Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Fichaje

no tengo ganas de ver volar el famoso gorro que le lanzaban a finidi seria buena señal

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      N Radiomarca han dicho q estan intentando llegar a un acuerdo con el villareal por la ficha de riquelme o algo asi... pero claro, de ahi a q sea cierto.
      dudo que sea verdad.

Comentario

cañas sigue jugando al futbol .. hay ke repescarlo ke seguro ke le hecha mas guevo ke cualkiera delo ske hay ahi///llevamos sin centro del campo desde ke se fueron alexis y stosic,, porke recordar ke desde entonces nadie organiza el juego del betis,, antes podriamos depender de una falta de asunsao de algo de juakin de oliveira et etc pero ahora no tenemos ni centro del campo ni delanteros y somo el ekipo ke mas medias punta tiene del mundoY KOEVERMANS 2 GOLES EN 3 PARTIDOS

Comentario

pues yo me lo creo lo de radio marca .. otra cosa es q se pueda conseguir finalmente el acuerdo o este en disposicion de venir por su pasaporte o demas...

Lo q no tiene credibilidad ninguna son los comentarios al respecto de Punto Radio y Canal Sur ...

Comentario

Yo creo k es la oportunidad perfecta para traernos a Soldado,no juega ni va a jugar muxo en el madrid y en estos momentos el mercado esta cerrado y no tenemos competidores.Vendria perfecto pues en la punta del atake no vamos muy sobraos jaja

Comentario

La plaza de extranjero de riquelme no es problema babic se puede hacer comunitario b relativamente rapido.

Soldado supongo que aguantara asta diciembre por si le sale una cosa mejor.

si viene alguien es alguno q nos coloque casal o viana....nada mas

Comentario

Le ofertaría un año de contrato a Soldado, y que vea el ambiente. Y si le gusta, pues lo fichamos. Eso sí, a ver que rendimiento da.

La verdad, ahora veo a Güiza en el Mallorca con lo que les costó y me tiro de los pelos, pero fuí de los que dijo que era un fiestero y que iba a ser un problema más.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Le ofertaría un año de contrato a Soldado, y que vea el ambiente. Y si le gusta, pues lo fichamos. Eso sí, a ver que rendimiento da.

La verdad, ahora veo a Güiza en el Mallorca con lo que les costó y me tiro de los pelos, pero fuí de los que dijo que era un fiestero y que iba a ser un problema más.
                  Yo a Güiza lo vi clarinete. Ese tio y soldado, 2 delanteros de 10 goles cada uno al menos, con mordiente y con ganas de hacer cosas. Tampoco era tan complicado darse cuenta,no? Ni tampoco eran tan caros...Pero creo que el fax tuvo problemas aquellos días y por eso no vinieron.

CRACK MONPARLET!!!!!!

Comentario

Os aconsejo que hagais como yo, no ilusionarse, porque creo que ya es hora de abrir los ojos y darnos cuenta de que no va a venir nadie interesante, si viene alguien, vendra otro pakete mas que le colaran al mompa, cualquier sobra de algun equipo de sudamerica o asi.

Comentario

yo he oido de fuentes bien informadas que puede estar al caer Zidane.

Comentario

ATENTOS, EL FICHAJE SE LLAMA CHEVANTÓN

(que nadie se lo crea que es coña, pero os habéis asustado eeehh)

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          ATENTOS, EL FICHAJE SE LLAMA CHEVANTÓN

(que nadie se lo crea que es coña, pero os habéis asustado eeehh)
                          Bueno, ahora que hay tan buen rollito entre los dos impresentables de dirigentes que tenemos, que parece que se van a comer la boca, nada es descartable.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                            yo he oido de fuentes bien informadas que puede estar al caer Zidane.
                            Y parece ser que Beckam está dispuesto a dejar USA y volver al futbol español para salvar al Betis.

Comentario

En declaraciones a Radio Patio, a las que esta cadena ha tenido acceso, el jugador internacional por Brasil Ronaldo y su compañero selección, Ronaldinho, estan planificando su salida del A.C.Milán y Barça respectivamente, en busca de un destino mas caluroso y donde las fiestas nocturnas sean mas habituales. Por este motivo, ambos se plantean recabar en el club hispalense de las 13 barras.

Seguiremos informando

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Segun canal sur, se dice por el club que han desechado la posibilidar de traer a alguien.
                                Esa va a ser la cruz de lopera, su orgullo lo terminara echando esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X