Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maresca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maresca

Se que os vais ha echar encima de mi cuando veais este post, pero a mi este jugador me gusta. Es un buen centrocampista que mejoraria muchisimo lo que hay. En el Sevilla no juega mucho (por lo que yo se) y creo que su precio estaria entorno a los 4 o 5 millones. ¿Que os parece este jugador?. A mi me da igual que haya jugado en el Sevilla, lo que a mi me improta es que sea bueno. El chico no es sevillista, es jugador del Sevilla

Saludos

P.D: Si alguien juega a Travian que me responda en mi post que he puesto en otros temas

Re: Maresca

Es el jugador que más me gusta personalmente del Sevilla, lo veo imposible porque es un jugador que se iría a un Inter, una Fiore, equipos muy superiores a nosotros.

Comentario

La verdad es que no entiendo como no es titular

Comentario

me encanta xo no se vendria ni de coña anqe no juege en el sevilla

Comentario

yo veo complicadisimo que se vaya maresca del sevilla empezada la temporada y al betis mucho menos.

Comentario

Esto ya se puso despues de lo de Puerta, pero llegamos todos a la misma conclusion, ni buenas relaciones Betis-Sevilla ni leches, este tio no viene ni de coña

Comentario

Es Mu Weno Pero Para El Accionista Mayoritario 4 0 5 Millones Es Una Pasada, Tendria Que Ser Uno Libre, Cedido, O Gratis ( Estos Ultimos Suelen Ser Los Que Fichamos Ultimamanete Y Asi Nos Va)

Comentario

Por dios, habra jugadores y no tenemos q fijar en uno del otro ekipo de la ciudad......

Comentario

Joe una cosa es que os fijeis en ex jugadores palanganas,como kepa,etc.Pero un jugador del sevilla ni jarto vino...ni en pintura!

Comentario

a mi es de los jugadores del sevilla q mas m gusta

Comentario

Originalmente publicado por ^Cale^ Ver Mensaje
                      Por dios, habra jugadores y no tenemos q fijar en uno del otro ekipo de la ciudad......

nos fijaremos en alguien del valladolid o del murcia.
                      una cosa es ser betico y otra muy diferente es ser tonto, y no va por ti. ahora mismo, el sevilla es uno de los que mejores juegan a este deporte llamado futbol. y ahora que se me eche encima quien quiera.
                      MUSHO BETIS

Comentario

Gran futbolista, no digo que no, pero no os dais cuenta de que estais haciendo al Sevilla mejor club que el Betis, os estais dejando atraer por la envidia y eso es lo ultimo que yo haria, ya puede ganar el Servilla 5 titulos to los años que no elogiaria a un jugador de ellos y diria que el suplente de ellos seria para un Inter, pero por DIos ¿me vais comparar el Inter con el Sevilla ? ¿No teneis bastante con la P.T. prensa madrileña que a ellos lo elogian y a nosotros ni siquiera nos tratan y cuando lo hacen nos tratan como un club al nivel del Levante y no nos valoran como somos, un equipo que lleva 3 años luchando por no descender y se agotan los carnets de ciertos sectores del campo y mueve 40.000 personas de media todos los partidos y que a diferencia de ellos, cuando gana el Betis, viva! y cuando pierde tambien, ellos pasan una temporada sufriendo y a la siguiente queda reflejado en la grada. Algunos estais haciendo Grande al Servilla y eso no me gusta, pero no pasa de ser mi opinion.
                        Editado por última vez por hunrrar3; https://www.betisweb.com/foro/member/4960-hunrrar3 en 20/09/07, 18:23:06. Razón: ERRATA EQUIPO-CLUB

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Se que os vais ha echar encima de mi cuando veais este post, pero a mi este jugador me gusta. Es un buen centrocampista que mejoraria muchisimo lo que hay. En el Sevilla no juega mucho (por lo que yo se) y creo que su precio estaria entorno a los 4 o 5 millones. ¿Que os parece este jugador?. A mi me da igual que haya jugado en el Sevilla, lo que a mi me improta es que sea bueno. El chico no es sevillista, es jugador del Sevilla

Saludos

P.D: Si alguien juega a Travian que me responda en mi post que he puesto en otros temas
                          ajajaja este jugador no bajaria el liston de esa manera y menos para venir a su rival

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                            ajajaja este jugador no bajaria el liston de esa manera y menos para venir a su rival
                            joe la cosa d bajar el liston , toi jarto d escuxarlo
                            pos mirar a ricardo q sa ido d un ekipo q tbaa jugando champions a nuestro betis, y q la pasao??? sa muerto kizas?
                            Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 20/09/07, 17:56:58. Razón: una cosilla q m ekivocao

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Gran futbolista, no digo que no, pero no os dais cuenta de que estais haciendo al Sevilla mejor equipo que el Betis, os estais dejando atraer por la envidia y eso es lo ultimo que yo haria, ya puede ganar el Servilla 5 titulos to los años que no elogiaria a un jugador de ellos y diria que el suplente de ellos seria para un Inter, pero por DIos ¿me vais comparar el Inter con el Sevilla ? ¿No teneis bastante con la P.T. prensa madrileña que a ellos lo elogian y a nosotros ni siquiera nos tratan y cuando lo hacen nos tratan como un club al nivel del Levante y no nos valoran como somos, un equipo que lleva 3 años luchando por no descender y se agotan los carnets de ciertos sectores del campo y mueve 40.000 personas de media todos los partidos y que a diferencia de ellos, cuando gana el Betis, viva! y cuando pierde tambien, ellos pasan una temporada sufriendo y a la siguiente queda reflejado en la grada. Algunos estais haciendo Grande al Servilla y eso no me gusta, pero no pasa de ser mi opinion.
                              Estamos haciendo al sevilla mejor equipo que el betis? puesto por puesto el sevilla es mejor equipo del betis. Futbolisticamente hay q reconocerlo. Y si para que mi equipo crezca hay q fichar grandes jugadores y el sevilla los tiene, pues si puede ser quitarselos.
                              En pocas palabras, si yo fuera presidente del betis y tuviera pasta, Dani Alves estaba aqui besando el escudo del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X