Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

¡¡¡¡¡¡¿UN MEDIOCENTRO?!!!! por favor que sea el creador que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
      No puede venir, tambien es EXTRACOMUNITARIO y ademas no creo que quiera venir habiendo dicho lo de lopera muerete....
      Cosas peores se le han visto a Lopera. Hoy te pongho el busto y te quiero matar y al otro día se pone a llorar en el hombro...... por ejemplo. Caso cuellar, Alfonso, El pedazo de delantero centro que hemos fichado este año..... y los que ya ni me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        yo traia un centrocampista. que falta nos hace!!! porque somoza... y decia lopera que era otro makelele!!!!

si tambien dijo que maldonado seria el nuevo villa

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Bueno un rumor es quien podra o no venir, pero que estamos "moviendonos" y "trabajando" para fichar a un jugador, no es un rumor, es una realidad dicha por cuper.
          Efectivamente,comenzo informando de que estaban mirando (hecho que se le presupone a cualquier secretaria tecnica), pero si lees la dinamica del post ya estamos hablando de posibles jugadores, por lo tanto rincon del ojeador...

Para cualquier otra cuestión y una vez aclarado (creo) estare dispuesto a contestarle por privado sobre este asunto.

Saludos

Comentario

Señores, dejense de riquelmes, que lo mismo nos da la champion que se esconde como un cachorro asustado, que tal si le pedimos a Don Manué que nos fiche al shico Jurado

Que os parece?

JJ Gordillo

PD: Sedonfer a ver cuando filmamos nuestro video centenario y quinteño.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
              No puede venir, tambien es EXTRACOMUNITARIO y ademas no creo que quiera venir habiendo dicho lo de lopera muerete....
              Me has dado una alegria

Comentario

Originalmente publicado por gordillov Ver Mensaje
                Señores, dejense de riquelmes, que lo mismo nos da la champion que se esconde como un cachorro asustado, que tal si le pedimos a Don Manué que nos fiche al shico Jurado

Que os parece?

JJ Gordillo

A este chico se le veian buenas maneras, pero despues de verlo jugar en el atleti, no se si será lo que necesitamos, creo que todavia está verde para manejar a todo un equipo

Comentario

Originalmente publicado por gordillov Ver Mensaje

Que os parece?

JJ Gordillo

yo creo que ira por ahi la cosa.
                  Pd: es con M de mamona no con n, y lo filmamos cuando quieras pero yo soy el camara que paso de que se cachondee de mi to cristo.
                  PD2: el finiquito lo tienes preparao pa firmar

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                    No cro que el betis fiche a nadie ... pero si ficha los nombres que sonarian serian jugadores sin ficha de 1ª Division o que no cuenten para sus entrenadores
                    -Valencia:
                    Gavilan,Sunny,Mata
                    -Barcelona:
                    Gudjonshen,Ezquerro
                    -R.Madrid:
                    Soldado,Baptista,Balboa
                    -Villareal:
                    Riquelme
                    -Atletico de Madrid:
                    Jurado,Mista
                    -Zaragoza:
                    Oscar
                    -Sevilla:
                    Chevanton,Maresca

Creo que no ficharemos y menos a cualquiera del sevilla. Pero estos nombres son aora mismo a realidad que puede sonar en el club y la secretaria técnica ya que otra opcion es imposible
                    Lopera querra cesion y opcion a compra
                    Tambien podriamos fichar a cualquiera de la liga BBVa ahi dejo caer el asunto...

Comentario

pues yo intentaria la cesión de Manuel Fernandes del valencia, pedazo de jugador, y creo que le vendría de perlas a nuestro betis

Comentario

Y en vez de fichar? no se podria dar larga a algunso jugadoreS? XDDD

De ay los que mas me llaman la Atencion. Mista y Soldado.

Comentario

• Re: El Betis va a FICHAR a jugador...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Todo el Beticismo daba como entrenador del Betis a Marcelino. Luego, el enemigo público nº1 de los béticos (el dueño de Hugo the Husky) hizo lo que siempre hace, engañar a la afición y traer lo que más barato le salía...
                          enemigo de los béticos?? tsss es un bético más por qué lo llamas enemigo?

Comentario

SOLDADO Y RIQUELME

Comentario

Creo que si se trae un jugador, será de cajon un organizador, por que de lo contrario yo es que lo fliparia en colores, os imaginais que traiga otro media punta?

Comentario

Os extrañaria mucho que Lopera fichases a un mediapunta más?Pues a mi no, lo ficha ya le otor más para la saca, y después pues Cupero lo utiliza cm está utilizando a Capi.

Ay dios, yo no me creo nada y paso del tema, cuando vea algo, pues entonces me intereso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X