual,los mejores fichajes los que hacen los demas.Mark Gonzalez todos locos porque viniera ahora no vale. Baiano en Murcia dicen que es muy perro, aqui que es muy bueno pero con el Malaga y el Celta a 2ª y al final de temporada veremos al Murcia. Oliveiras (su comportamiento con el Betis es le de un guarro) algunos solo piensan en el,viendo solo la temporada triunfal,cuando se lesiono estaba de pena. Ayer marco por partida doble, pero el equipo contrario habia adelantado sus lineas porque iva perdiendo y esa es la mejor circunstancia para su juego.Ademas estava en el banquillo de salida porque en Zaragoza estaban ya cansados de el y salvo un gol que habia metido hasta ahora, poquito.Ese actualmente al lado de sovis nada de nada.Vamos a darle mas confianza al equipo porque algunos describiendo a nuestro equipo son pateticos, y siempre describen lo de los demas como lo mejor, aunque yo viendo la clasificacion solo veo tadas las semanas a uno 1º nada mas, y del 1º hasta la cola lo hay de todo,menos buenos, regulares y malos.Saludos sobre todo a los Beticos optimistas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: FICHAJES que aportan...

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Esa es la cuestion que yo no me creo ni de lejos que nos hayamos gastado 6 mill por Pavone, y si ha sido asi, es porque ha habiado algo raro o intereses ¿? beneficiando tanto al comprador como al vendedor, creo que me entiendes...es imposible que nos hayamos gastado 6 mill por Pavone, absolutamente imposible, como mucho 3. Por eso creo que es inalcanzable.

                          Mira tu dices Rossi, el Villarreal ha pagado por un joven suplente del Manchester 10 mill de euros, y porque han hecho la locura de pagar esa cifra por un jugador que no rascaba bola, que era joven y que no se sabia por donde iba a salir, pues por eso precisamente porque para ellos no era ningun riesgo, porque lo conocian, y sabian que era un precio acorde con el jugador, tu crees que algun equipo en el mundo va a pagar 10 mill por un jugador en el estado en el que él estaba en el Manchester, ¿¿sin conocerlo??, ¿¿alguien se iba a arriesgar a perder 10 mill??, es lo que tiene tener secretaria tecnica.

                          Lo de que Pavone ha costado 6 no te lo creas, es mentira.
                          totalmente de acuerdo contigo.
                          a tu pregunta que dice que si alguien arriesgaria a pagar mucho por un jugador, te respondo con un nombre: DENILSON.

                          pero bueno, es lo que tenemos, compañero. algún día vendrá alguien que sepa invertir bien la pasta y cree un equipo competitivo. al menos la aficion lo merece

                          Comentario


                          • #28
                            Re: FICHAJES que aportan...

                            Para que aporten, tendran que jugar primero....xDDD....a ver si a Cuper le da por poner a Pavone, que es la unica esperanza que tengo en los fichajes de este año. (Quitando Damia claro)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: FICHAJES que aportan...

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Para que aporten, tendran que jugar primero....xDDD....a ver si a Cuper le da por poner a Pavone, que es la unica esperanza que tengo en los fichajes de este año. (Quitando Damia claro)
                              hombre yo creo que mark gonzalez nos va a salir buenecillo. somoza no sé, pero está cedido o sea que tampoco pasaría nada. de jose mari y lima no opino porque no los he visto todavía y babic por lo que he visto en la bundesliga es buen pelotero, ya se verá si cuaja en el betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: FICHAJES que aportan...

                                Pues yo si que creo que los fichajes del Betis aportan, y además que aportan todos. Aportan la excusa perfecta para justificar el desvio de tanto dinero hacia sabe dios donde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X