Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

o cesion de soldado

Comentario

no me creo nada, vendra un brasileño o argentino con pasaporte. Ojo al tema de Nacho Gonzalez....... yo no lo descarto.

Comentario

ojala se fiche a Soldado

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Efectivamente,comenzo informando de que estaban mirando (hecho que se le presupone a cualquier secretaria tecnica), pero si lees la dinamica del post ya estamos hablando de posibles jugadores, por lo tanto rincon del ojeador...

Para cualquier otra cuestión y una vez aclarado (creo) estare dispuesto a contestarle por privado sobre este asunto.

Saludos
          Que va...si por lo de rincon de ojeador no es...a mi eso me da igual, solo decia que no es un rumor el que se va a intentar fichar a un jugador...aunque tu a lo que te referias era a lo que esta derivando el post en el que se estan haciendo cabalas de si puede ser un jugador u otro, es cierto, por eso ustedes, y en este caso tu, sabreis donde colocarlo mejor que yo...no hay, ni habia, nada que aclarar...porque no habia, ni hay, problema.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            no me creo nada, vendra un brasileño o argentino con pasaporte. Ojo al tema de Nacho Gonzalez....... yo no lo descarto.
            Kien es Nacho González???

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
              Juan Bustos tambien dice muchas tonterias...
              Ya...pero Cuper tambien ha dicho la misma tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                Kien es Nacho González???
                volante uruguayo de Danubio. Barato y podria traerlo Paco Casal.

Comentario

Gracias crack!Pero han dicho por ahi que no se pueden traer ni extracomunitarios(plazas ocupadas) ni jugadores de ligas extranjeras...asi que...o para diciembre o nada xD

Comentario

lo dudo pero esperemos acontecimientos lo unico que si se ficha se fiche bien no cantamañanas tipo Robert

Comentario

Pero Riquelme no es extracomunitario? me parece que tenemos las plazas de extracomunitarios cubiertas.

Comentario

Os parecerá imposible, pero a mi me da de que puede ser Soldado.
                        Ojala...

Comentario

si no es un defensa y lo del delantero esta descartado lo que queda es el mediocentro pero no termino de creerme que valla a traer a alguien

Comentario

una autentica pena que no se pueda traer a riquelme. pues me la jugaría con jurado. claro está que hace falta un mediocentro organizador y de todos los jugadores que no cuentan en otros equipos es el que mas me gusta.

la verdad que no entiendo porque babic es extracomunitario siendo croata pero en fin .. cosas del betis.

Comentario

cuando una persona no sabe fichar bien tiene que fichar o por recomendaciones o por reputación del jugador o fichar lo que te diga el entrenador tipo Abramovich, yo creo que esta claro que Momparlet no hace nada y Merino mas de lo mismo lo vi esta mañana en el gimnasio tsss, queda Lopera que no tiene ni idea de futbol digo yo ya que estamos y no puede ni sabe fichar bueno bonito y barato solo le queda gastarse el takito y traer a alguien con reputación obviamente no vendra nadie pero soñar es gratis.

Comentario

Pues yo pienso que con un solo jugador no se va cambiar la cara del equipo,es que para que sea efectivo tendriamos que fichar a un delantero y a un mediocentro(este mucho mas necesario).Yo ficharía a un centrocampista,Cabayé tenia buena pinta y algunos de ustedes que lo seguisteis dijisteis que era muy bueno,yo ficharia a ese.Dejemonos de sudamericanos sin estrenar en europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X