Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vogel

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    lo de vogel eslo mismo que paso con

andrei celso ayala solozaval delfin geli vidakovic pepe galvez y alguno que dejo atras

nose como un presidente de futbol puede tener problemas ocn todos los futbolistas que se van e incluso ocn algunos que ni siquiera llegaon ajugar ocmo el caso de andrei

todos buenos malos profesionales pocos profesionales se van del betis por la puerta de atras este jugador no sera menos
    Cuellar, Pier, Oli en fin la verdad que muchos futbolistas no quieren venir pq dicen que en el Betis siempre hay problemas con el dinero, que se cobra tarde y mal. Y despues siempre se fanfarronea que el Betis no debe dinero, venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      que no te extrañe que utilicen la ficha de nano para que este entre de nuevo en el equipo, loperoni no se gasta un duro, y dirá que el chaval se ha comportado bien y ha quitado la denuncia, tiempo al tiempo
      Tio pues no vas mal encaminao, ya somos dos los que hemos pensao lo mismo.

Comentario

Yo le daría otra oportunidad, almenos que se comprometa con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje

yo haria lo mismo, ademas saldriamos ganando,,,,ten encuenta que mejora muchisimo lo que hay actualmente en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacer es venderlo y olvidarse de todo esto ya, hombre. Los temas judiciales lo único que hacen es perjudicar al equipo y al propio jugador. Y además, a lo mejor el chaval tiene una oportunidad en otro equipo y juega de una vez, que es lo mejor para él.
            Así me gusta , sin rencores , si por lo que sea no ha habido buen rollito aquí , qué menos que facilitar su salida . Ganamos todos , él con los 2 ó 3 años que le puedan quedar , y nosotros por tener jugadores implicados , y en condiciones física y mentalmente con el equipo

Comentario

ya puestos..q mas da 23 arrastraos, q 24!!!..si no va solucionar nada..pero para q cobre sin jugar..x lo menos q madrugue despues d la borrachera!!!..q panda madre mia d jetas!!!....a mas de uno lo esperaba yo a la salida..pa q vaya a entrenar y no a pasar el rato!!!

Comentario

Pa somoza me ubiera quedao con Vogel.

Comentario

si juega bien y sino tb me da igual total como este los hay a puñao

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje

El Viernes estaba en la discoteca Abril a las seis de la mañana en un estado etílico lamentable entrándole a todo lo que llevaba faldas. Creo que con eso queda claro el grado de compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Pues Vogel un poco delante de Somoza sería un buen jugador. Pero bueno....
                      a los q le dabais ficha.. se nota q no entendeis de futbol ni valorais el beticismo de los Juande , Rodri o Cañas a los q dejaria sin jugar esta patata ..

Por cierto con su trayectoria, ha perdido el tren del Europeo de su pais.. Ni su patria le importa.. ¿le va a importar las 13 barras alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        que no te extrañe que utilicen la ficha de nano para que este entre de nuevo en el equipo, loperoni no se gasta un duro, y dirá que el chaval se ha comportado bien y ha quitado la denuncia, tiempo al tiempo
                        BLA BLA BLA...MENTIRAS Y MAS MENTIRAS SOBRE LOPERA...INJURIAS GRATUITAS...SUPOSICIONES ABSURDAS...Lo unico que ha dicho Lopera es que Vogel tendrá que jugar donde él diga, como si es el Tomares

Comentario

Para mi este jugador es un paquete. Me parece uno de los peores del Real Betis Balompie junto con Fernando

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            a los q le dabais ficha.. se nota q no entendeis de futbol ni valorais el beticismo de los Juande , Rodri o Cañas a los q dejaria sin jugar esta patata ..

Por cierto con su trayectoria, ha perdido el tren del Europeo de su pais.. Ni su patria le importa.. ¿le va a importar las 13 barras alguna vez?
                            Estoi contigo,vogel solo quiere dinero y exigir lo que no entrega en el campo.
                            Para este cualquier chaval de la cantera que al menos le pondra las ganas le le faltan a muchos,saludos.
                            SIEMPRE BETIS.

Comentario

Os puedo dar una informacion de primer mano.

Vogel esta trabajando con J. J. Glez Badillo asi que tiene que estar con una forma de primer nivel porque esta en manos de uno de los mejores profesionales de la preparacion fisica del panorama nacional.

El que no se lo crea que se llegue por la Olavide

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Pues yo le daba otra oportunidad, a pesar de ser problemático
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X