Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maresca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maresca

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    joe la cosa d bajar el liston , toi jarto d escuxarlo
    pos mirar a ricardo q sa ido d un ekipo q tbaa jugando champions a nuestro betis, y q la pasao??? sa muerto kizas?
    Tu has visto la cara de ricardo los ultimos partidos?? tiene todo el gesto de "no se donde me he metio", aunq al menos cobra

Comentario

junto con puerta el jugador del sevilla que mas me gusta... ya se fue uno... asi que solo me gusta el...

no entiendo como no entra de titular!!!

Comentario

Yo no quiero que ningún juagador que haya pasadopor el cerdilla juegue en el BETIS.
        El que ha vestido la camiseta blanca jamás debe vestir la verde y blanca.
        TAmpoco me gusta que jose mari esté en mi equipo

Comentario

Ojala viniera pero eso el inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Estamos haciendo al sevilla mejor equipo que el betis? puesto por puesto el sevilla es mejor equipo del betis. Futbolisticamente hay q reconocerlo. Y si para que mi equipo crezca hay q fichar grandes jugadores y el sevilla los tiene, pues si puede ser quitarselos.
            En pocas palabras, si yo fuera presidente del betis y tuviera pasta, Dani Alves estaba aqui besando el escudo del betis.
            Perdona pero no es mejor equipo lo que intentaba poner, edito, por supuesto que es mejor equipo, queria poner mejor club, aunque mantengo mi opinion y no me refiero solo al hecho de que el Sevilla tenga mejores jugadores, es que algunos lo idolatran y eso no me parece lo mas recomendable, ¿ que pensara un jugador del Betis leyendo el foro? ¿ Que pensaran los sevillistas cuando leen los comentarios de que ojalá tubiera yo a Maresca?
            Es que eso yo lo interpreto como: ! ojala fuera yo del Sevilla !(Dios me libre) y eso sobretodo por los momentos que vivimos deportivamente hablando como cierta envidia y yo ANTES MUERTO QUE DEL SEVILLA. Un saludo.
            Editado por última vez por hunrrar3; https://www.betisweb.com/foro/member/4960-hunrrar3 en 20/09/07, 17:24:20. Razón: Hoy no es mi dia.

Comentario

Originalmente publicado por flechaverde Ver Mensaje
              Yo no quiero que ningún juagador que haya pasadopor el cerdilla juegue en el BETIS.
              El que ha vestido la camiseta blanca jamás debe vestir la verde y blanca.
              TAmpoco me gusta que jose mari esté en mi equipo
              +1

Comentario

No hay más futbolistas en el mercado, no. No hay.

Comentario

Joer. Me estais diciendo que si L.Messi jugara en el sevilla no lo ficharias¿?. Que si Ronaldinho juega en elk Sevilla, no lo fichariais¿?. Lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Joer. Me estais diciendo que si L.Messi jugara en el sevilla no lo ficharias¿?. Que si Ronaldinho juega en elk Sevilla, no lo fichariais¿?. Lo que hay que leer
                    Pues yo si me traeria a poulsen, alves ....

Comentario

lo que me quedaba por ver a este centenario equipo, que seamos el filial del sevilla, no tenemos bastante con jose mari y fernando vega y ahora a traer otro que no le vale al sevilla. no se donde vamos a llegar, pero desde luego este club cada vez esta mas muerto, al final nos vamos a convertir en el filial del sevilla, ya de camino fichemos tambien a chevanton y fernando sales, que verguenza de centenario betico y que porkeria de equipo, ruiz de lopera pierdete por mi como si te mueres

Comentario

Maresca no juega porque cada vez que habla en rueda de prensa no se corta un pelo en meterse con Juande o Del Nido...

Está en el sevilla porque no le dejaron salir, porque el no esta a gusto...

Comentario

pa eso nos traemo a chevanton de grati xdxdxd

Comentario

Pues yo creo que no le importaría venirse porque así jo.deria al Sevilla y al Del Nido, con el que no tiene muy buenas relaciones. Y además por eso mismo le pondría mas ganas en un derbi. Aunque quizás por otra parte el prefiera irse a un equipo habitual de champions o a uno italiano. Pero de todas formas es una buena opción. Nosotros siempre tenemos que ir a por los mejores y nos tiene que importar un ****** si ellos quieres aspirar a mas. Si no quieren venir pues nada, pero al menos lo hemos intentao

Comentario

Maresca o Poulsen si... el cerdo de Dani Alves ni "jarto" vino ...

por cierto fanatico_verdiblanco, no te gusta que Jose Mari este en nuestro equipo? pues recuerdo que ese te lo trajo Loperita, compañero...

Comentario

no me cae bien pero bueno todo lo que sea mejorar la plantilla...pero creo que en verano tubo una oferta del inter asi que lo llevamos crudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X