Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

Lo dudo mucho vendra un jugador de 20 euros y ya esta como siempre

Comentario

prefiero a iriney del celta

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

25/09/2007 R. BADENES

El Real Betis ha aparecido en las últimas horas como una posible salida para Juan Román Riquelme, sin opciones de jugar en el Villarreal. Según apuntaba ayer el portal argentino TyC Sports, el club verdiblanco podría iniciar contactos con la entidad que preside Fernando Roig para intentar la contratación del centrocampista argentino, por petición expresa de Héctor Cúper y gracias a la ficha que deja libre en el Betis Nano, lesionado de gravedad el pasado domingo. El contratiempo del defensa deja abierta legalmente la opción de esta operación.

Siguen insistiendo, pero creo que no es posible. Ya que estan cubiertas las plazas de extracomunitarios del equipo.
        segun he escuchao hoy aki, donde vivo que hay un agente de futbolistas del athetic, que no esta hecho ya por que estan esperando lo de Babic para que sea comunitario y poder inscribir a Riquelme, pero que ya hay acuerdo.

Mi fuente es todo lo fiable que puede ser la palabra de este Sr.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          segun he escuchao hoy aki, donde vivo que hay un agente de futbolistas del athetic, que no esta hecho ya por que estan esperando lo de Babic para que sea comunitario y poder inscribir a Riquelme, pero que ya hay acuerdo.

La mía es fiable total pero no puedo decirlo.Es exactamente como tú dices.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

¿No será la fuente del deseo, no compañero?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              La mía es fiable total pero no puedo decirlo.Es exactamente como tú dices.

Ojala, como dije el otro dia en un post
              RIQUELME AHORA O NUNCA

Comentario

otra vez lo de riquelme? como va a venir si no vino santa cruz porque costaba caro y cobra menos que este... imposible

pd: ojala pero no lo veo posible y ademas no veo la noticia ni en el desmarque, alfinaldelapalmera.... etc

Comentario

y si viniera Riquelme, que seria para salvar la temporada? y la siguiente? ademas, seguro que el solito la salvaria?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Eso lo escuche yo, al amigo Larriba decir que Riquelme el no lo queria por que es muy polemico. El Larriba ese, no sabe ni lo que habla.
                    larriba es un chuparabo de lopera y para mi a pasado de gustarme en la hora verde de onda giralda a tenerle asco por lo poco profesional que esta demostrando ser,este es capaz de vender a su madre si eso le agradara a lopera para asi mantener el curro.

Comentario

vamos a tener que fichar a 11 riquelmes, en fin, me voy a la cama...a soñar..

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        larriba es un chuparabo de lopera y para mi a pasado de gustarme en la hora verde de onda giralda a tenerle asco por lo poco profesional que esta demostrando ser,este es capaz de vender a su madre si eso le agradara a lopera para asi mantener el curro.
                        cuando he leido lo de chuparrabos me empezado a descojonar...

ahora en serio, soy un fan de Riquelme y pienso... extracomunitario (ya esta cubierto el cupo...) 4 millones de euros "blancos" de ficha anuales (Ricardo, el que mas cobra... 1,5 millones) y ya lo mas importante, el Betis ahora para Riquelme es un equipo muy por debajo de sus posibilidades... uix, y que creo que manda un tal Lopera que hace fichajes que son todo menos jugadores de futbol...

con esto dejo el tema Riquelme cerrado por mi parte

Comentario

Lo primero es que es dificil que venga, pero si se diese el caso, algo que pienso queremos todos ya que riquelme es un gran jugador, dónde lo pones? Acompañando a un único punta o en el centro del campo con Somoza o Juande a mi juicio. Sabiendo de el juego rácano y resultadista de nuestro entrenador, a Riquelme lo pondrian junto a un unico delantero y no se yo... es cierto que este jugador le daria ese pase inesperado que es lo que le falta al betis, ya que en mi opinion tenemos buenos llegadores tanto por banda como en punta. En fin, que sea lo que dios quiera.

Comentario

Riquelme tendría que dar un pasito y venir a ver el Domingo como el que no quiere la cosa al Mallorca. O aparecer mañana por el Bernabeu. Que se gaste algo de su bolsillo pero que se le vea con ganas y así forzamos a Lopera. Hace falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Ojala, como dije el otro dia en un post
                              RIQUELME AHORA O NUNCA
                              Esque ahora le viene mal a lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                Esque ahora le viene mal a lolo.
                                jajaja, Mu bueno. Dentro de un par de años, si acaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X