Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
    Haber si nos enteramos que Babic si el quiere y arregla un par de papeles no ocupa plaza de extracomunitario , tiene contrato de trabajo de la UUEE, y se aprovecha de ello, es como Vogel, es extrecomunitario(de pais no perteneciente a la UUEE) pero no ocupa plaza de extranjero por que hay convenios de trabajo.
    1º- A ver se escribe sin H.

2º- Arreglar esos papeles de los que hablas no es tan fácil, no es como arreglar unos papelitos en el INEM.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      1º- A ver se escribe sin H.

2º- Arreglar esos papeles de los que hablas no es tan fácil, no es como arreglar unos papelitos en el INEM.
      R.Sobis, pero digo yo que esos papeles si uno se pone manos a la obra se arreglan... no?

uix, no... perdon, que hablamos de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        R.Sobis, pero digo yo que esos papeles si uno se pone manos a la obra se arreglan... no?

uix, no... perdon, que hablamos de Lopera
        Con eso lo dices todo

Comentario

Aqui habría que hacer como en el valencia,tener un tope salarial,si quiere venir cobrando eso pos perfecto sino pues nada,4 millones de ficha para Riquelme,no porque no sea buen jugador sino por su inestabilidad,es una locura,esto si que sería una bomba pero en todos los sentidos,ya me veo yo a uno de los capitanes y a alguno más pidiendo mejores contratos,a pesar de su bajo rendimiento
          La verdad es que la posibilidad de riquelme,tiene muchísimos riesgos...a pesar de no discutir su calidad,no es el tipo de fichajes que me gustaría para el betis

Comentario

Yo creo q si viene el villareal paga parte de la ficha, eso seguro.
            Y si se sale, pero salirse de practicamente darnos un titulo él, lo mismo lopera lo ficha

Comentario

Lo que no llego a entender,es porque lo pide Cuper,si lo deja caer,es más que probable que el sepa algo que nosotros no.O bién ve algún tipo de solución por parte del club.
              Y en las noticias que van apareciendo,deberían hacerse eco de su condición de extracomunitário.Si no lo descartan,no deja de ser una cosa curiosa,la cual hace pensar...
              De todos modos,lo que me da mas miedo,es que parecen medidas desesperadas,a tres jornadas de liga,pero viendo el juego del equipo,es para temblar.

Comentario

pues yo creo que no hay prisas para fichar (por parte del lolo y la secretaría .... perdón, el fax. claro está) y por lo tanto no descarto que riquelme dentro de 6-8 semanas pille el pasaporte y fiche entonces...

Comentario

jajajaja k arte el montaje

Comentario

El jugador que mas cobra en el betis cobra 1,5MDE EUROS os haceis a la idea de ver al lolo pagar 4 millones de euros a riquelme?se muiero del disgusto

Ademas,Riquelme no sera tan bueno cuando no juega en su equipo

Comentario

Originalmente publicado por marielo Ver Mensaje
                      El jugador que mas cobra en el betis cobra 1,5MDE EUROS os haceis a la idea de ver al lolo pagar 4 millones de euros a riquelme?se muiero del disgusto

Ademas,Riquelme no sera tan bueno cuando no juega en su equipo
                      Por Dios... que Riquelme no es bueno????? Lo que sí es verdad es que es conflictivo y un mimado, y tiene que ser lo que él diga, pero la calidad no se la discute nadie.

Comentario

a ver, pensar una cosa, si mirais todos los que han sonado durante todo la pretemporada.unos 1000 nombres y se han fichado a los mas paquetes posibles, pues ahora que quedaran unos 50 que esten sin ficha, imaginaos quien van a venir, si es que llega alguno, pues solo pueden llegar mas paquetes, porque el unico que veo que se salva para poder fichar, que seria la de dios, es riquelme, aunque no va a venir, se ira al boca en diciembre. y los que quedan por ahi, pues mas de lo mismo...

Esto señores no es pesimismo, ya es realidad.

LOPERA VETE YA

Comentario

se sabe algo sobre si realmente vendrá al final algun jugador y cuales, aparte de riquelme gudjonsen e iriney son los candidatos ?

Comentario

Pues no se, yo le daría confianza a Pavone. Y si ya vamos a traer a un tío desequilibrante, en vez de a Riquelme, nos traemos a Arteta.

Comentario

no viene nadie seguro

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                no viene nadie seguro
                                Eso parece, yo creo que al final vendra alguien pero en invierno...a no ser que Manolito siga de morritos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X