Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portada de estadio y algo mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: portada de estadio y algo mas...

ojala pronto veamos esto en los medios de comunicacion"ROMAN FICHA POR EL BETIS" o solo seran rumores de la prensa para ilusionarnos con este peazo d jugador

YO DESDE LUEGO ESTOY ILUSIONAO YA

Comentario

Me gustaria saber si riquelme ocupa plaza de extracomunitario porque si no..

Comentario

Viene en varios web sobre todo argentinas:

Ocuparía la plaza de un jugador lesionado
        Riquelme podría ser jugador del Betis de Héctor Cúper
        Consultado sobre quién podrá ocupar la vacante que se abrió en su plantel por la lesión del defensor Nano, el técnico argentino dejó en claro que le encantaría fichar al ex Boca. "Me gusta mucho", dijo.
        Ver Comentarios
        20.09.2007 | 22:18

Gracias a la lesión de uno de sus jugadores, el Betis podría fichar al argentino. | Fuente: CeDOC
        Fotogalería Ampliar Si bien los libros de pases ya hace unas semanas están cerrados en las principales ligas de Europa, la lesión del defensor Nano reabre hoy para el Betis que comanda Héctor Cúper la chance de incorporar un jugador. Y, según dejó bien en claro con sus declaraciones de este jueves, el técnico argentino está muy dispuesto a aprovechar esa chance que le da la federación española. Tanto, que su principal objetivo es nada menos que Juan Román Riquelme.

"Tenemos que encontrar al jugador que hace falta -dijo el DT-. Se está estudiando y a lo mejor no es un defensa, porque en esa posición estamos bien. Ojalá pudiéramos llegar a lo que cobra Riquelme, pero todo es estudiable. No soy amigo pero me gusta mucho".

El club de Sevilla tiene como organizadores de juego a Rivera y Capi, pero ninguno de los dos está pasando por un buen momento. Ése es el motivo por el que Cúper salió "con los tapones de punta" a pedir la contratación del ex Boca, quien sigue marginado y sin vistas de jugar en el Villarreal por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Ahora, todo dependerá del dinero que pueda conseguir el "dueño" del club sevillano, Manuel Ruiz de Lopera. Pero un dato interesante -y que haría más factible la llegada del argentino- es que el Betis sólo podría fichar a jugadores de la liga española o que no tengan ficha en su equipo. Y Riquelme encaja perfectamente en ese perfil.

Ahora Riquelme en los planes del Betis

Juan Román Riquelme sigue sin ser tenido en cuenta en Villarreal, pero ahora parece que se le abre una nueva puerta como para no quedar «parado» por lo menos hasta fin de año. El técnico argentino del Betis, Héctor Cúper, sueña con contar con Riquelme, y la posibilidad surgió luego que el domingo pasado, en el estadio Riazor, en el partido ante La Coruña, el defensor Nano se lesionara seriamente en la rodilla izquierda. El posterior diagnóstico fue lapidario: rotura del ligamento cruzado y seis meses de inactividad. Entonces aparece el resquicio en el reglamento que permitiría que Riquelme emigre del Villarreal una vez cerrado el mercado de pases. La normativa española permite incorporar un jugador fuera de término sólo en casos de una baja prolongada.

¿Se abre una puerta para Juan Román Riquelme?

14 comentarios
        El DT argentino que comanda el club Betis, Héctor Cúper sueña con tener a Juan Román en su plantel luego de que la prolongada lesión del defensor Nano le abriera la posibilidad de contar con una plaza extra para sumar un refuerzo. Las relaciones del club con el Villarreal son excelentes. ¿Habrá arreglo?

La presencia en el Villarreal de Juan Román Riquelme, sin lugar en el equipo del chileno Manuel Pellegrini, sigue suscitando intereses. Cuando parecía que debía resignarse a dejar de lado sus aspiraciones de jugar, una nueva luz de esperanza aparece en el horizonte.

Todo comenzó con una desgracia el domingo pasado, en el estadio Riazor, donde La Coruña le ganó por 1-0 al Betis. Allí, a los 37 minutos del primer tiempo, el atacante Riki, del Deportivo, se le cayó encima de la rodilla izquierda al defensor Nano. El posterior diagnóstico fue lapidario: rotura del ligamento cruzado y seis meses de inactividad.

Y aquí aparece el resquicio en el reglamento que permitiría que Riquelme emigre del Submarino Amarillo una vez cerrado el mercado de pases: la normativa española permite incorporar un jugador fuera de término sólo en casos de una baja prolongada.

Se sabe que Héctor Cúper lo quiere y que las relaciones entre Villarreal y Betis son excelentes: hasta permitieron concretar el préstamo de Leandro Somoza el mes pasado. Las tratativas ya estarían en marcha.

Fuente: TyC Sports

se gastará los billetes lopera?...... lo dudo mucho

Comentario

OJALA VINIERA...le queda bien la camiseta verdad?

Comentario

RIQUELME NO PUEDE VENIR AL BETIS PORQUE ES EXTRACOMUNITARIO, y el Betis ya tiene ocupada las 3 plazas con Mark González, Babic y Sobis.

Comentario

No sé porque pero no me da a mi mucha confianza Riquelme porque es algo que te puede salir mal o te puede salir bien.Y con Riquelme es muy probable...De todas maneras el fichaje está muy difícil.

Comentario

No vino el "crack" Luque, va a venir uno de los mejores jugadores del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                  OJALA VINIERA...le queda bien la camiseta verdad?
                  ese avatar ya lo veo demasiado, la verdad ... sinceramente si viene sere el primero en alegrarse, y aparte tendre que hacer una cosa que dije en este foro (depilarme los... ) pero que conste que no creo que venga, solo que hoy es un buen dia para vender "periodicuchos" no?

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                    y seguimos: esta con fotomontaje y todo

http://www.infobae.com/contenidos/33...lidad-Riquelme
                    jajajajaja
                    Este fotomontaje es muy gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ellos no tienen a encadesa, farusa...
                      El amigo Roig tambien tiene sus trapicheos, tu que te crees compañero.
                      Este crecimiento tan brutal en tan pocos años ¿a que se debe?

Comentario

A mi me parece que hasta despues del partido del Valencia y según lo que se haga... de fichajes nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Cada dia le estoy cojiendo mas asco a juanito... la frasesita del nota, "riquelme no esta al alcance del betis" Este lo que no quiere esque el betis mejore sus parcelas haber si se van a dar cuenta de que es un paquete y lo van a hechar
                          ¿Pero que asko ni ke asko *****? ¿Acaso tu ves a Rikelme en el Betis? Yo creo que cualquier Persona con 2 deos de frente diaria lo mismo ke juanito.
                          ¿Que te hace falta para ver como se las gasta Nuestro Presidente joe?
                          Antes de marchar la Reputacion de un jugador, por esa Tonteria, ya que no etd as cuenta, preguntale a la Gente como es lopera.

Comentario

Sería un jugador muy interesante para el betis, aunque veo difícil que venga tal y como viene demostrando nuestra secretaría técnica los últimos años. Aun asi mientras haya posibilidad hay esperanzas. Sería el jugador perfecto para organizar el juego del Betis. Sería la piedra angula....A ver si hacen un esfuerzo, porque dinero hay...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              si no quiere pasar una temporada en blanco tendra que aceptar la propuesta del Betis.
                              ¿pero como el villarreal puede pagar la ficha a Riquelme y el Betis no?
                              pues porque tienen una mejor gestion economica

Comentario

ojala que venga...y lo que dice juanito que no esta a nuestro alcance es porque lopera no quiere gastarse un pu.to duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X