Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, ficha un crack YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera, ficha un crack YA

    Sí sí, os lo podéis creer, lo ha hecho, ha dicho una verdad como un templo, lo que todos pensamos, que "al betis le hace falta un delantero que marque las diferencias..." TOMA YA,

    Vengo pensando desde ayer que sería un puntazo colgar en el próximo partido en la grada de Fondo una pancarta que rece "QUEREMOS UN CRACK, BASTA DE PROMESAS Y DIAMANTES POR PULIR"... o algo parecido. Lanzo esta idea por si alguien de esa zona le parece buena y la realiza, quien sabe, lo mismo hasta sirve de algo.

    El caso es ese, que el betis (Lopera) no trae un auténtico crack desde la época de Finidi y Jarni. Aunque es entendible, si lo pensáis, el último que trajo fue Denilson, y le salió rana. Y resulta que el último crack que hubo en el betis, cuando vino no lo conocía nadie (Oliveira). Pese a esto, creo que al beticismo le vendría bien un fichaje estrella, de esos que los niños buscan la estampa como locos, de esos que ilusionan a toda una afición y que motivan a toda una plantilla...
    como diría el anuncio, puedes llamarlo Riquelme, puedes llamarlo Kerlon, puedes llamarlo Ronaldinho, o simplemente ILUSIÓN.

  • #2
    Re: Lopera, ficha un crack YA

    Pues si es lo que hace falta al betis, el otro dia viendo el documental del betis de canal 2, hablaban de que siempre el betis habia tenido alguna estrella como jugador, pero ahora quienes son las estrellas? ahora lo que hay es mucho estrellado pero nada mas, es una pena

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera, ficha un crack YA

      El problema desde hace años es que lo barato sale caro...

      En el estudio que hizo PNB este verano del coste de los fichajes podía verse cómo desde el fiasco de Denilson sólo se han fichado medianías a precios bajos y siempre perdiendo en la puja con todos los equipos; el resultado ha sido el que todos conocemos: sólo con Oliveira se recuperó lo invertido.

      Y es que, para fichar barato y que te salga bien, se requiere una red de ojeadores y un trabajo previo que en el Betis no existe ya que todos sabemos que se ficha por ofrecimientos de los representantes.

      La única solución es tirar de talonario y fichar a alguien contrastado y que no necesite de ese estudio previo por parte de los técnicos pero... ¿de verdad pensais que Lopera va a darle un pellizco a las arcas de ENCADESA para devolverle al Betis en forma de fichaje contrastado lo mucho que le debe?

      Espero equivocarme pero va a ser que no

      PD: Lo de "lo barato sale caro" es más que aplicable también para lo carísimo que puede salirnos un descenso en caso de que no se fiche ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera, ficha un crack YA

        Este año el crack va a ser Sobis.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera, ficha un crack YA

          un autentico crak es karlstrom, el mejor medio centro de europa, es a ese al q deberia fichar

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera, ficha un crack YA

            yo ficharia al central del triana, se llama jose carlos, le dicen "er negro" chaval joven con una cualidades impresioantes...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera, ficha un crack YA

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El problema desde hace años es que lo barato sale caro...

              En el estudio que hizo PNB este verano del coste de los fichajes podía verse cómo desde el fiasco de Denilson sólo se han fichado medianías a precios bajos y siempre perdiendo en la puja con todos los equipos(...)
              qué rabia habernos acostumbrado a oír tanto esta palabrita ultimamente...

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera, ficha un crack YA

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                yo ficharia al central del triana, se llama jose carlos, le dicen "er negro" chaval joven con una cualidades impresioantes...
                Sisi todo un crack contrastao :P y ademas barato no? :P ainsss

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera, ficha un crack YA

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Sí sí, os lo podéis creer, lo ha hecho, ha dicho una verdad como un templo, lo que todos pensamos, que "al betis le hace falta un delantero que marque las diferencias..." TOMA YA,

                  Vengo pensando desde ayer que sería un puntazo colgar en el próximo partido en la grada de Fondo una pancarta que rece "QUEREMOS UN CRACK, BASTA DE PROMESAS Y DIAMANTES POR PULIR"... o algo parecido. Lanzo esta idea por si alguien de esa zona le parece buena y la realiza, quien sabe, lo mismo hasta sirve de algo.

                  El caso es ese, que el betis (Lopera) no trae un auténtico crack desde la época de Finidi y Jarni. Aunque es entendible, si lo pensáis, el último que trajo fue Denilson, y le salió rana. Y resulta que el último crack que hubo en el betis, cuando vino no lo conocía nadie (Oliveira). Pese a esto, creo que al beticismo le vendría bien un fichaje estrella, de esos que los niños buscan la estampa como locos, de esos que ilusionan a toda una afición y que motivan a toda una plantilla...
                  como diría el anuncio, puedes llamarlo Riquelme, puedes llamarlo Kerlon, puedes llamarlo Ronaldinho, o simplemente ILUSIÓN.
                  Una preguntita, yo estoy totalmente de acuerdo cntigo, pero kien a dixo lo de que necesitamos un delantero q marke diferencias? es q no lo e escuxao en ningun medio, q a sio cuper???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera, ficha un crack YA

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    yo ficharia al central del triana, se llama jose carlos, le dicen "er negro" chaval joven con una cualidades impresioantes...
                    hablamos de un crack mediatico, reconocido, de prestigio, ya sabes... contratos de imagen, esponsors, que venda camisetas, que la gente se sepa su nombre, que sepa lo que es jugar en la élite vamos... al menos eso es lo que yo entiendo por un crack.

                    Tu coleguita 'er negro' no me parece a mí que encaje en ese perfil. Pero vamos, conociendo cómo ficha el betis... ya me lo creo tó.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera, ficha un crack YA

                      Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      un autentico crak es karlstrom, el mejor medio centro de europa, es a ese al q deberia fichar
                      Ese es un crack autentico, pero vale un pastón. El valencia ofrecio 18 o 20 millones y el Lyon rechazo la oferta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera, ficha un crack YA

                        Por que creeis que ronaldinho lleva ya dos partidos sin ir convocado?, porque ya lo tiene todo hecho con el betis, esta todo atado, ya vereis, jajajajajja!!

                        muy ironico

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera, ficha un crack YA

                          Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Por que creeis que ronaldinho lleva ya dos partidos sin ir convocado?, porque ya lo tiene todo hecho con el betis, esta todo atado, ya vereis, jajajajajja!!

                          muy ironico
                          ojala fuera asi jeje pero la triste realidad es que no vendra nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera, ficha un crack YA

                            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Ese es un crack autentico, pero vale un pastón. El valencia ofrecio 18 o 20 millones y el Lyon rechazo la oferta.
                            si, y no es mediocentro, es mas bien mediapunta, y muy ofensivo... usease mejor aun!!! pero vamos, que se te quite de la cabeza, como bien dice el compañero el valencia se dejo la vida en verano, y el lyon paso tres kilos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera, ficha un crack YA

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              yo ficharia al central del triana, se llama jose carlos, le dicen "er negro" chaval joven con una cualidades impresioantes...

                              amos a por él... aunque haya que hacer un esfuerzo económico.... le damos a Juanito y un tanto por la diferencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X