Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

En la radio han puesto como ejemplos que se podria fichar a Soldado (tiene ficha con el MAdrid), a Chevanton (Sin ficha en el sevilla) aunque por supuesto no va a venir, y a Riquelme (tiene ficha con el Villarreal). Asi que no hace falta que sea un jugador sin ficha, solo hace falta que sea en el mercado español. Es decir, buscarse to los descartes que no han podio endosar a nadie en verano tipo Ezquerro, Gudjohnsen, Baptista, Mista, ...

Yo propongo a Jurado, que no va a contar mucho para Aguirre.

Comentario

y gudjonsen??es un gran jugador para el betis no?lopera:

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        En la radio han puesto como ejemplos que se podria fichar a Soldado (tiene ficha con el MAdrid), a Chevanton (Sin ficha en el sevilla) aunque por supuesto no va a venir, y a Riquelme (tiene ficha con el Villarreal). Asi que no hace falta que sea un jugador sin ficha, solo hace falta que sea en el mercado español. Es decir, buscarse to los descartes que no han podio endosar a nadie en verano tipo Ezquerro, Gudjohnsen, Baptista, Mista, ...

Puede venir me parece los que no ha jugado 5 partidos oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

Con cualquiera de esos me daría con un canto en los dientes... aunque siendo sinceros creo que no se vaa fichar a nadie. además desconfío más de lo que diga Juan Busto que si lo hubiera dicho cualquier otro periodista.

Comentario

a ver con que nos sorprende el lolo

Comentario

kien koño es juan busos?

Comentario

Como es un rumor ya sabeis a que subforo va.. al de rincon del ojeador...

Saludos.

Comentario

para mi los ideales serian baptista,jurado o riquelme por que son los unicos que podemos fichar que merezcan la pena
                  o incluso me gustaria maresca o sunny

creo que es lo unico decente ahora en el mercado

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    Si el jugador que supuestamente venga, lo hace para ya, es decir, antes de que se abra el plazo de fichajes en diciembre y para ocupar la ficha de Nano, tiene que ser un jugador sin ficha. Por tanto, olvidaros de Soldados o Riquelmes, que tienen ficha en sus respectivos equipos y que no podrían salir hasta diciembre y siempre que no jugaran cinco partidos en sus equipos.
                    Que me corrijan si me equivoco, pero la cosa es asi(creo)
                    el betis puede fichar acualquier jugador de la liga española, o a uno de una liga extranjera siempre queeste ultimo no tenga ficha.
                    O sea, que si es de la liga española puede tener ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      para mi los ideales serian baptista,jurado o riquelme por que son los unicos que podemos fichar que merezcan la pena
                      o incluso me gustaria maresca o sunny

creo que es lo unico decente ahora en el mercado
                      sunny es defensivo,un stopper.deberiamos de haberle fichado el año pasado cuando sono

Comentario

Os vuelvo a la realidad, el elegido saldrá de esta lista:

Ezquerro
                        Mista
                        Taborda
                        Bodipo
                        Salva
                        O algún otro de 2º que salga muy baratito y que acepte las condiciones de contrato del ladrón

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Os vuelvo a la realidad, el elegido saldrá de esta lista:

Ezquerro
                          Mista
                          Taborda
                          Bodipo
                          Salva
                          O algún otro de 2º que salga muy baratito y que acepte las condiciones de contrato del ladrón
                          creo que te equivocas creo que el elegido sera para el centro del campo
                          tenemos buenos jugadores de contencion como somoza, arzu o juande pero no tenemos ningun organizador por que digais lo que digais capi es mediapunta y rivera es muy malo

Comentario

Se puede fichar a cualquier jugador de la Liga española q no haya disputado mas de 5 partidos en la temporada actual, creo q era asi... asiq como estamos en la jornada 3 pues todos son posibles...
                            Riquelme, soldado, batista.... ojala aunq lo veo cm un sueño... se traera a alguien estilo jose mari, ojala me equivoque....

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              sunny es defensivo,un stopper.deberiamos de haberle fichado el año pasado cuando sono
                              lo se;una pena que no lo ficharamos cuando jugaba en el poli ;ademas el partido que le vi jugar con la sub 21 lo hizo muy bien aunque se le nota que aun tiene que mejorar bastante

Comentario

Muy buenas amigos , enteraros ya el que fiche segun NORMAS de la LFP (LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL) le dan al betis desde ayer 19 de septiembre 30 dias para firmar a un jugador que tiene que ser de la liga ESPAÑOLA . no TRANSFER (JUGADOR DE LIGA DE FUERA) . Llamese SOLDADO , GUDJOHONSEN , ETC ETC , no digais mas chorradas de SAMARAS , PATO , etc etc os creeis que por que valgan poco los traspasos , las fichas de los jugadores son de 2 duros. sin ir mas lejos GIULY ex del BARCA (lo a fichado la roma este verano por 5 MILL de € ) AHORA BIEN COBRA 3 MILLONES DE EUROS DE FICHA, eso no lo puede pagar el betis , pensemos antes de hablar .

SALUDOS VERDIBLANCOS , y a ANIMAR A MUERTE EL DOMINGO , EL 1 ER GOL LO METEMOS NOSOTROS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X