Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

    Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
    tampoco quiso serra a sinama pongolle
    tampoco sinama pongolle ha demostrado mucho, desde que se ha ido marcelino del huelva... chungo lo veo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

      Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
      yo a dia de hoy a robert le echo de menos,es muy triste decirlo pero es la verdad,robert es muy malo pero mejor que pavone y jose mari es.
      respetando tu opinion para nada estoy de acuerdo, a dia de hoy no cambio a pavone por robert ni majaron, eso si, a jose mari con los ojos cerraos. Imagina, Pavone y Robert... hummm... si no suena tan mal.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        No llego a entender que Serra lo desechara junto a Sinama en diciembre de 2005, para traerse a Robert y Tardelli. Y este año no lo a querido Cuper, para traerse a Jose Mari. No lo acabó de entender.
        A mi Postiga me parece un jugador bastante interesante para jugar detras de un punta ya que es bastante rápido, lo que pasa es que no tiene mucho gol. Yo lo hubiese traido antes que Jose Mari, que no me parece mal jugador pero creo que viene un poco de vuelta.
        No ha terminado de explotar, pero es joven tiene 24 años. Y una liga como la española le hubiera venido muy bien.
        porque no vale para esto!!!!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

          El foro no va nada bien...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

            Helder Postiga es mejor que Jose Mari pero peor que Pavone, tiene mucha clase y remate, pero le falta todo lo demas, de velocidad es mas o menos igual de rapido que Fernando, a mi me pareció muy acertado no traerlo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X