Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles fichajes para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles fichajes para el centro del campo

bueno, pues teniendo en cuenta todos los factores que se tienen que dar para fichar, me he quedado con esta lista de posibles jugadores para el medio campo. a ver quien os gusta ... me imagino que ninguno

PRIMERA DIVISION

CELADES
    lo va a tener dificilísimo jugar en el zaragoza. es un tio que sabe manejar la pelota.. pero tiene 31 tacos para cumplir 32.

ALBERTO AGUILAR
    no cuenta mucho en el getafe y se le veían maneras estando en segunda con el málaga. la pregunta es, si mejora lo que hay...

JURADO
    no creo que juege mucho el sanluquenyo en el atletico teniendo a maniche, cleber santana, motta y raul garcia por delante. aunque a lo mejor la lesión de motta dificulta su salida. se ha lesionado levemente en el último partido.

FREDSON
    no cuenta en el espanyol y ha estado una temporada prácticamente en blanco. me recuerda un poco a benjamín... a pesar de estar en la edad idónea (26) va claramente a menos.

SEGUNDA DIVISIÓN

CANOBBIO
    no es exactamente el perfil que se busca para el medio campo. mas bien es mediapunta con llegada. ha hecho una temporada lamentable con el celta y estará loquito por jugar en primera. la pregunta es, si el celta lo va a dejar salir... y si al betis le hace falta, claro.

IRINEY
    mediocentro de perfíl mas bien defensivo. puede quedar libre la semana que viene. se lesionó de gravedad en mayo. no está recuperado del todo todavía.

ANTONIO HIDALGO
    está en su mejor forma y se está saliendo en el málaga. que a sus 28 anyos no haya dado el salto a primera todavía puede decir mucho. pero también hay jugadores que tardan en cuajar.

FARINÓS
    el hercules ha empezado bien y farinós ha jugado con cúper. de hecho siempre fue su gran valedor y si no me confundo hasta se lo llevó al inter. como ná se planta aqui tambien dentro de poco ...

no he sido capaz de reunir mas nombres que estén al alcance del Betis. he descartado a todos los que están siendo titulares o que bajo mi punto de vista no están al alcance económicamente. la lista es desalentadora...

Re: Posibles fichajes para el centro del campo

Me quedaria con Jurado de los que hay ahi........pero no lo sueltan ni de broma.

Comentario

pues no veo tan imposible una cesión de jurado. en el centro del campo va a jugar poco porque es demasiado ofensivo y a aguirre le gusta jugar con dos pivotes mas bien defensivos. y en las bandas tiene por delante a simao, maxi lopez, reyes, luis garcia... la cuestión es si querra venir, cosa que dudo.

Comentario

ami me gusta jurado

Comentario

De los que propones me gusta más jurado, pero con la lesión de motta. Sera dificil de que salga del atleti. Hidalgo es mi segunda opción.

Comentario

No vendra nadie.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              bueno, pues teniendo en cuenta todos los factores que se tienen que dar para fichar, me he quedado con esta lista de posibles jugadores para el medio campo. a ver quien os gusta ... me imagino que ninguno

PRIMERA DIVISION

CELADES
              lo va a tener dificilísimo jugar en el zaragoza. es un tio que sabe manejar la pelota.. pero tiene 31 tacos para cumplir 32.

ALBERTO AGUILAR
              no cuenta mucho en el getafe y se le veían maneras estando en segunda con el málaga. la pregunta es, si mejora lo que hay...

JURADO
              no creo que juege mucho el sanluquenyo en el atletico teniendo a maniche, cleber santana, motta y raul garcia por delante. aunque a lo mejor la lesión de motta dificulta su salida. se ha lesionado levemente en el último partido.

FREDSON
              no cuenta en el espanyol y ha estado una temporada prácticamente en blanco. me recuerda un poco a benjamín... a pesar de estar en la edad idónea (26) va claramente a menos.

SEGUNDA DIVISIÓN

CANOBBIO
              no es exactamente el perfil que se busca para el medio campo. mas bien es mediapunta con llegada. ha hecho una temporada lamentable con el celta y estará loquito por jugar en primera. la pregunta es, si el celta lo va a dejar salir... y si al betis le hace falta, claro.

IRINEY
              mediocentro de perfíl mas bien defensivo. puede quedar libre la semana que viene. se lesionó de gravedad en mayo. no está recuperado del todo todavía.

ANTONIO HIDALGO
              está en su mejor forma y se está saliendo en el málaga. que a sus 28 anyos no haya dado el salto a primera todavía puede decir mucho. pero también hay jugadores que tardan en cuajar.

FARINÓS
              el hercules ha empezado bien y farinós ha jugado con cúper. de hecho siempre fue su gran valedor y si no me confundo hasta se lo llevó al inter. como ná se planta aqui tambien dentro de poco ...

no he sido capaz de reunir mas nombres que estén al alcance del Betis. he descartado a todos los que están siendo titulares o que bajo mi punto de vista no están al alcance económicamente. la lista es desalentadora...
              Destacando tu trabajo, en la recopilacion de posibles fichajes, veo en todos estos nombres como mas de lo mismo, y casi todos suplentes en sus equipos o de 2ª. Lo que pasa es que todavia Lopera no asume la masa social que hay detras de nuestro BETIS

Comentario

y porque no pones tambien alguno de algun equipo extranjero??
                es que todos son de equipos españoles.
                saludo

Comentario

Ahora lo vemos como solucion...hasta que lo fiche Lopera y diremos, otro jugador mediocre, mas de lo mismo...No necesitamos ese tipo de jugador, necesitamos a alguien que haga lo que se supone que tiene que hacer Somoza y todavia no lo ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                    y porque no pones tambien alguno de algun equipo extranjero??
                    es que todos son de equipos españoles.
                    saludo
                    porque para fichar ahora tienen que jugar en enspanya y conociendo al lolo tienen que ser suplentes o descartes en sus equipos.

Comentario

1º iriney 2º jurado 3º cannobio

los tres me guastan paraeste betis

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        porque para fichar ahora tienen que jugar en enspanya y conociendo al lolo tienen que ser suplentes o descartes en sus equipos.
                        a vele eso no lo sabia yo

Comentario

esperarse a k estamos a 13 o 14 puntos de la salvacion, k komo sgamos asin es lo k nos espera. vera como lopera ficha

Comentario

hidalgo es un pedazo de futbolista, me quedo con ese sin duda

Comentario

pues sinceramente, y visto lo visto en los ultimos partidos, no creo q uno mas del centro del campo sea lo q nos hace falta, yo tambien creo q nos hace falta chispa arriba, gol, con EDU y SOBIS nos aseguramos crear ocasiones pero hay q meterlas y necesitamos alguien q las culmine, o confiamos en lo q tenemos, y para eso hay q darles minutos, o nos encomendamos al todopoderoso EDU, q dicho sea de paso, nos lo cargamos poniendolo de refencia en el ataque y perdemos un gran pasador. Ademas creo q SOMOZA y JUANDE hicieron un magnifico partido ayer, y con la recuperacion de ARZU, y la participacion de CAPI en casa, creo q tenemos un buen centro del campo, pero seguiremos echando de menos GOL, confio en este equipo y espero de todo corazon q tanto JOSE MARI como PAVONE nos den lo q tan fervientemente vocifero q nos falta.

Hasta siempre y MUSHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X