Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Se que os vais ha echar encima de mi cuando veais este post, pero a mi este jugador me gusta. Es un buen centrocampista que mejoraria muchisimo lo que hay. En el Sevilla no juega mucho (por lo que yo se) y creo que su precio estaria entorno a los 4 o 5 millones. ¿Que os parece este jugador?. A mi me da igual que haya jugado en el Sevilla, lo que a mi me improta es que sea bueno. El chico no es sevillista, es jugador del Sevilla
Saludos
P.D: Si alguien juega a Travian que me responda en mi post que he puesto en otros temas
si, maresca es mu bueno pero no creo que algun dia este aqui
Buen jugador sin duda, pero aqui no viene por dos razones: 1º.- El Sevilla no lo vendería al Betis nunca, porque cada vez que venden un jugador lo incluyen en las condiciones. 2º.- Que este jugador iría a un equipo de categoria, que al Betis hoy no viene ningun jugador valorado y contrastado, por que el Lolo no los paga.
Hace un mes, Deco y no se quien más, y ahora, un imposible por muchas cosas...
Y no porque sea cerdillista o juegue en el rival de la ciudad, es porque simplemente este italiano se ve un tio sensato, y cualquier persona con cabeza y aspiraciones en su vida ve que hoy por hoy el betis es un club para fracasados, donde recalan los que lo han sido todo o los que se conforman con lo que hay (¿Os suena Hector Cuper, Josemari, Juanito, Capi...etc)?
Por favor, que no estamos pa risas desde hace 3 años acá, co.ño.
Es un gran jugador pero no vendria al glorioso.Por cierto es el ultimo centrocampista de ellos y nosotros lo queremos.Asi funciona nuestra secretaria tecnica o lo que sea.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
La verdad es que no entiendo como no es titular
Es que nos guste o no tiene muy buen equipo y muy buen banquillo, ahora mismo se nos lesiona Ricardo y tenemos a Doblas y ellos a De Sanctis...casi nada...
Originalmente publicado por ignacio80_fVer Mensaje
creo que el puesto de maresca lo cubre bien juande, es mi opinion
pues para mi juande es un centrocampista destructivo y maresca creativo asi que para mi poco tiene que ver un jugador con otro, aparte juande no me parece nada del otro mundo.
El mayor problema que hay en el futbol español y para mi la mayor razon por la que no salen grandes jugadores nacionales es por la facilidad que tenemos de destacar a jugadores que practicamente no han echo nada
Comentario