Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

pues parace que jurado se ha lesionado en el partido de hoy ...

Comentario

• Re: El Betis va a FICHAR a jugador...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Todo el Beticismo daba como entrenador del Betis a Marcelino. Luego, el enemigo público nº1 de los béticos (el dueño de Hugo the Husky) hizo lo que siempre hace, engañar a la afición y traer lo que más barato le salía...
      Y ahora esta Cuper que es nuestro entrenador.

Comentario

Pero seguro que se va a fichar a alguien o que?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Segun Juan Bustos el Betis va a ejercer su derecho de dejar sin ficha a Nano, y en su puesto van a fichar a un jugador que no es defensa...

Aqui lo teneis, despues de confirmarlo Cuper, en la entrevista que ya he puesto en otro post, aqui habla Juan Bustos:

http://www.megaupload.com/?d=LGHJXX94
          COMO SE PUEDE ESUCHAR ESTO ?????????????????

Comentario

òjala traigan a alguien bueno solo pido eso...antes que un delantero creo que hace falta alguien que mande los balones a los delanteros!! si no tiran es dificil que marque nadie creo yo..

Comentario

Pero Que Es En La Proximas Horas ?????????

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                COMO SE PUEDE ESUCHAR ESTO ?????????????????
                Mira, dale al enlace ese...
                -Tendras que poner el codigo que te sale en la zona superior derecha.
                -Despues te aparecera a la izquierda un bloque que te pone premium (ese no), y a la derecha uno que pone GRATIS, y una cuenta atras, espera que esa cuenta atras llegue a 0, y ya lo podras escuchar dandole a FREE DOWLOAD, que te aparece en el mismo lugar donde te salia la cuenta atras y justo al lado de PREMIUM DOWLOAD.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Mira, dale al enlace ese...
                  -Tendras que poner el codigo que te sale en la zona superior derecha.
                  -Despues te aparecera a la izquierda un bloque que te pone premium (ese no), y a la derecha uno que pone GRATIS, y una cuenta atras, espera que esa cuenta atras llegue a 0, y ya lo podras escuchar dandole a FREE DOWLOAD, que te aparece en el mismo lugar donde te salia la cuenta atras y justo al lado de PREMIUM DOWLOAD.
                  ok gracias TIRANO

UN SALAUDO

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Vale chico, eso en el PRO está de lujo. Pero te recuerdo que solo se pueden fichar jugadores SIN FICHA.
                    ¿Cómo? Está usted muy mal informado. Se puede fichar a cualquier jugador que sea de la liga española, independientemente de que tenga o no tenga ficha. Por poner un ejemplo... Soldado, que tiene ficha en el Madrid y que tan bien le vendría a nuestro Betis, podría venir perfectamente.

Por otra parte, pienso que se va a traer a un mediocentro atacante o de construcción, como prefieran llamarlo. Eso sí, váyanse olvidando de Riquelme porque es extracomunitario y el Betis ya tiene las tres plazas cubiertas con Babic, Somoza y Sobis (no sé si son exactamente estos tres, si no es así que alguien me rectifique). Así pues, vayan haciendo sus apuestas...

Comentario

de la peña , ibagaza , jurado , jesus vazquez , hidalgo ,

Comentario

Ojalá venga alguien pronto...

Comentario

yo me conformo con que no me traigan a Mendieta, porque no seria raro...ya puestos...

Comentario

Y en el Betis B, no hay nadie con calidad ? O siempre tenemos que mirar fuera del club?

Comentario

Si el Betis ficha a RIquelme, se firma el Tratado de Valançay y a cambio en Castellon le hacen una calle con el nombre Betis. Me encanta RIquelme, pero desgraciadamente ya vivimos una situciacion de quererse ir a su país como lo de Oliveira y luego no queria volver, según dicen Riquelme es un ****** y se cree Dios.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Si el Betis ficha a RIquelme, se firma el Tratado de Valançay y a cambio en Castellon le hacen una calle con el nombre Betis. Me encanta RIquelme, pero desgraciadamente ya vivimos una situciacion de quererse ir a su país como lo de Oliveira y luego no queria volver, según dicen Riquelme es un ****** y se cree Dios.
                                Bueno, pero por lo menos para esta temporada se puede aprovechar. Además, no creo que se resbale mucho porque me imagino que querrá jugar. Aun así, si se pone tonto, al final de temporada lo largamos y ya está. Pero para que venga otro igual o mejor, porque sino estamos en las mismas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X