Ni yo, hasta que no lo vea con la camiseta del Betis.....porque viendo la tónica de fichajes y la altura a la que estamos de campeonato......a ver quien viene...........Cuper a dicho que ojala viniera Riquelme pero...........lo dudo, viendo quien paga en el ****....
Vamos a ver, lo de wagner, sigo sin entender porqué siguen diciendo que va a ocupar la ficha libre, es EXTRACOMUNITARIO, y no puede,
Con respecto a Riquelme, tambien es EXTRACOMUNITARIO, y por lo tanto no podría venir, a no ser que tenga ya la doble nacionalidad.
el nombre del mejor jugador que en este momento puede fichar el betis, segun su estado de forma, edad y futuro, se llama susaeta, jugador del athletic de bilbao, muy dificil pero weno yo creo que abria que intentarlo
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
el nombre del mejor jugador que en este momento puede fichar el betis, segun su estado de forma, edad y futuro, se llama susaeta, jugador del athletic de bilbao, muy dificil pero weno yo creo que abria que intentarlo
que no vendria porque cagarros no lo dejaria ir al betis ni de co ña
a ver, si se supone que se va a fichar a alguien pregunto a los foreros dos cosas, para que nos aclaremos todos y no veamos mil post iguales.
1.- requisitos que tiene que cumplir para jugar en el betis: tipo nacional o extracomunitario.
(no vale requisitos tipo que conozcan el antique, que vengan de vuelta, que sean gratis etc jajajaj)
2.- que jugadoes estan sin ficha en la liga española. de fuera no se pueden fichar no?
pues si alguien encuntra esa lista que la ponga, para saber por donde se van a mover los rumores.
personalmente dudo que se fiche pero nunca se sabe con este tipo.
Comentario