Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES que aportan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FICHAJES que aportan...

    Ayer marcaron algunos de los fichajes de los equipos de primera division...

    Podemos hablar de Rossi, vino del Manchester, donde en un equipo con tantas estrellas es muy dificil encontrar sitio aun siendo muy buen jugador, ya habia aprendido la leccion el Villarreal con Forlan, que tampoco jugaba casi nada y acertadamente fueron a fichar otra vez alli...tantas luces hay que tener para ver que en los banquillos de los grandes hay grandisimos jugadores...pero en el banquillo de los grandes, nada que ver con el banquillo del Villarreal ni con Jose Mari y Somoza...

    Hay que resaltar la figura de Guiza que se marco ayer un partidazo, y aunque no marco estuvo en todas, y dio dos pases de gol, 3 mill asquerosos costaba Guiza...

    Forlan, nada que decir, es una garantia y en la vida ibamos a fichar un jugador como el, sobretodo por su precio.

    Tambien marco en esta jornada un crack como Arouna Kone, que inteligencia la del PSV...y como se nota donde hay trabajo, el equipo de donde vinieron los Romario, Ronaldo, Van Nistelrroy y tantas otras estrellas, le dio por vender a un autentico estorbo como un tal Robert a un tonto que pasaba por alli, que decia llamarse Lopera...y ficharon a este pedazo de jugador para sustituirle, pocas alegrias les va a dar a los rivales.

    Marcaron Ogbeche, ojo, porque tiene muy buenas maneras, Pandiani el rifle que nunca se engatilla, un grandisimo medio centro, mil veces mejor que todos los que tenemos nosotros, Javi Garcia, ha salido casi regalado en canterano del Madrid; Martins para el recreativo, Braulio para el Getafe y Felipe Melo dio la victoria al Almeria.

    Si a los que anotaron ayer, sumamos los Bahiano, Uche, Oliveira, podemos comprobar que en casi todos los equipos los fichajes estan aportando...

    Mi unica esperanza se llama Marck Gonzalez, aunque espero que Pavone tenga su oportunidad porque me parece que tiene muchisimo mas que aportar que Jose Mari o Fernando por ejemplo, pero con Lima parece que no se cuenta para nada, Babic es medio izquierda, Jose Mari esta de vuelta, Somoza esta demostrando el porque era el 5 medio del Villarreal, y Ricardo el pobre poco puede hacer con tanto incopetente defendiendo su porteria...esperemos a ver como sale la "superinversion" de este año...aunque pocos dudaran que nos hemos gastado 2 duros y medio.

    Grande Farusa...

  • #2
    Re: FICHAJES que aportan...

    Y qué me dices de Rossi compañero??

    Comentario


    • #3
      Re: FICHAJES que aportan...

      Rossi pichichi, sino al tiempo, y titular con Italia

      Comentario


      • #4
        Re: FICHAJES que aportan...

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Y qué me dices de Rossi compañero??
        Lo he puesto el primero...pues me parece perfecto, les salio bien la jugada fichando a un suplente del Machester como Forlan, que cada vez que salia metia gol, y han dicho pues vamos a hacer igual, vamonos otra vez al Manchester a por otro gran suplente...y alla que se fueron a por el...a nosotros nos venden sus suplentes, y ellos fichan los del Manchester como Rossi, o del Milan como Tomasson(aunque depues de la experiencia italiana, estaba rulando por otras ligas, lo cataron en el Milan), y si a eso le sumamos un crack como Nihat, casta como la de Cazorla, etc, etc pues ahi los tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: FICHAJES que aportan...

          el problema no es quien se fiche si no la dinamica del betis, cuando vas para abajo nadie destaca ya que uno solo no puede hacer nada, si eres un jugador de banda tipo joaquin si puedes destacar pero un delantero si no le dan balones no puede hacer nada, yo creo que el problema no es quien se fiche porque seguro que pavone habria triunfado en el sevilla ahora mismo, porque le llegarian mil balones y alguno meteria, si el ekipo va bien los fichajes apreceran buenos si el ekipo va mal seran malos tengan el gol que tengan ya que no tendran oportunidad de demostrarlo

          Comentario


          • #6
            Re: FICHAJES que aportan...

