creeis k el betis debe acer un esfuerzo por traerse a este peaso futbolista cedido claro ya que d momento no puede jugar con el milan y aprovechando la baja de nano?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alexandre pato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alexandre pato
no creo q podamos llegar a este jugador ademas seria un suicidio traer otro delantero aunque tegamos 2 normales traer a otro es terminar de cargarte a pavones y los 7 kilos q segun lopera se a gastado serian a la ****** y eso a lopera no le gusta.
un centrocampista organizador seria lo suyo, yo no me traeria a riquelme me traeria al frances q sono tanto riquelme traeria la discordia en el bestuario
y eso no es bueno
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajedime que es eso que fumas que yo tambien quiero
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajedime que es eso que fumas que yo tambien quiero
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensajecreeis k el betis debe acer un esfuerzo por traerse a este peaso futbolista cedido claro ya que d momento no puede jugar con el milan y aprovechando la baja de nano?
2º En el milan puede jugar a partir de diciembre, asi que seria una cesion de 3 meses?¿? para despues estar sin nadie.
Comentario
-
No entro ya en que vaya o no vaya a venir al betis, pero de verdad pensais que un chaval que apenas llega a los 18 años, que no ha jugado nunca en europa, va a solucionar los problemas del betis??, si de verdad queremos que el jugador que sea nos haga cambiar, tiene que saber a lo que viene y lo que se enfrenta, no un chaval que no ha salido nunca de su casa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario