Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, ficha un crack YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera, ficha un crack YA

    Originalmente publicado por peaso de betis Ver Mensaje
    El Betis Con Esta Plantilla Tiene Mu Mala Pinta. No Creo Q Ningún Crack Auténtico Quiera Venir Pal Betis Pa Sufrir Tanto
    de sufrir nada,porque el crack se llevaria un paston

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera, ficha un crack YA

      a 1 no va a traer a 2 jejejejejejejejej

      aviaos vamos

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera, ficha un crack YA

        pues si la verdad es esa desde hace años falta ese jugador, ese lider ese con un talento excelente y que inspire al equipo confiaza y arrojo, puede ser Riquelme o cualquier otro pero que sea contrastado y que su calidad sea una realidad no una una espera que posiblemente nunca llegue (Caso Pavone, aunque le tengo fe a este jugador) o de Denilson que se lo vendieron malamente al Lopera como crack y resulto ser un papa frita podrido en dinero.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera, ficha un crack YA

          no creo que fiche a un crack podria ser bueno para el betis y eso lopera no lo quiere

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera, ficha un crack YA

            La realidad es que ahora mismo no hay mucho donde elegir. Yo creo que si se le ganara hoy al Madrid, o almenos se hiciese un partido decente, uno que se subiría al carro es Soldado, hace semanas que no va ni convocado. Pero claro, más de lo mismo, de lo que adolece el betis es de un centrocampista ofensivo que pueda recibir el balón desde la defensa, darse la vuelta, avanzar veinte metros con el balon controlado y dar un pase de gol entre lineas, tan fácil y tan difícil...

            Por cierto, alguien sabe porqué Iriney no está inscrito con el Celta de Vigo?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X