            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            el problema no es quien se fiche si no la dinamica del betis, cuando vas para abajo nadie destaca ya que uno solo no puede hacer nada, si eres un jugador de banda tipo joaquin si puedes destacar pero un delantero si no le dan balones no puede hacer nada, yo creo que el problema no es quien se fiche porque seguro que pavone habria triunfado en el sevilla ahora mismo, porque le llegarian mil balones y alguno meteria, si el ekipo va bien los fichajes apreceran buenos si el ekipo va mal seran malos tengan el gol que tengan ya que no tendran oportunidad de demostrarlo
            Ya pero es que a los equipos, precisamente los hacen buenos los jugadores...esta tactica de Cuper, la hizo buena Gerard, Farinos, Piojo Lopez, Pelegrino, Angloma, Carboni en el Valencia, en el Mallorca la hicieron buena los Ibagaza, Stankovic, Dani...pero Fernando, Capi, Odonkor, Rivas, Caffa, Xisco, Ilic, etc, etc...hacen mala cualquier tactica, ese es el problema.

            Comentario


            • #7
              Re: FICHAJES que aportan...

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ya pero es que a los equipos, precisamente los hacen buenos los jugadores...esta tactica de Cuper, la hizo buena Gerard, Farinos, Piojo Lopez, Pelegrino, Angloma, Carboni en el Valencia, en el Mallorca la hicieron buena los Ibagaza, Stankovic, Dani...pero Fernando, Capi, Odonkor, Rivas, Caffa, Xisco, Ilic, etc, etc...hacen mala cualquier tactica, ese es el problema.
              creo que el creador del post abra sobre los delanteros que tienen gol y por eso digo lo que tu dices un ekipo o es bueno o es malo y un delantero en un ekipo malo no sobresale ya que no tiene oportunidades para marcar si el betis no crea ocasiones no va a marcar pavone en cambio en el sevilla crea tantas que amrcan todos sus delanteros porque no pueden fallarlas todas

              Comentario


              • #8
                Re: FICHAJES que aportan...

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo he puesto el primero...pues me parece perfecto, les salio bien la jugada fichando a un suplente del Machester como Forlan, que cada vez que salia metia gol, y han dicho pues vamos a hacer igual, vamonos otra vez al Manchester a por otro gran suplente...y alla que se fueron a por el...a nosotros nos venden sus suplentes, y ellos fichan los del Manchester como Rossi, o del Milan como Tomasson(aunque depues de la experiencia italiana, estaba rulando por otras ligas, lo cataron en el Milan), y si a eso le sumamos un crack como Nihat, casta como la de Cazorla, etc, etc pues ahi los tenemos.
                Ok, ok xD, es que he leido tu post por encima y no he visto que hablaras de Rossi.

                Dios que equipazo tiene el Villarreal eso si que es un equipo, venden a Forlán y traen a Rossi. Que envidia les tengo ahora mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: FICHAJES que aportan...

                  lopera es patetico

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FICHAJES que aportan...

                    Eso es lo que nos queda por ahora,y no tiene visos de cambiar, pero como la gente dice que no se puede criticar,solo animar...
                    PD: 1000 mensajes!!ueeee,jejjee

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FICHAJES que aportan...

                      estoy d acuerdo en todo contigo,pero me parece q nuestro mejor fixaje puede ser arzu

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FICHAJES que aportan...

                        Aparte de los nuestros el unico fichaje que no esta rindiendo como se esperaba es henry...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FICHAJES que aportan...

                          No puede ser quetengamos una secretaria q no acierta nunca y siempre trae lo q nadie quiere

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FICHAJES que aportan...

                            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            creo que el creador del post abra sobre los delanteros que tienen gol y por eso digo lo que tu dices un ekipo o es bueno o es malo y un delantero en un ekipo malo no sobresale ya que no tiene oportunidades para marcar si el betis no crea ocasiones no va a marcar pavone en cambio en el sevilla crea tantas que amrcan todos sus delanteros porque no pueden fallarlas todas
                            Si bueno trata de lo fichajes de delanteros, en particular y de los fichajes en general...
                            Con respecto a lo de Pavone, estoy de acuerdo contigo, en otro equipo con mas llegada Pavone ya habria marcado alguno o algunos goles...pero jugando de esta forma, un delantero rematador como el, tiene todas las de perder...
                            Pero eso ya lo sabiamos nada mas que llego Cuper...por lo que doblemente erronea la planificiacion, estaba claro que lo que necesitabamos era un jugador rapido para las salidas al contragolpe.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FICHAJES que aportan...

                              http://es.youtube.com/watch?v=xgdaaVYIk-c

                              mirar este chaval esta en sevilla y ha decidido dejar el futbol la semana pasasa y si veis sus video parece un futbolista de primera division ,el es betico pero estuvo en la cantera del sevilla de la quinta del fallecido puerta.
                              deja el futbol ante la falta de oportunidades en equipos en equipos de sevilla ya que esta harto de viajar fuera de españa y triunfar y no tener opciones aqui en España.
                              EN EL BETIS NO LO QUISIERON Y POR EWSO SE FUE A LA CANTERA DEL SEVILLA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X