Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde anda Milán Baros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde anda Milán Baros?

Ya no se escucha con fuerza en este ultimo año. Me parece que lo fichó el Olimpique de Lyon el año pasado, procedente del Aston Villa. Pero creo que está jugando muy poco. A mi me parece un jugador extraordinario, peligroso por su velocidad sobre todo al contagolpe. Yo creo que jugador nos vendria de maravilla. ¿Que opinais?

Re: ¿Donde anda Milán Baros?

anda x el olympique de lyon... un gran delantero, si señor...

Comentario

este en el olympique si. un gran delantero. en el olympique siempre es dificil jugar porque hay grande s jugadores. sus delanteros:baros, ben arfa, benzema, fred, govou, remy y wiltord... CASI NA!!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        anda x el olympique de lyon... un gran delantero, si señor...
        *****, PERDON. QUE SE MA REPETIO...

Comentario

Estava lesionado hasta hace muy poco, no se si se habrá recuperado ya.

Comentario

Se podria pujar por el, ya que alli es dificil de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Estava lesionado hasta hace muy poco, no se si se habrá recuperado ya.
              Otra lesión, este es su gran problema las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Se podria pujar por el, ya que alli es dificil de jugar.
                pos si. porque el olympique prefiere antes a wiltord, benzema y a fred... baros esta dde segunda opcion... me gustaria para el betis, pero me parece que solo lo veremos en el pro...

Comentario

pos si. porque el olympique prefiere antes a wiltord, benzema y a fred... baros esta dde segunda opcion... me gustaria para el betis, pero me parece que solo lo veremos en el pro...

Wiltord ya no está en el Lyon, se marchó al Rennes.

Comentario

Wiltord ya no está en el Lyon, se marchó al Rennes.
                    gracias, tio. no lo sabia. segui el olympique el año pasao por internet junto con el manchester. no se quien se ha ido ni quien se ha quedado este año. ya que estamos, tengo entendido que el olympique ha fichado a un tal beldhaj o no se como se dice del sedan. he escuchado que no es muy malo, ¿no podria venir cedido al betis? *****, es que a lopera no le da por buscar bien. el va a lo comodo: si es bueno: mira, hemos tenio suerte!!!. si es malo: bah, y aficharemos a otro!!

Comentario

gracias, tio. no lo sabia. segui el olympique el año pasao por internet junto con el manchester. no se quien se ha ido ni quien se ha quedado este año. ya que estamos, tengo entendido que el olympique ha fichado a un tal beldhaj o no se como se dice del sedan. he escuchado que no es muy malo, ¿no podria venir cedido al betis? *****, es que a lopera no le da por buscar bien. el va a lo comodo: si es bueno: mira, hemos tenio suerte!!!. si es malo: bah, y aficharemos a otro!!
                      Si, Nadir Belhaj, es un argelino lateral izquierdo. El año pasado con el Sedan el mejor lateral zurdo de la liga de largo. Es un pedazo de jugador, además está jugando en el Lyon y no Grosso sorprendentemente.

Comentario

Si, Nadir Belhaj, es un argelino lateral izquierdo. El año pasado con el Sedan el mejor lateral zurdo de la liga de largo. Es un pedazo de jugador, además está jugando en el Lyon y no Grosso sorprendentemente.
                        pues si sorprende que grosso no juege, ya que lo ficharon para sustituir a eric abidal. ¿tan bueno es este argelino?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          pues si sorprende que grosso no juege, ya que lo ficharon para sustituir a eric abidal. ¿tan bueno es este argelino?
                          Ya te digo, por su polivalencia puede jugar en posciones más adelantadas como ya a echo en más de una ocasión jugando de extremo. Lleva muy bien la pelota y sobre todo tieen una zurda buenisima. De lo mejor que ha fichado este año el Lyon.

Comentario

No conozco un jugador mas supervalorado que este. Vive de una excelente eurocopa que hizo, no ha vuelto a hacer nada mas y aparte es problematico

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                              No conozco un jugador mas supervalorado que este. Vive de una excelente eurocopa que hizo, no ha vuelto a hacer nada mas y aparte es problematico
                              Las lesiones no le han respetado yo creo que es un delantero muy aprovechable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X