Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

por dios...grande roman..ven rapido a enderezar esto!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Bueno, pero por lo menos para esta temporada se puede aprovechar. Además, no creo que se resbale mucho porque me imagino que querrá jugar. Aun así, si se pone tonto, al final de temporada lo largamos y ya está. Pero para que venga otro igual o mejor, porque sino estamos en las mismas
      no te preocupes no va a venir en caso de que venga y se rebote ya tenemos a hugo que dice que tiene a lopera resabiao pa putear a mas gente asin que si viene como la lie la lia mas lopera como no pagandole o cualquier putadda de las suyas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Cómo? Está usted muy mal informado. Se puede fichar a cualquier jugador que sea de la liga española, independientemente de que tenga o no tenga ficha. Por poner un ejemplo... Soldado, que tiene ficha en el Madrid y que tan bien le vendría a nuestro Betis, podría venir perfectamente.

Por otra parte, pienso que se va a traer a un mediocentro atacante o de construcción, como prefieran llamarlo. Eso sí, váyanse olvidando de Riquelme porque es extracomunitario y el Betis ya tiene las tres plazas cubiertas con Babic, Somoza y Sobis (no sé si son exactamente estos tres, si no es así que alguien me rectifique). Así pues, vayan haciendo sus apuestas...
        Babic,Sobis y Mark Gonzalez. Riquelme no vendrá... mas quisiera Cuper...

Comentario

va a a fichar a uno mas malo que nano seguro,lo cual de por si ya es dificil

Comentario

Yo me traía un centrocampista ofensivo bien. Riquelme ya no, no se adaptaría el equipo a él, y solo sería un problema más.

Comentario

de verdad alguien piensa que riquelme va a venir?

mi respuesta: JA JA y JAAA

despues vuando venga wagner no os quejeis porque soñais vosotros solos y la caida despues es más grande, por eso yo no sueño

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                yo traia un centrocampista. que falta nos hace!!! porque somoza... y decia lopera que era otro makelele!!!!
                ¡¡¡maskelshes le daba yo egolatra!!!!

Comentario

Cuando un club tiene una buena infraestructura y secretaria tecnica en condiciones, esta preparado para estas eventualidades y tiene vistos y en cartera a jugadores, y la transaccion se hace como mucho en 48 horas. Los que no estan preparados y carecen de organizacion, caso de nuestro Betis, lo hacen todo de prisa y corriendo...y al final pasa lo que pasa. Nos la vuelven a colocar.

Comentario

Pff esta claro el jugador es Mejinho, mediapunta (lo que necesitamos) del Sao Rinao...

Comentario

Esperemos que se fiche a alguien que de verdad venga a mejorar aunque haya que hacer un esfuerzo. Por mí sería Riquelme aunque fuera cedido, que viniera a dar juego al medio campo y a ponerle balones a Pavone. Así sí veríamos si es lo que parecía en estudiantes o un nuevo robert

Comentario

Originalmente publicado por Masacre Ver Mensaje
                        no te preocupes no va a venir en caso de que venga y se rebote ya tenemos a hugo que dice que tiene a lopera resabiao pa putear a mas gente asin que si viene como la lie la lia mas lopera como no pagandole o cualquier putadda de las suyas
                        A ruzia con la tachenko xD

Comentario

Ya estaba hecho desde verano... y se perdio con el coche, pero ya llega...la sorpresa del descanso del partido contra el AC Milan...

Comentario

Riquelme en Sevilla ya. Aunque no pueda jugar hasta despues de Navidad. El primer partido es en el Pizjuan.

Comentario

http://www.infobae.com/contenidos/33...lidad-Riquelme

Aqui´se habla ya de la primera posiblidad. El At. Madrid lo da por hecho y se lamentan por haberlo tenido tan cerca.

Creo que van muy deprisa para como se mueve el Betis

Comentario

repasemos tdos los pros y contras de riquelme:
                                1º- PRO:

Es muy buen organizador
                                Podría solucionar las cosas en el centro del campo
                                Le gusta a Cúper
                                Compatriotas (Cúper, pavone, somoza, etc)
                                Después del regalo de Jose Mari, Villareal-Betis, relaciones mejoradas

2º. CONTRAS:

Se puede desmandar porque se crre mucho y por hoy, tampoco e lo que antes era
                                Alto salario, incluso para una cesión
                                En casa está Amarrategui Lopera. Unico en su estirpe de bosillos cerrados.

Está claro no? Auqnue el jugador haga por venir, cosa dificil en Riquelme, llegará el notas de Lopera y dirá que no le paga mas que una cuarta parte de su ficha. Amos, una ******. Total, fichaje frustrado. Gracias Lopera,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X