Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

    Al lesionarse Oliveira el Betis necesitaba un delantero centro,por eso vino Robert,que por cierto,en las dos temporadas que ha jugado aqui ha hecho mas goles que Sinama.Y no acepto a Postiga,porque es un jugador mediocre,si no,no seria suplente en la liga portuguesa.

    Lo de Cuper y Jose Mari,me remito a las palabras del propio Roque Santa Cruz,no hay mas que añadir.


    Moraleja: Por muchas arcatufas que se ingieran no esta prohibido pensar

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Al lesionarse Oliveira el Betis necesitaba un delantero centro,por eso vino Robert,que por cierto,en las dos temporadas que ha jugado aqui ha hecho mas goles que Sinama.Y no acepto a Postiga,porque es un jugador mediocre,si no,no seria suplente en la liga portuguesa.

      Lo de Cuper y Jose Mari,me remito a las palabras del propio Roque Santa Cruz,no hay mas que añadir.


      Moraleja: Por muchas arcatufas que se ingieran no esta prohibido pensar

      +1

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

        Seguro que Cuper lo prefería a Jose Mari.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

          La pregunta no es por qué Serra no quiso a Helder Postiga.

          La pregunta es por qué cohones Serra quiso a Robert antes que a Sinama Pongolle.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            La pregunta no es por qué Serra no quiso a Helder Postiga.

            La pregunta es por qué cohones Serra quiso a Robert antes que a Sinama Pongolle.
            Quien sabe M.A.T.M.

            Lo cierto es que Robert, sin ser un buen delantero, nos salvó con sus goles. Así que nadie puede decir que Serra se equivocase en esa decisión.

            Piensa que lo de Sinama era una cesión, y piensa que acababa de salir de una lesión importante... el Liverpool pretendía ver como estaba por si le interesaba quedárselo el siguiente año. No era la mejor opción para sacar al Betis del descenso.

            Es más, días después de que supuestamente Serra no quisiera a Sinama, este se marchó cedido al Blackburn Rovers. Allí jugó 10 partidos y solo hizo un gol.

            No se si al haber pedido esa cesión, hubiésemos podido optar a fichar a Sinama para el futuro. Pero tampoco se si de esa manera hubiésemos bajado a Segunda. Lo único objetivo es que Serra acertó con Robert.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

              Helder Postiga es un gran jugador. Pero está loco, no es una persona equilibrada mentalmente. Y no es coña. Ha tenido un montón de problemas en los equipos que ha estado. Se salió con el Oporto en el año que ganó la UEFA aquí en Sevilla (por cierto, marcó en la final). Se lo rifaron los grandes de Europa (Milan, equipos ingleses...). El poeta lo pidió para el Betis, pero se fue al Totemhan por casi 20 millones. Duró un año y lo regalaron de nuevo al Oporto por 7 millones (negocio redondo, lo compro por 20, lo vendo por 7 al año; por algo sería). En el Oporto ha estado apartado varias veces. Co Adrianse lo tenía crucificado. En 2005 entrenaba con los juveniles del Oporto. Lo cedieron al Saint Ettiene en diciembre (no lo quiso Serra aquí). En Francia metió tres goles y no lo quisieron comprar. El año pasado fue el delantero que más goles metió en el Oporto, y a pesar de eso, estaban como locos por largarlo. Cuando sonó para el Betis, Cúper tuvo una conversación con Ricardo, que lo conoce de la selección. Le dijo que como jugador era bastante bueno, pero era un polvorín el vestuario. A pesar de tener calidad, el Oporto no logra colocarlo y este año no está rascando bola.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                Si, si que le han encontrado "acomodo" en el Panathinaikos.
                Cedido hasta final de temporada.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  No llego a entender que Serra lo desechara junto a Sinama en diciembre de 2005, para traerse a Robert y Tardelli. Y este año no lo a querido Cuper, para traerse a Jose Mari. No lo acabó de entender.
                  A mi Postiga me parece un jugador bastante interesante para jugar detras de un punta ya que es bastante rápido, lo que pasa es que no tiene mucho gol. Yo lo hubiese traido antes que Jose Mari, que no me parece mal jugador pero creo que viene un poco de vuelta.
                  No ha terminado de explotar, pero es joven tiene 24 años. Y una liga como la española le hubiera venido muy bien.
                  Lo que tienes que entender es quién paga y contrata en el Betis. ¿Crees que a Serra o Cúper no les gustan esos jugadores que nombras?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                    Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                    Eso es verdad, pero no me explico lo de Robert y Jose Mari. Aunque Robert no salvó, pero ya visteis su rendimiento el año pasado (máximo goleador del equipo, sí, pero vaya equipo).
                    Si, pero maximo goleador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                      por que era muy bueno

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        No lo quisieron porque Serra querria otro de la talla de oliveira y Cuper queria a Santa cruz...
                        LO DE ESTE CHICO SÍ QUE FUE CRIMINAL. NO HABÉIS LEÍDO LO QUE CUENTA EN LA ENTREVISTA A ALFINALDELAPALMERA?

                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-encadesa.html

                        Yo me cag0 en la Encadesa la Tegasa y Manolitasa de los webbs!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          LO DE ESTE CHICO SÍ QUE FUE CRIMINAL. NO HABÉIS LEÍDO LO QUE CUENTA EN LA ENTREVISTA A ALFINALDELAPALMERA?

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-encadesa.html

                          Yo me cag0 en la Encadesa la Tegasa y Manolitasa de los webbs!!!
                          es triste pero es cierto
                          el que no pasa por el aro llamado tegasa no viene a dia de hoy asi es

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                            no vino porque no lo quisieron los ternicos, o sea lopera.
                            o es que cobraba lo mismo tardelli y robert que sinama o santa cruz.
                            lo de que no lo quiso serra es un bulo de lopera, como tantos, para quitarse el muerto de encima

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                              Me gustaria saber porque desde hace dos o tres dias hay personas en este foro que estan intentando dejar mal a Serra. Pue si no quiso a Sinama serai por algo, mira este año ¿cuantos goles lleva?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por que ni Serra ni Cuper quisierón a Helder Postiga?

                                serra no lo quiso porque lopera lo traia sin consultarlo y eso le molesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X