Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

25/09/2007 R. BADENES

El Real Betis ha aparecido en las últimas horas como una posible salida para Juan Román Riquelme, sin opciones de jugar en el Villarreal. Según apuntaba ayer el portal argentino TyC Sports, el club verdiblanco podría iniciar contactos con la entidad que preside Fernando Roig para intentar la contratación del centrocampista argentino, por petición expresa de Héctor Cúper y gracias a la ficha que deja libre en el Betis Nano, lesionado de gravedad el pasado domingo. El contratiempo del defensa deja abierta legalmente la opción de esta operación.

Siguen insistiendo, pero creo que no es posible. Ya que estan cubiertas las plazas de extracomunitarios del equipo.

Re: En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

Yo no lo veo posible, basicamente porque vale dinero........y ya sabemos como se las gasta el personal que ficha aqui.

Comentario

Imposible.
      Ojala me tuviera que comer mis palabras, pero creo que es imposible

Comentario

Pues yo creo que si,que esta vez nos van a dar una bonita alegria,al equipo le hace falta y todos los factores estan a favor,haber si esta vez lo hacen bien por una **** vez en la vida.

Comentario

Segun he leido en este foro babic podria arreglar ya los papeles para ser comunitario

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
            Segun he leido en este foro babic podria arreglar ya los papeles para ser comunitario
            ¿Pero cuanto tiempo llevaría esto?

Comentario

También se veian a Keita, Nene, Soldado...

Al final viene una perla brasileña que juega en la tercera división australiana o similar...

L.A.M.E.N.T.A.B.L.E.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                No me lo termino de creer.
                Ademas el tema ya fue objeto de una 'hora de la verdad' y lo descartaron rotundamente.
                Eso lo escuche yo, al amigo Larriba decir que Riquelme el no lo queria por que es muy polemico. El Larriba ese, no sabe ni lo que habla.

Comentario

Tenemos 3 extracomunitarios, por lo que este fichaje es imposible.

Además dado lo que tardan en llegar aqui los pasaportes ; denilson 6 años, assunsao 5, ...... lo veo inviable, esto sin hablar de ficha de jugador, pago al villareal....

Comentario

Yo lo veo imposible, y en caso que se hiciera no se soluciona el problema. ¿Quién va a marcar los goles? Ese es el problema principal, esa es la verdadera falta del equipo.

Comentario

Espero equivocarme pero no va a venir nadie nadie nadie nadie

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Espero equivocarme pero no va a venir nadie nadie nadie nadie
                        seguro

Comentario

jajajajajaa
                          riquelme???? con lo que cobra riquelme seguramente este pagando el lolo a toda la plantilla. jajajajajaja riquelme dicen jajajajajaja que me meo

Comentario

De las pocas cosas que ilusionarian a la aficion, la llegada de Riquelme.

Una solucion puede ser que nuestro querido capitan siga "eshando el resto" en los entrenos y se pase con babic, pa lo que esta haciendo el nuevo jarni......

No caera la breva de Riquelme, que pena

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje

25/09/2007 R. BADENES

El Real Betis ha aparecido en las últimas horas como una posible salida para Juan Román Riquelme, sin opciones de jugar en el Villarreal. Según apuntaba ayer el portal argentino TyC Sports, el club verdiblanco podría iniciar contactos con la entidad que preside Fernando Roig para intentar la contratación del centrocampista argentino, por petición expresa de Héctor Cúper y gracias a la ficha que deja libre en el Betis Nano, lesionado de gravedad el pasado domingo. El contratiempo del defensa deja abierta legalmente la opción de esta operación.

Siguen insistiendo, pero creo que no es posible. Ya que estan cubiertas las plazas de extracomunitarios del equipo.
                              ....y siguen con los chistes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X