Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre, eeehhh¡¡¡ fuera lopera, helius presidente, ya ¡¡¡

A ver, como siempre argumentando, quieres otra vez quedar en ridículo (como otras tantas) o lo dejo estar?

Si alguien como tú me apoya en algo, algo mal he de estar haciendo, ya que presupongo que lo has dicho de buena fe, porque si me da por pensar que lo has dicho en tono irónico y de cachondeo ponemos a tu padre de presidente y nos reimos de él, vale chavalote?

Comentario

En todos los post que se han puesto hasta ahora con el tema de la ficha libre Nano, en ninguno he contestado y he dicho lo que pensaba, que es, en relidad, que no se va a fichar a nadie.
      Pero, ya que, según estoy leyendo, va a ser así, solo puedo opinar QUE SUSTO ME DA.
      Vale, vale, no me tacheis de pesimista o de que no estoy contento con nada, que yo os doy mis argumentos. Y son bien sencillos. Acaba de terminar un plazo de 3 meses para poder fichar, 1º con todo el mercado abierto, 2º en cualquier equipo, 3º de cualquier nacionalidad y 4º a todos los jugadores mientras se pagase por ello. Ahora estamos limitaditos y ya no tenemos esas facilidades para hacerlo. Pues bien, si en su tiempo no se han traido buenos jugadores por no gastar dinero o por no saber gastarlo y ante peticiones del entrenador como la de Santa Cruz le traen los despojos del villareal llamense Somoza y Jose Mari. Y si ni siquiera estuvimos cerca de conseguir ni que tan solo se lo pensase un poquito el 4º delantero del Madrid y si además ahora ya está todo el mundo inscrito... Pues solo podemos traer más de lo mismo,algún jugador que por la razon que sea no pueda o no lo dejen jugar en su club y que no se ha ido por que no lo ha querido nadie.
      Repito, no creo ni siquiera que se esten planteando hacer algo, y mucho menos como dice Bustos, en unas horas. Pero si se deciden a hacer algo... SUSTO ME DA.

Comentario

A ver haya paz señores.

En cuanto a lo del supuesto fichaje, tengo que decir que hasta que no vea al jugador que sea con la camiseta del Betis puesta, no me lo creo.
        Es cierto, Riquelme no tiene ficha, pero se hablaba de que iba a salir en diciembre, en el mercado de invierno, asi que yo no creo que se venga para aca pudiendo fichar en diciembre por un equipo con mas aspiraciones, desgraciadamente, que el Betis.
        Me inclino mas porque a lo mejor venga un delantero desconocido, por ejemplo. Eso esta mas cercano a lo que es nuestra direccion deportiva.

Comentario

Seguro que sera un papa frita como JoseMari Romero "penegrande".

Mientras sea delantero y mejore los que tenemos me conformo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A ver, como siempre argumentando, quieres otra vez quedar en ridículo (como otras tantas) o lo dejo estar?

Si alguien como tú me apoya en algo, algo mal he de estar haciendo, ya que presupongo que lo has dicho de buena fe, porque si me da por pensar que lo has dicho en tono irónico y de cachondeo ponemos a tu padre de presidente y nos reimos de él, vale chavalote?
            Esa contestación no ha estado nada bien. Las personas tienen que ser elegantes cuando dialogan.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              yo fixaba a samaras, nene, makelele, o intentaria la cesion de alexandre pato
              jajajajajajajajajajajajja
              jajajajajjajajajajajajajaj
              yo fichaba a ronaldo, henry, van nistelrooy e intentaria la cesion de messi

Comentario

podria ser soldado no? el ya a visto q no va a rascar bola y querra salir, y es su unica oportunidad o esperar a diciembre

Comentario

Estamos ya diciendo nombres, cuando no sabemos siquiera si es verdad que va a venir alguien... que sea fiable no siginifica que sea seguro... pero bueno, haber si hay suerte y es verdad.
                  Yo estoy con que venga un mediocentro ofensivo que de juego y balones arriba (hemos probado con Capi ante el depor y no ha dado mucho resultado... Caffa también podría jugar de organizador, no estaría mal probarlo), como soñar se puede, pues todos queremos a Riquelme, pero sinceramente no lo veo. Haber que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Vale chico, eso en el PRO está de lujo. Pero te recuerdo que solo se pueden fichar jugadores SIN FICHA.
                    es que con lopera es como jugar al PRO pero en dificultad maxima :D :D :D

tendrian que poner otro nivel mas de dificultad.... DIFCULTAD LOPERA.

Comentario

solo digo una cosa hacia riquelme...LOPERA FICHÁLO

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
                        podria ser soldado no? el ya a visto q no va a rascar bola y querra salir, y es su unica oportunidad o esperar a diciembre
                        Ni personalmente lo quiero, ni creo que vaya ha ocurrir... ese chaval está que no caga con el madrid, donde no va a oler la pelota, dejó agradecido este verano el interés del Betis por él, pero dijo que no salía del madrid. Aparte creo que este verano lo hemos puesto por lo que no es... le hemos dado demasiada bola y no es ningun crack, aparte se comenta que arrastra una lesión (no recuerdo donde, creo que la cadera :S)... que no le hace estar al 100%, aparte ya se fichó al po yon, dudo mucho que sea este el que venga, si es que viene alguien.
                        Editado por última vez por adorfo; https://www.betisweb.com/foro/member/8289-adorfo en 20/09/07, 15:37:53. Razón: escribí el 2º apellido de jose mari

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          es que con lopera es como jugar al PRO pero en dificultad maxima :D :D :D

tendrian que poner otro nivel mas de dificultad.... DIFCULTAD LOPERA.
                          Y que cuando juegues la champions pierdas dinero (es deficitaria)...

Comentario

Re: El Betis va a FICHAR a jugador...

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                            proximas horas?¿?¿¿?
                            Proximas 240 horas...

Comentario

Re: El Betis va a FICHAR a jugador...

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Proximas 240 horas...
                              Mas bien días...

Comentario

no estaría mal, 240 horas son solo 10 días y conociendo al que "pone los avales"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X